39

2.9K 248 37
                                    

Louis y Harry lucen realmente felices e inseparables desde que todo se arregló. Harry no desampara a Louis ni un segundo de su vida, y junto a Johannah y Zayn han logrado que Louis se recupere del todo -o casi- y que además esté mucho mejor que antes. 

El día de hoy era un domingo hermoso y Louis decidió cambiar un poco su rutina e ir de compras con Harry y variar un poco su armario, aunque todo lo que compró seguía luciendo completamente rojo, rosa, y femenino. Decidió comprar unos pantalones deportivos señidos que lo hacían ver irresistible a los ojos de cualquiera, pero mucho más de Harry, compró también unos short con encaje y otros sin encaje pero con estampados bonitos, y por supuesto un par de faldas que no podían faltar. Harry le regaló por su cuenta un sueter para el frió color crema precioso que tenía un sol rosa en el centro. Louis lucía fascinado y emocionado por usarlo, realmente le había gustado. Después de un día bonito y divertido ambos habían terminado muertos así que decidieron que Harry se quería a dormir en casa de Louis, simplemente porque si, porque Louis quería dormir en su pecho, y Harry obviamente no podía decir que no.

Ambos estaban bañados, perfumados y cambiados, listos para ver un par de películas acurrucados en la cama. Louis tenía unos shorts extremadamente cortos que hacían alucinar a Harry, pero decidió controlar sus pensamientos y mirar la película.

—¿Sabes Hazz? Me siento mal al no haber permitido que le enseñes al hermano de la odiosa, rompe hogares de Jade. Quizás fue inmaduro, incluso para mi.

Harry besa la coronilla de la cabeza de su novio, negando y pegándolo más a su pecho, notando su sincero arrepentimiento.

—No te lo conté, mi amor, pero Jade me llamó hecha una fiera porque no fui ese día. Tenías razón, ella estuvo ahí, esperándome —dice y no puede evitar que su voz se endurezca un poco, realmente empezó a odiar a esa chica.

Louis lo abraza con fuerza haciendo que se disipe ese sentimiento.

—Odio cuando tu voz suena así, Harry. Tú no eres así —Louis apenas sonríe y se sube encima de Harry, con las piernas en cada costado de su novio. —Eres dulce, bueno y maraviloso. Por eso y más me enamoré de ti.

 Louis besa despacio a Harry, acariciando su cabello, mientras que este posiciona sus manos en los muslos de su novio, acariciando y sintiendo la suave y perfecta piel descubierta de su precioso bebé. Louis hace que el beso baje de intensidad y recuesta su cabeza en el pecho de Harry, se siente cansado y disfruta demasiado de esa posición y el abrazo reconfortante de su novio como para romperlo. Harry besa dulcemente su frente y lo envuelve más fuerte con sus brazos. Ambos se sienten cómodos y felices de tenerse, y así, profundamente enamorados, se sumieron en un tranquilo sueño.

...

—¡No quiero que me toques, James! ¡Suéltame ahora! —Gritó Louis, aferrando sus manos a las sábanas de la cama. Harry dió un brinco y miró a Louis preocupado.

—Lou, despierta amor... estoy aquí —sacudió sus hombros ligeramente, haciendo que se despertara de su terrible sueño. Louis miró a Harry y se lanzó a sus brazos rompiendo en un desgarrador llanto. —Ya... estoy aquí mi amor, no llores. 

—Estoy harto, Harry. Estoy harto de verlo en la universidad haciéndome señas y provocando pesadillas en mi —confiesa en medio de el llanto, y Harry lo aleja un poco para mirarlo, totalmente desconcertado.

—¿De qué hablas?

—A veces me mira... me mira y me hace señas con su boca, me sonríe de una manera horrible, cuando pasa por mi lado toca mi brazo, lo acaricia. Trato de ignorarlo pero ya no puedo más, odio que me toque —Louis vuelve a romper en un incontrolable y desgarrador llanto. Harry tensa la mandíbula.

Sweet lie➳ Larry AUWhere stories live. Discover now