14

4.5K 512 247
                                    

Louis estaba sobre el regazo de Harry, mientras acariciaba su cabello. Éste por su parte sostenía firmemente la cintura de su novio.

—Estoy muy feliz de que por fin seas mío. —Harry dibujó patrones imaginarios en la espalda de Louis, quien se estremeció por el contacto.

Sólo bastaron un par de segundos para que Louis chocara sus labios contra los de Harry. Éste siguió el beso gustoso, mientras devoraba el labio inferior de su novio. Louis introdujo su lengua en la cavidad bucal de Harry, intensificando mucho más la situación. Él menor no pudo contenerse cuando empezó a mover sus caderas en un vaivén sobre la erección de Harry. Sus respiraciones estaban agitadas. Harry bajó sus besos hasta el cuello de su compañero, mientras acariciaba sus muslos con suavidad. Louis cerró sus ojos disfrutando de el tibio camino de besos que Harry dejaba por todo su cuello, hasta detenerse en la orilla de su sweater. Louis sonrió y se quitó el suéter el mismo, sacándolo por encima de su cabeza. Tomó la chaqueta de Harry se deshizo de ella, para luego proseguir con el suéter de lana azul que llevaba puesto. Deleitando sus dilatadas pupilas con el marcado abdomen de Harry.  Relamió sus labios, antes de besar y chupar el cuello de su novio, dejando marcas rojizas en su piel. Harry por su parte envolvió la cintura de él más pequeño. 

Tomó sus mejillas con delicadeza para luego besarlo con dulzura. Sentir la suave y lechosa piel de Louis bajó las yemas de sus dedos era una sensación indescriptible, le encantaba. No lo cambiaría por nada en el mundo. Harry deslizó la falda de Louis por sus piernas con cuidado, jadeando al ver sus panties.

—Joder, Louis...  

Harry recostó a Louis sobre el pasto húmedo, haciéndolo estremecerse. Se despojó de su pantalón y zapatos e hizo lo mismo con Louis. Se posicionó sobre su novio, mientras repartía besos por todo su rostro, bajando por su cuello y clavículas, él más pequeño sólo podía gemir con suavidad al sentir las frías manos de Harry acariciar cada centímetro de su piel con delicadeza, y sus besos húmedos ser repartidos en todo su cuello. Mientras que las caricias de Harry hacían parte de Louis no podía dejar de sentir mariposas en su estomago, esas de las que todo el mundo habla. Harry no solamente quería cogérselo con brutalidad, buscando saciar su propia necesidad. No, él quería amarlo, hacerlo sentir querido y valorado. Por eso se había resistido a todas las tentaciones de Louis, quería hacerlo bien, con cariño. No sólo para calmar su calentura. 

Se separó un poco de Louis para detallarlo. Joder, se veía precioso; su pecho subía y bajaba con rapidez, sus mejillas estaban enrojecidas al igual que sus labios, sus ojos estaban cerrados, y el cabello se le pegaba a la frente. Volvió a juntar sus labios, mientras deslizaba las panties por sus piernas para dejarlo completamente desnudo ante él. Relamió sus labios antes de besar con cuidado el vientre de Louis. 

Quitó su bóxer, y abrió con cuidado las piernas de Louis, posicionándose entre ellas con mucho cuidado. Las acarició desde la punta de sus diminutos dedos hasta sus muslos, y las levantó ligeramente para tener más acceso a la entrada de su novio. Se acercó despacio hasta el oído de Louis, y besó su mejilla.

—Voy a tener mucho cuidado.— Le susurró con dulzura, antes de finalmente hundirse en él.

Louis apretó sus ojos, mientras un jadeo se escapaba de sus labios. Se sentía jodidamente bien, más de lo que debería. Harry lo tocaba con tanto cariño y delicadeza, ni siquiera intentaba ser brusco. Nunca nadie lo había tratado tan bien, desconocía la forma en la que Harry lo tocaba, y besaba. Simplemente nadie lo había hecho como él. 

Harry aferró una de sus manos al césped, mientras que con la otra acariciaba las mejillas de Louis mientras lo besaba con suavidad. Sus embestidas eran lentas. Louis alzaba sus caderas para poder sentirlo mucho más, mientras que enredaba sus dedos en la sedosa cabellera de su apuesto novio. Harry besó una última vez los labios de Louis antes de finalmente dejarse llevar por el orgasmo. Momentos después sintió como Louis se contraía a su alrededor, también había llegado. Harry se recuperó unos minutos después y salió de Louis para recostarse a su lado y pegarlo a su pecho. 

Louis finalmente había conseguido lo que quería, se había tirado a Harry. Pero no era así como se imagino que iba a sentirse, siempre pensó que sería fácil deshacerse de Harry luego de obtener lo que necesitaba de él, que iba a estar feliz y orgulloso de su logro. Pero no es así como se siente, todo lo contrario. Nunca debió haber hecho lo que hizo, no debió usar a Harry, se siente como la peor escoria que pueda existir. Desgraciadamente ya no hay nada que pueda hacer, y está harto de sentirse así. 

Luego de unos minutos en silencio Louis se quedó dormido. Se sentía pésimo como para hablar, así que decidió simplemente dormirse. Harry se percató de ello cuando hizo algunas preguntas y ningunas fueron respondidas, rió un poco al darse cuenta de que estaba hablando solo, y se levantó para vestirse y vestir a Louis, con mucho cuidado lo cargo de manera nupcial y lo llevó hasta el auto, lo dejó en el asiento del copiloto y luego rodeó el auto para montarse él.

—¿Ahora qué?—Harry aferró sus manos al volante, y dejó caer su cabeza en el asiento. 

Miró a Louis durmiendo plácidamente, con el cabello tapando parte de sus ojos y sus mejillas sonrosadas. Sonrió sintiéndose con la suerte más grande del mundo, por tener a Louis en su vida, porque aunque intenté hacerse el duro con esa actitud fría y descarada, sabe que tiene unos sentimientos hermosos, que por alguna razón intenta ocultar.

—Te quiero tanto

___________________  

Perdón por tardarme tanto, no tengo tiempo.

Espero les guste y lo disfruten muchísimo. Las quiero💞 







Sweet lie➳ Larry AUWhere stories live. Discover now