8

4.9K 591 80
                                    

  —Seis semanas es lo que te queda, mi querida pasiva —Sentenció el moreno, sentado en el patio de la universidad, junto con Louis.

—He desperdiciado dos semanas y lo más lejos que he llegado son alagos y un beso—Louis enumeró con sus dedos, mientras gruñía.

—Harry si que es difícil

Louis asintió y rodó los ojos con fastidio. Desde que Zayn le propuso la apuesta no ha parado de pensar en eso, y en como ganar.

—Por lo que sé, tengo que enamorarlo o algo así. Me contó Tyler que no le gusta el sexo sin compromiso, cree que tiene que haber amor y todo ese rollo —Louis gruñó nuevamente, molesto con la actitud de Harry. Es tan tonto.  

—Creo que eso es lindo—Zayn sonrió conmovido, pero en cambio su compañero rodó los ojos con fastidio.

—¿Lindo? Si como no. A mi me parece el colmo de lo aburrido 

Zayn hizo una mueca en desacuerdo—Creo que estás siendo muy rudo con él, de verdad te quiere.

Louis rió sin gracia. Nadie podía querer estar con él sin tener algo a cambio. Seguramente Harry es así porque quiere lo mismo que todos, su cuerpo. 

—Por supuesto que si, Zayn. Me quiere tanto que tal vez se salte el noviazgo y me proponga matrimonio 

El sarcasmo era el arma número uno de Louis, la que usaba para defenderse de la tristeza y decepción consigo mismo, y todo lo que lo rodea. 

Él moreno simplemente ignoró el comentario de su amigo, y tomó su celular para olvidarse un rato del tema de Louis y Harry, que se está tornando mucho más complicado de lo que pensó cuando propuso la apuesta.

*     *     *  

Harry caminó por el campus, hasta llegar al estacionamiento, divisó su moto y caminó directo hasta ella. Se sentó y encendió el motor, para ponerla en marcha, pero antes de que pudiese irse, observó a Louis caminando solitario hasta la salida.

—¡Oye, Louis!—Gritó fuerte, y el ojiazul volteó en dirección a Harry, acercándose hasta él con una ligera sonrisa en sus labios.  

—¿Qué pasa?—Cuestionó de forma amigable, mientras jugaba de la costura de su falda, como acostumbra a hacer.

—¿Quieres que te lleve? Prometo ir más lento—Harry alzó su mano derecha, y sonrió marcando sus dimples. Y aunque Louis no quería aceptarlo, si se lo pedía de esa forma tan tierna sinceramente no podía decir que no. Suspiró rendido una vez que Harry hizo ojos de perrito, y finalmente se montó en la enorme motocicleta, por supuesto con ayuda de Harry.

Él de ojos verdes tomó con suavidad las manos de Louis, y las envolvió en su cintura con sumo cuidado y delicadeza. Louis por su parte frunció el ceño, mientras sentía las famosas "mariposas" en su estomago. Cosa que no siente muy seguido, o mejor dicho, nunca.  

En un par de minutos terminaron de llegar, como Harry había prometido está vez fue más despacio, compadeciéndose un poco de la fobia de Louis.

 —Gracias por traerme Harry—Louis sonrió coquetamente y estiró algunas arrugas en su falda con sus pequeñas manos, luego de estar ya en el piso

—No hay de que, Lou

Louis quiso hacer una mueca de decepción cuando Harry no se acercó ni un centímetro, lo abrazó o alago alguna parte de su vestimenta, como lleva haciendo desde hace algunas semanas. No es tampoco que quería que lo hiciera, sólo que le pareció... raro. No quería parecer desesperado, pero como no había de otra, él mismo se acercó hasta Harry y besó con rapidez la comisura de sus labios. 

Harry sonrió nervioso y quiso llevar su mano hasta la zona anteriormente besada, pero lo dejaría para después. Louis se dio media vuelta dispuesto a entrar a su casa, pero fue detenido por una suave y enorme mano sosteniendo su muñeca con delicadeza y calidez.   

—Louis, espera—Louis giró por completo y jugó con sus dedos mientras esperaba que Harry terminara de hablar.  —Yo quería pedirte, es decir, quería preguntarte si tú... ¿quieres salir conmigo?—Preguntó torpemente, y aunque a Louis le pareció dramático el hecho de que se pusiera nervioso sólo por esa tontería, de igual forma no dejaba de parecerle tierno

La respuesta era obvia, Louis había estado esperando por dos semanas para ésto. Decirle que no era como renunciar a ese millón de dolares que lo esperan pacientemente en la casa de Zayn.

—Por supuesto que si, Harry

Él rizado sonrió satisfecho, y luego de indicarle a Louis que más tarde le enviaba un texto para avisarle los detalles, finalmente se marchó.

-------------------------------------

Espero que les guste, voten

Sweet lie➳ Larry AUWhere stories live. Discover now