7

5.3K 614 210
                                    

Zayn le había estado platicando a Louis sobre lo bien que le caía Tyler, así que habían quedado en salir los cuatro; Harry, Zayn, Tyler y por supuesto Louis.

Louis se encontraba sentado frente a Harry en una heladería, esperando por Zayn y Tyler, quienes habían ido a comprar helado para los cuatro.

Louis realmente no sabía como sacarle conversación a Harry, ni siquiera podía encontrar sus miradas sin que Harry la retirara apenado, y a éste paso ni iba a lograr ni siquiera conseguir otro beso.

—Harry... ¿tú crees que soy lindo?— él ojiazul sonrió coquetamente y batió sus pestañas. Harry se ahogó con su propia saliva.

—Yo pienso que tú, hmm... eres precioso 

Louis borró todo rastro de descaro que pudiera haber en su afeminado rostro y sólo sonrió, con ternura, con cariño. Eso había sido lo más sincero que alguien le haya dicho alguna vez, no habían intereses de por medio, no se lo habían dicho con el fin de llevarlo a la cama.

—¡Llegaron los helados!—Zayn se sentó junto a Louis, y Tyler junto a Harry, y pronto los cuatro estaban degustando sus helados entre bromas y risas.

Zayn y Tyler no habían quedado conforme con sus helados, por lo que habían pedido otro par, y además un pastel de crema, sin embargo Harry y Louis no querían seguir allí, así que ellos optaron por ir a dar un paseo al parque, mientras que sus amigos comían como condenados. 

El parque tenía un ambiente increíble, a pesar de lo nublado que estaba el día no había tanto frió. Habían personas caminando de un lado hacía el otro, paseando a sus perros, o simplemente sentados disfrutando del día. Louis tomó la mano de Harry y lo condujo hasta una banca entre el césped bien cuidado del lugar

Louis jugaba con el encaje de su falda negra, mientras que Harry sólo disfrutaba la fresca ventisca que azotaba su rostro de vez en cuando. No había nada de que hablar, pero estaban bien así, y Louis siente que es la primera vez desde que conoce Harry que está disfrutando de su compañía, más allá de querer conseguir algo a cambio.

—¿Conoces a Daniela?

Louis levantó su mirada abruptamente al escuchar ese nombre salir de los ridículamente inocentes labios de él ojiverde, ¿cómo es que ni siquiera ese nombre de tan bajo mundo lograba manchar la pureza de Harry?

—Por supuesto que la conozco. Dah, estudiamos en la misma facultad.

—Oh si, lo siento—Harry hizo una mueca apenado. —Es linda, ¿no crees? 

Louis sintió sus mejillas arder, y tensó su mandíbula. Alzó sus hombros con desinterés, y miró hacía otro lado intentando disimular su molestia.  

—Supongo.

Harry notó enseguida el cambio de humor en Louis, y aún que no fuera de su incumbencia tenía que preguntar a qué se debía, y no porque debiera, si no porque quería. 

—¿Pasa algo?

—¿Qué? No.—Louis miró a Harry irritado. Y éste sólo frunció el ceño confundido.

—Cualquier cosa que tengas, puedes decírmelo.

Louis soltó un suspiro de molestia, y no con Harry, si no con sí mismo, por ser tan jodidamente estúpido.

 —¿La has visto bien no es así?—Louis miró a Harry a los ojos, y éste asintió ligeramente.—¿Has visto cómo se viste? ¿Cómo se arregla?   

Harry se encogió de hombros.

—Si, usa faldas cortas, y ya sabes... su maquillaje es lindo.

—¿Piensas que está mal?

—No, para nada... se ve muy bien.

—Exacto, a ella no se le ve mal—Louis retiró el cabello de su frente, y suspiró cansado.   —Cuando la ves a ella no piensas "Oh mira, esa chica tiene falda", porque es lo normal, todas las chicas usan falda, pero los chicos no. Es tan linda, y puede usar todo el maquillaje que le de la gana sin miedo a que las otras personas piensen que está mal hacerlo. Usa la ropa que quiere sin aguantar insultos y miradas de asco, se pinta las uñas sin temor a los prejuicios, y es quien quiere ser.

Harry frotó las palmas de sus manos contra sus rodillas. Que Louis pensara eso no estaba bien, no era tan seguro como le hacía creer a todos. Tenía dudas sobre él mismo, miedos, tantos que está seguro de que sólo actúa de esa forma tan fría para intentar no hundirse en ellos. 

Él ojiverde llevó sus manos hasta los muslos de Louis, los cuales tocó con delicadeza, sin nada de morbo, ni siquiera una pizca. Louis sintió como su piel se erizó completamente, pero decidió ignorar aquella rara sensación.

—A mi no me parece que esté mal que te vistas así, te ves... te ves incluso mejor que las chicas, no creo que debas sentirte mal por eso. Tus uñas pintadas tampoco tienen nada de malo, te hacen ver mucho más lindo de lo que eres. No te pongas mal, por favor no lo hagas. 

Louis sonrió conmovido, porque aunque él fuera quien luciera inocente y puro, él único ser con verdadera bondad en su corazón, era Harry. 

¿En serio Louis era tan mierda cómo para destrozar a alguien así?

---------------------------------

Lo escribí casi todo escuchando the weight de Shawn, ¡escúchenla!

Ignoren los tatuajes de Louis en el edit, acá no tiene.

Recuerden votar.

Sweet lie➳ Larry AUWhere stories live. Discover now