Capítulo 12: Primera reunión entre el grupo selecto

4.8K 364 95
                                    

Valerie se sentó en un sillón frente a la chimenea con un libro. Malfoy había ido a la biblioteca a buscar libros para sus ensayos y Black había subido a la habitación.

Trató de leer, pero todavía seguía entusiasmada con la idea de formar parte del equipo de quidditch. Sonrió para sí misma y continúo leyendo o al menos intentándolo cuando alguien se le acercó y carraspeo para llamar su atención.

Riddle estaba de pie, impecable como siempre y con su postura segura mientras la miraba seriamente. Ella no pudo evitar sonreír, cerró su libro y se puso de pie. El mago no le dijo nada, solo se limitó a dar media vuelta y dirigirse a la salida de la sala común.

Riddle, observó como Deanoff lo seguía, pero esperaba otra emoción de parte de ella, no esa sonrisa que tenía en su rostro. Juraba jamás haberla visto sonreír de manera tan natural y sincera, pero desvió sus pensamientos rápidamente de temas tan banales, aunque no pudo evitar preguntarle de manera brusca mientras caminaban que era lo que la tenía tan feliz.

- Me uniré al equipo de quidditch, voy a ser la nueva cazadora-

Riddle se detuvo, se le acercó y la miró con absoluta sorpresa.

- ¿Sucede algo? - preguntó extrañada la vampira

- No pensé que fueras de las que jugaban quidditch... - se limitó a responder con sincerad el mago, pues estaba realmente asombrado.

Valerie no pudo evitar reír, pero ante la cara de pocos amigos que le lanzó el mago se tapó la boca para disimularlo - ¿Pensaste que era un ratón de biblioteca Riddle? Hay muchas cosas que no sabes de mi.

Riddle tensó el cuerpo molesto, había sido demasiado sincero al demostrar su sorpresa y no soportaba que la gente se riera de él. Se le acercó invadiendo su espacio personal y con la voz llena de odio le respondió - Sé que eres una caja de misterios, pero los descubriré todos, tarde o temprano. No podrás esconderme nada. 

Deanoff se cruzó de brazos y se alejó de el con precaución mientras le decía - Perderás tu tiempo.

Riddle le sonrió con maldad al ver que ella se le había distanciado - Siempre obtengo lo que quiero - después de eso se giró y continuó caminando sin esperarla.

Valerie suspiró y camino largas zancadas para alcanzarlo, luego resopló en voz baja pero lo suficientemente claro para que el mago la escuchara - ¿No podías ser una persona normal? Yo solo compartía mi alegría y buscaba mantener una conversación civilizada, pero es imposible contigo...

El futuro mago hizo como que no la escuchaba, no entendía las acciones de ella, jamás lo hacía y eso lo enfurecía.

Siempre sin miedo, a veces lo miraba con odio profundo uno que el mismo se preguntaba de qué modo se lo había ganado, pero otras veces era seria y cordial, aun así, lo más extraño era las pocas veces que trataba de ser cálida con él. Tener una conversación banal, nunca le había prestado atención hasta hoy.

Cuando lo miro con alegría en sus ojos, una alegría que provenía de algo más, su ser se revolvió al preguntarse que sería si alguien estuviera así de feliz con tan solo verlo a él. Tensó el cuerpo molesto, eran esas cosas las que hacían que odiara la presencia de esa joven. Sacaba su lado irracional y débil, el no perdía el tiempo en esas tonteras, pero sonrió al pensar lo mucho que le encantaría tener a Deanoff totalmente sometida a su poder.

Giró un poco la cabeza para observarla mientras caminaba a su lado, ella estaba con el rostro tranquilo y sumida en sus pensamientos.

Riddle le echo un rápido vistazo a su rostro, tenerla a su merced era una idea muy tentadora y de pronto se le vino a la mente el extraño beso que habían compartido entre los dos, inconscientemente no puedo evitar relamerse los labios.

Corrompiendo tu alma negraWhere stories live. Discover now