Capítulo 22: Rompiendo promesas

3.6K 306 194
                                    

Al caer la noche y tras comer juntos el mago y la vampira se retiraron a dormir, cada uno en sus respectivas habitaciones. Riddle apenas cerró los ojos se sumió en un profundo sueño.

Horas después, la puerta de la habitación del mago se abrió lentamente y Riddle se despertó bruscamente e intentó levantarse para enfrentar al intruso. Cuál sería su sorpresa al darse cuenta de que su cuerpo se encontraba inmóvil y lo único que podía mover eran sus ojos. Furioso, trató nuevamente de levantarse, pero no pudo.

Un grave y malvada risa lo detuvo.

- ¿Quién está ahí?

Alguien caminó hacia su cama y los pasos se detuvieron cuando el intruso se dejó ver. El mago intentó controlar su sorpresa: frente a él se encontraba el hombre de la fotografía, aquel que, según Valerie, había sido su marido.

- ¿Qué quieres? – le espetó con odio el mago.

Nuevamente aquella grave y malvada risa salió de los labios de ese hombre.

– Puedo ver tu valentía y poder, no me sorprende que ella te haya aceptado – dijo él como si hablara consigo mismo.

Riddle intentó nuevamente moverse, pero no pudo. Levantó la vista y se topó con unos ojos negros que lo miraban con perversa diversión.

– Es gracioso ver como intentas resistirte, pero no podrás moverte, aunque lo intentes.

- ¿Qué haces aquí?

- Vengo a marcar mi territorio... - a medida que el hombre se acercaba una enorme oscuridad comenzó a rodear a Riddle. – Valerie es mía y de nadie más ¿te quedó claro?

- Ella te abandonó y es mía ahora – le respondió con odio él sin dejarse intimidar.

El hombre volvió a reír.

– Perecerás por insolente -. Su rostro se puso serio y su mirada se cargó de odio. – ¡¡Nadie toca lo que es mío!!

Y antes de que el mago le respondiera se lanzó sobre él enterrándole una de sus largas manos en el pecho y con la otra cortó su garganta.

El grito de dolor de Riddle resonó con fuerza.

***

- ¡¡Tom, Tom!! ¡¡Despierta!! – Valerie sacudió los hombros del mago con fuerza.

Riddle abrió los ojos, topándose con la preocupada mirada de la vampira. Se tocó rápidamente la garganta y el pecho, pero respiró con más tranquilidad al ver que estaba ileso. Rápidamente agarró de las manos a la bruja y la pegó hacia él y enterró su rostro en su cuello, mientras controlaba su acelerada respiración.

- ¿Qué ocurrió? – preguntó él tras varios minutos, habiendo controlado su desesperación y volviendo a su estado normal.

- Gritaste en sueños y vine corriendo, parece que tuviste una pesadilla... - le respondió ella acariciándole la cabeza.

- Ya veo... Fue solo un sueño, no es necesaria tanta inquietud – y se separó de ella con el semblante serio.

La bruja le dedicó una mirada molesta – Disculpa entonces por haberme preocupado, tal vez te debí haber dejado gritando de dolor por más tiempo.

Riddle le dirigió una mirada burlona y la vampira suspiró enojada, se puso de pie y se dirigió a la puerta, pero el mago la agarró de la muñeca, deteniéndola y observó a la bruja con una mirada intensa. Traía puesta una polera larga con el logo del equipo de quidittch que le llegaba más abajo de la cadera, debajo, se había puesto unos cortos pantalones que dejaban ver sus largas y tonificadas piernas.

Corrompiendo tu alma negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora