Capítulo 15: El peón de sus planes

4.4K 383 108
                                    

Todos abandonaron la sala con el antebrazo adolorido, excepto Valerie que le dirigió una penetrante mirada a Riddle, el cual se limitó a mirarla con una sonrisa coqueta en el rostro, se tocó su antebrazo derecho donde se encontraba su marca y un escalofrió recorrió el cuerpo de la vampira dejándola pasmada. Tras unos segundos, ella se dio vuelta rápidamente nerviosa y salió del salón seguida de sus amigos.

El futuro mago oscuro sonrió con malicia al notar la sorpresa en el rostro de la bruja, todo se estaba poniendo cada vez más interesante. El nerviosismo en los ojos de ella era la señal perfecta de que sus planes iban por buen camino.

Riddle se percató que Mulcibier seguía de pie sin dar señales de querer abandonar la sala, le estaba dirigiendo una mirada seria que no le gustó, suspiró y comenzó a dirigirse a la salida.

- Estas siendo muy blanda con ella – le dijo Mulcibier cuando pasó por su lado. El futuro mago oscuro se quedó como piedra y sintió como su rabia aumentaba.

- Haré como que no escuche lo que dijiste.

- Sabes que tengo razón, la tienes como una favorita, cuando solo se limita a ponerte en ridículo. No eres igual de duro con ella como con el resto, pierdes credibilidad.

El mago apretó con fuerza su varita, dejando sus nudillos blancos y se dio vuelta mientras decía – Te estás otorgando mucho poder como para venir a cuestionar que es lo que hago.

Mulcibier tragó saliva al ver como las pupilas de Riddle se tornaban un poco rojas por la rabia – Yo solo estoy aseverando un hecho que es observable...

El futuro mago oscuro levantó una ceja y sonrió con maldad - ¿No estarás celoso? Deja de hablar estupideces ni seas patético – pero él no podía negar que había una inclinación de su parte por la bruja. Era endemoniadamente interesante y no podía dejar de averiguar sobre ella – A demás, tengo claro que debajo de ese rostro rebelde y su intento de ser una buena persona, se esconde una bruja bastante oscura, más de lo que pensaba.

- ¿Quieres decir que ella es mala? –

Riddle rio – Es más que eso, aunque dudo lo que comprendas. Ella es poderosa, me encargare de domarla, tenerla comiendo de la palma de mi mano y aprovechare su potencial para poner en marcha mis futuros planes. -

Mulcibier le dirigió una mirada reacia, no estaba de acuerdo con su plan, pero prefirió no tentar su suerte al llevarle la contraria, ya estaba bastante adolorido tras la maldición imperdonable. Sabía que la nueva alumna era una bruja de grandes capacidades, pero temía que fuera capaz de generar un cambio en el futuro mago oscuro.

Queriendo cambiar de tema, Mulcibier preguntó - ¿Y cómo vas con la búsqueda para eliminar a las sangres sucias de este colegio?

- No te preocupes, me encargaré de lograrlo. Si bien me estoy basando en las palabras de un mito, estoy seguro de que la cámara secreta de slytherin existe. Cuando la encuentre no dejaré a ninguna sangre sucia con vida. – Mulcibier sonrió con maldad al escuchar esas palabras, tras eso hizo una reverencia y se retiró más tranquilo. Él sabía que Riddle lograría generar el cambio y la purificación que el mundo mágico que necesitaba solo debía recordarle que ese oscuro camino era el que debía seguir.

***

Durante el sábado, Valerie, al igual que Malfoy y Black, se sintieron débiles. La vampira pudo notar el cansancio en sus amigos, e incluso ella misma estaba teniendo problemas pues notaba como sus energías estaban desapareciendo de manera alarmante y su hambre había aumentado considerablemente. Sabía que lo que le ocurría tenía que ver con la maldita marca que Riddle les había puesto, después de todo, los demás seguidores mostraban los mismos síntomas que sus amigos.

Corrompiendo tu alma negraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora