-I-

1.3K 61 7
                                    

Narra Louis Tomlinson.

Aquí estoy, en este avión que me lleva a mi nuevo destino, la casa de Liam, mi mejor amigo desde la infancia, llevo dos años sin verlo pero aunque mantenemos el contacto a través del  chat y el móvil, nos extrañamos mucho, estoy muy nervioso él es como mi hermano y lo quiero como tal.

Liam y yo nos conocemos desde el jardín de infancia y hemos sido mejores amigos desde entonces, nos protegíamos siempre, quedábamos para jugar después de clase, estudiábamos juntos para los exámenes, éramos más que amigos, éramos hermanos. Liam era un niño adorable y encantador, cuando hacíamos travesuras nunca se llevaba las culpas, siempre era yo el cabecilla así que me llevaba la peor parte de los castigos.

Cuando ya éramos unos adolescentes, incluso  juntos, nos dimos cuenta que preferíamos los chicos a las chicas, tuvimos algunos rolletes, pero nada serio y siempre procuramos no pisarnos el terreno, de echo una vez nos gustó el mismo chico e hicimos un pacto, donde jamás le quitaríamos el novio al otro o dejaríamos de ser amigos, cuando tienes 13 años eso te parece perfecto pero el amor no es tan sencillo.

Cuando cumplimos los 15 al padre de Liam lo trasladaron de Londres a Los Ángeles por trabajo, es encargado de una multinacional de coches y tubo que empezar a trabajar en la nueva fábrica que abrían en esa cuidad. Liam se marchó, fue muy duro separarnos, nos queríamos como hermanos, pero no podíamos hacer nada así que él se fue a Los Ángeles y yo me quedé en Londres.

La familia de Liam es genial no hay golpes, no hay alcohol, es una verdadera familia feliz, mi padre nos abandonó a mi madre y a mi, cuando yo tenía catorce años, era un monstruo, se emborracha y nos pegaba sin razón, así que yo me escapaba y me escondía en su casa.

Mi madre trabajó muy duro, para que yo pudiese ir todos los veranos, un mes de vacaciones a Los Ángeles con Liam y su familia, era él mejor mes de todo el año, íbamos a la playa, salíamos de fiesta, era estupendo estar juntos de nuevo aunque solo fuese 31 días al año.

Cuando cumplí los 18, mi madre cayó enferma y tuvo que reducir sus horas de trabajo, por lo que ya no podía irme de vacaciones, el dinero no le alcanzaba y yo seguí estudiando, pero encontré un trabajo por las tardes en una librería, era poco dinero, pero ayudaba en los gastos.

En estos dos años sin ver a Liam, su familia quería pagarme el viaje, pero mi madre cada día estaba peor así que no podía irme lejos, ellos se iban a esquiar o a otro país de vacaciones, Liam me contaba lo bien que se lo pasaban.

Liam dejó de hablarme de su vida amorosa, no sé el motivo pero tampoco pregunté, yo carezco de ella así que no tengo nada que contarle, mis relaciones con los chicos se limitan a atenderlos en la librería o babear por algún cantante famoso, es deprimente.

Hace ocho meses mi madre empeoró y ya no trabajaba, así que sólo teníamos mi sueldo, iba a clases tres días a la semana, el resto del tiempo lo pasaba trabajo en la librería y los fines de semana poniendo copas en una discoteca hasta las seis de la mañana.

Todo se terminó cuando hace dos meses mi madre falleció, volvía de clases y me la encontré tirada en el baño, fue muy duro, ella era todo lo que yo tenía, desde entonces no tengo rumbo, no puedo afrontar todo los gastos, apenas voy a clases, los días me los paso en el trabajo para no pensar y ganar más, pero es inútil, mi madre tenía hipotecada la casa, no me llega el dinero así que el banco se queda con la casa en cuanto acabe el mes.

Por eso me voy a Los Ángeles, Liam le pidió a sus padres que me compraran un billete, así que he pedido un mes en los trabajos y me lo han concedido por eso del duelo, además aquí ya no me queda nada, quizás allá empiece una nueva vida.

Por eso me voy a Los Ángeles, Liam le pidió a sus padres que me compraran un billete, así que he pedido un mes en los trabajos y me lo han concedido por eso del duelo, además aquí ya no me queda nada, quizás allá empiece una nueva vida

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.
45. Tu novio - tu vecino, mi gran amor.  ❤(Larry Stylinson)~ (Terminada).Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin