-V-

739 51 5
                                    

Narra Harry.

¿Qué voy a hacer?, ¿Se lo digo o no?, ¡ay no sé!, estoy torturandome aquí en la oscuridad en mi habitación, no tengo ni idea de que hacer mañana.

Ahora que se que Louis siente algo por mi, mi sentimiento a crecido y me consume, quiero besarlo, tocarlo, necesito sentir su piel, ¡Dios estoy loco!, me va ha rechazar, él no le va ha hacer daño a Liam.

Todo el tiempo disimulaba, por eso se va cuando nos besamos, por eso me esquiva la mirada,

-¡Oh Dios!... por eso estaba hoy así, en la tienda cuando yo salí con el ridículo bañador con el que se veía todo.

-Tengo que decírselo, a mi se me nota todo, no voy a poder esconder esto por mucho tiempo.

Narrador.

Harry estaba despierto dándole vueltas, al tema de Louis, y Liam también estaba desierto, él intentaba buscar que inventar para que su novio y su amigo se conociesen y se cayesen mejor.

Al final se le ocurrió, que podía fingir malestar y que Louis llevase a Harry a sus clases y después al trabajo, si diría eso, esperaba que no se negasen.

A la mañana siguiente, Louis se despertó con una resaca monumental y Liam aporreaba su puerta.

-¡Desierta bella durmiente!, ¡tienes que hacerme un favor!
Louis se levantó y abrió la puerta, Liam entró a la habitación.

-Hermano tienes que hacerme un favor, tienes que acompañar a Harry, yo no me encuentro bien, toma las llaves, gracias- dijo Liam tirándole las llaves y saliendo rápido para que no se negase.

Louis se quedó confundido, tenía que pasar tiempo a solas con Harry, como iba a hacerlo sin avalanzarse, pero Liam estaba mal tenía que ayudarlo, él siempre lo ayudó, así que se vistió y fue a buscar a Harry.

Cuando salió de casa, Harry ya estaba junto al coche Liam, se veía muy guapo con esos pantalones negros ajustados una camisa negra y un abrigo largo y su pelo recogido en un moño, estaba hermoso, sería muy duro.

Narra Louis.

Me dirigí al coche y subiéndome le dije.

-Hola hoy te llevaré yo, Liam está enfermo, sube.

-Vale- dijo.

Me pareció raro que no.protestase quizás ya se lo había dicho a Liam, pero bueno me daba igual, ya quería acabar cuanto antes, para dejar de sufrir por no caer con Harry.

Harry se mantenía callado, pero se removía mucho en el asiento y carraspeaba, lo miré y él se relamia los labios pasando lentamente su dulce lengua por sus gruesos labios, Diablos es tan jodidamente sexy, se me seco la boca, volví a mirar al frente.

Narra Harry.

Estoy intentando que Louis me mire y baje la guardia, ahora que se que es una pose, quiero ver cuanto aguanta, no me gusta comportarme como un cualquiera, pero Louis me encanta y lo quiero, así que lo estoy provocando a posta, sigo lamiendo mi boca y moviéndose en el asiento, quiero que pare el coche y me mire, quiero que me bese y me haga el amor como un salvaje.

Narrador.

Louis está cada vez más excitado, las provocaciones de Harry lo están matando, lo mira de reojo y Harry lo mira con esos hermosos ojos verdes también y se coloca bien la ropa tocándose sensualmente por encima de la tela, pero es suficiente para que Louis pierda la cabeza imaginando su piel erizada por las caricias, están llegando a las clases, louis aparca el coche y lo apaga, se gira a Harry y este también se gira.

-¿A qué hora sales de clase?- pregunta Louis intentando pensar en frio.

-Termino sobre las dos, ¿Vendrás por mi Louis?- dice Harry con voz sensual.

-Claro, aquí estaré como un clavo-dijo Louis.

-¿Y qué harás mientras no llegan las dos Louis?- Harry intentaba seducir a Louis, pero creía no saber hacerlo, jamás había tenido que hacer esto, siempre los chicos se interesaban por él y lo invitaban a salir, esto de insinuarse a otro chico es su primera vez.

Louis bajó del coche, fue a abrirle la puerta a Harry y éste se bajó lentamente y se quedó a centímetros de la cara de Louis y aunque era un poco más bajo, Harry se acercó y bajo un poco la cabeza, se miraron a los ojos y sus bocas casi se rozaban, casi podían sentir el aliento del otro, louis respiraba muy agitado, se moría por besar a Harry, probar esos sensuales labios que Harry mantenía entreabiertos, de repente sonó el timbre de clase, Louis se separó, pero Harry se armo de valor y le dio un rápido beso en los labios a Louis.

-Gracias por traerme guapo- dijo Harry y echo a correr.

Louis se quedó loco, pasó sus dedos por sus labios, Harry lo había besado, fue rápido y corto pero lo suficiente para despertar el calor de su cuerpo y sus ansias de más.

Harry sonreía recordando el beso que le dio a Louis, sentado en sus clases, deseaba que llegasen rápido las 8, para poder estar con Louis.

Louis estaba tomándose un delicioso café y no dejaba de pensar en el beso de Harry, que haría ahora, Harry siente algo por él o solo está jugando, no quiere complicarse con Liam y además regresará en tres semanas a Londres.

Louis no sabe que hará, Harry le gusta muchísimo pero no tiene nada que ofrecerle, él es un pobre desgraciado sin hogar, además el estar con Harry significaría perder a Liam, eso era impensable, no podía suceder nada entre ellos aunque se muera por que pase.

Louis fue a recoger a Harry y éste lo estaba esperando, se subió al coche, él acostumbra a ir con Liam a tomar algo, a comer, pues a las cuatro ya se va a trabajar, esas dos horas están juntos, pero ahora con Louis que podrían hacer, a Harry se le ocurrían un par de cosas pero Louis seguro no aceptaría ¿o si?.

45. Tu novio - tu vecino, mi gran amor.  ❤(Larry Stylinson)~ (Terminada).Where stories live. Discover now