-XVII-

591 42 0
                                    

Narra Harry.

Pasaron meses y jamás le conté a Liam que me había reencontrado con Louis, ni que manteníamos el contacto, creo que ni sabía que era escritor, ni que yo compraba sus obras.

Éramos una pareja de novios-no novios, una cosa muy rara, pero él era feliz así, y a mi me daba igual, además así, no me sentía tan solo, sé que suena muy egoísta, pero yo lo consideraba alguien muy importante en mi vida al que tenía un gran cariño, pero no lo amaba.

Además creo que él tampoco me amaba ya, simplemente se acomodó en mi y se conformó con lo que teníamos, creo que en el fondo también se sentía culpable por lo que pasó aunque nunca hablabamos de eso.

Liam tenía una tienda de informática, con sala de videojuegos en el centro, donde muchos frikis de estas cosas pasaban las tardes allí metidos, yo solo fui una vez y tuve suficiente, ese mundo no era para mi.

Una mañana en la que yo estaba libre y el aun no abría su local nos sentamos a disfrutar de un café y charlar en la cafetería de enfrente, unos chicos estaban de risas y tonterías varias, eran clientes de Liam.

De pronto un chico moreno, los ojos color miel, con rasgos árabes, muy atractivo, pero con aspecto tímido e indefenso se sentó en una mesa vacía próxima a ellos, no tardaron en molestarlo.

Liam no lo soporto y les llamó la atención e invitó al chico a venirse a nuestra mesa, creo que su verdadera vocación es ayudar y proteger a los desamparados, como también hizo conmigo.

El chico se llamaba Zayn, era de Londres y llevaba poco tiempo en la ciudad, había​ estado dando tumbos de un lado a otro, haciendo distintos trabajos, nos contó que su familia lo despreció por ser gay y estuvo viviendo con su novio con el que se escapo, en una pequeña pensión, hasta que la dueña se murió.

Durante varios días coincidimos con ese chico en diversos lugares, creo que era cosa del destino, incluso yo lo fotografié un par de veces, pues​ era muy hermoso y tenía un aire melancólico que hacia las fotografías cobrasen vida.

El chico se hizo muy intimo de Liam, tanto que lo contrató de ayudante en la tienda, yo creo que surgió la chispa pero Liam se negaba a aceptarlo, así que el chico suspiraba en silencio por él.

Louis y yo nos encontramos un par de veces, en los que dimos rienda suelta al amor y la pasión, éramos puro fuego, puro deseo, éramos como dos almas gemelas destinadas a unirse pero que siempre terminaban distanciándose.

Un fin de semana en el que Liam y Zayn, salieron de la cuidad por una conferencia, yo cogí un vuelo y me presenté en la casa de Louis, no fue difícil encontrarla pues era rara la persona que no supiese donde vivía el famoso escritor, Louis Tomlinson.

Era un lugar precioso, con mucha paz y rodeado de naturaleza, era tal como lo habían descrito en una revista, que una vez leí.

Louis se quedó muy sorprendido al verme en su puerta, estábamos muy felices, pasamos un fin de semana estupendo, fue mágico.

Pasaron más semanas y yo noté a Liam muy raro, así como tenso e irritado, pero no me decía nada, yo no le decía nada tampoco, así que la bola creció, y un día explotó.

Resulta que hablando con Zayn descubrió que cuando yo le hice las fotos en mi estudio, había uno de los últimos libros de Louis, él lo cogió y vio que el escritor era el chico que estuvo viviendo​ en la misma pensión que él en Londres, no sabía que había llegado tan lejos.

El morocho lo comentó sin malicia, pero Liam comprendió que yo estaba al tanto de que Louis estaba vivo, era escritor e incluso leía sus obras y no se lo había dicho.

El pobre estaba muy nervioso y con razón, vivió momentos de angustia pensando que le pasara lo peor por eso no se comunico nunca con él y resulta que yo sabía que estaba bien, ¡si él supiera!.

Liam creía que se lo oculté porque como no me caía bien, según él, no quería saber nada y lo del libro en mi estudio pensó que alguien se lo había olvidado pues yo no lo leería, ahí me di cuenta de lo poco que Liam me conocía realmente, y lo engañado que estaba, me dio bastante pena.

Se cumplió un año de mi reencuentro con Louis en Roma, en el que además de nuestras conversaciones telefónicas, nuestras conversaciones través del chat y nuestros encuentros amorosos pasaron más cosas como que Zayn al fin se declaro a Liam, Anne se caso y se fue a miami y tuve contratar otra asistente que ni se comparaba a mi maravillosa Anne, pero tenía que adaptarme, también me independicé por fin de casa de mis padres, entre lloros y súplicas de mi madre, pero al fin lo entendió.

Así dejé de ser el vecino de Liam, quizás había llegado el momento de dejar de ser su novio-no novio también, aunque las consecuencias pudiesen ser inciertas...

45. Tu novio - tu vecino, mi gran amor.  ❤(Larry Stylinson)~ (Terminada).Where stories live. Discover now