-XXI-

570 43 1
                                    

Narra Louis.

Harry y yo perdimos a Liam, después de sincerarnos y contarle toda la verdad aquel día, no lo volvimos a ver, ni a hablar con él.

Yo lo he llamado, le he mandado mensajes, pero nada, no quiso saber nada de nosotros, incluso en una ocasión hablé con Zayn y me dijo que estaba muy dolido, que necesitaba tiempo, de eso hace ya seis meses.

En este tiempo, Harry y yo tampoco coincidimos mucho, nuestros trabajos nos mantuvieron muy ocupados, además la distancia tampoco ayuda.

Muchas veces he querido volver a los Ángeles e instalarme allí con Harry, , pero Harry, prefiere venirse él a mi casa a Londres, a él le encanta estar aquí al igual que mi, la verdad es un lugar mágico.

Volví a viajar a Francia y aproveché para visitar de nuevo a Niall y a su esposa, tienen un bebé precioso, tiene rizos rubios y los ojos azules como los de Niall.

Su esposa ya está embarazada de nuevo, esta vez tendrán una niña y le pondrán Alberta como la madre de Niall, es un gesto que los honra, ella desde el cielo seguro los bendice, estaban muy felices, me alegré mucho por ellos.

Después de pensarlo mucho y ver la felicidad de Niall y su hermosa familia, yo también quiero algo así, decidí pedirle a Harry que se case conmigo, no va a ser igual sin Liam, pero no puedo esperar más.

Compré los anillos y esperé al siguiente fin de semana en el que Harry tuvo libre, vino a Londres y se se lo pedí, verle la cara de ilusión a mi ángel me borró todas las tristezas.

Ahora decidí tomarme un año sabático, así podré viajar y estar donde mi ángel esté, ya no quiero esconderme, ya no quiero que nos separemos más, ya basta de ver pasar los días y meses, viéndonos a ratos como si fuésemos fugitivos.

Harry está en Nápoles en su nueva exposición, lo extraño mucho y estoy deseando volver a tenerlo en mis brazos, sentir su cuerpo vibrar, llenar de besos y caricias su cuerpo y saborear su exquisita piel.

Cada vez que hacemos el amor es como estar en el cielo, mi ángel me transporta a ese lugar y me hace rozar la locura cuando me encuentro en su interior, cuando rozo su punto sexual que lo hace estremecer y derramarse sin previo aviso, consigue que yo lo haga en su interior, dejándome siempre sin aliento y con el corazón saliéndome del pecho, pero deseoso de volver a tomarlo de nuevo una y otra vez.

Narrador.

Y así estaban las cosas, Louis y Harry haciendo planes de futuro con boda incluida.

Liam se enteró del feliz enlace, pues aunque Harry y Louis no querían darle bombo, no todos los días se casan un fotógrafo y un escritor tan famosos y adulados, fue imposible no enterarse, la prensa se encargó de dar bombo a la noticia.

Durante los seis meses que Liam no quiso enterarse, ni saber nada de ellos, sufrió mucho, los maldijo, los odió, los repudió, pero con el tiempo fue pasándose el enfado, Zayn tuvo mucho que ver en eso, pues aunque al principio no lo escuchaba, poco a poco consiguió hacerle entrar en razón.

Estaba demostrado que los quería mucho a pesar de todo y aunque fueron egoístas y lo engañaron, por fin también comprendió que se querían y que si consiguieron superar todas las adversidades eran el uno para el otro y ahora además después de largos años de sufrimiento, decidían unir sus vidas.

El que Louis sintiera celos y prefiriera dejarlos para no sufrir, pudo entenderlo y lo de esconderle su amor durante años no estuvo bien, pero luego pensó que si a él le pasase con Zayn quizás hubiese echo lo mismo, además ya no quería estar así otros cinco años más.

Tendría que volver a hablarles, a contactar con ellos, no quería tenerlos más fuera de su vida, ya los había castigado bastante y además no tenía sentido si ya había superado el enfado.

Quería perdonar, él no tenía un oscuro corazón, quería volver a tenerlos en su vida, eran muy importantes.

Louis era su hermano aunque por sus venas no corriese su misma sangre y Harry durante mucho tiempo lo amó y se convirtió en alguien muy especial.

Louis y Harry eran familia, por lo menos él los sentía así, además sus padres siempre le habían enseñado que pasase lo que pasase, a la familia se le perdona y se le quiere, así que eso era lo haría.... los iba a perdonar.

45. Tu novio - tu vecino, mi gran amor.  ❤(Larry Stylinson)~ (Terminada).Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon