-VI-

707 49 0
                                    

Narra Louis.

Liam me llamó y me dijo que llevase a Harry a comer al restaurante del otro día, que era bueno conocernos, que Harry es genial y que tenemos que llevarnos bien por él, si supiera me mataría, por eso tengo que ser fuerte, no debo ni mirar a Harry, él está prohibido. Ya casi llegamos al dichoso restaurante, donde comeremos, se irá a trabajar y estará sano y salvo hasta mañana cuando Liam ya se sentirá mejor y se ocupe él.

-¿No vas a dirigirme la palabra en la comida tampoco?,¡Mira que me pone muy nervioso comer en silencio!- me dijo de repente Harry.

-¿De que quieres hablar?- dije cortante.

-Vamos a ver emm... ¿qué tal del tiempo?, ¡De que vamos a hablar hombre, quiero saber de ti- dijo otra vez, poniendo su mano en mi hombro.

Dios su tacto me quema, pero, ¿qué me pasa con este chico?
-No puedo... no puedo

-¿El qué no puedes Louis?- dijo Harry sacándome de mis pensamientos,

Oh Dios eso último lo dije en voz alta, estoy perdiendo el control de mi mismo, paré por fin el coche y me permanecí callado mirando el volante, de repente Harry me acarició la mejilla.

-Shsss, tranquilo, Louis,..lo sé

Lo miré y ahí estaba, tan tierno y precioso, mirándome y sonriendo, es un ángel, como no voy a volverme loco por él, estaría demente si no lo hiciese, es un ser celestial y por eso no esta a mi alcance, no es para mi.

Reaccioné y me bajé del coche, él se quedó sentado un rato inmóvil, sorprendido, cuando se decidió a bajar del coche me miró serio y su mirada reflejaba como un hilo dolor, pero no habló. Nos dirigimos al restaurante en silencio, yo caminaba detrás de él, no quería seguir viendo su mirada de tristeza y reproche, no podía soportarla me quemaba por dentro. Entramos y nos sentamos a comer.

Narra Harry.

No sé que demonios le ocurre a éste chico, por más dulce y amable que soy con él, me trata cortante y me desprecia, empiezo a pensar que estoy volviéndome loco e interpreté mal sus sentimientos por mi, no sé que más hacer, ni que decir.

Dios es tan guapo, aún así distante y frío, me pone como una moto, es increíble está sensación, desearía apartar esta estúpida mesa que nos separa y arrancarle la ropa a mordiscos, me vuelve loco con ésta pose de responsable y hombre viril y dominante.

Narra Louis.

Tengo la sensación de ser observado, de que todo el mundo me vigila, a ver que es lo que hacemos para contárselo a Liam tengo que disimular, apenas miro a Harry porque sé que si lo hago caeré en sus redes provocadoras y no podré parar, Liam no se lo merece, es mi hermano.

Narrador.

Harry y Louis esperaban su comida en silencio, pero Harry no aguantó más y explotó,

-¿Estás así por el beso que te di verdad?, ¿Por eso me ignoras y me evitas?, ¡Se lo que sientes Louis, háblame!- dijo Harry con lágrimas en los ojos.

-¿Y qué quieres que te diga, que si, que no debiste besarme?, ¡aquí nos miran, te conocen, saben que estás con Liam, no me hables así!- dijo Louis nervioso.

Harry lo miró incrédulos​ unos segundos,

Perdona por incomodarte, creí que sentías lo mismo- dijo Harry llorando y salió corriendo a los aseos.

Louis se quedó helado, varias preguntas resonaban en su cabeza, dando vueltas a las últimas palabras de Harry, no podía creerlo, ¿qué estaba pasando con Harry?, porque le había dicho eso?,¿Sentir lo mismo?, ¿A qué demonios se refería?, ¿Acaso Harry no está enamorado de Liam?...

Llegó la comida y Harry no venía, Louis esperó un rato más, pero nada, harto ya fue en su busca, entró a los aseos, todos están abierto menos el último, tocó con su nudillo llamado a Harry para que le abriera y fuese a comer.

-¡Lárgate¡, ¡déjame solo no tengo hambre!- gruñó Harry entre sollozos.

A Louis se le partía el alma escucharlo, pero no podía ser, Liam no se lo merecía.

-Harry por favor abre la puerta, lo siento por hablarte así vale, pero no está bien, Liam es mi hermano.- dijo Louis sentándose en el suelo esperando, además debían aclarar​ las cosas, los dos sufrían.

-Lo sé, Liam es genial, es un buen chico y lo quiero mucho pero no eres tú- siguió Harry.

-Harry ...escuchame bien, me encantas y creo que eres el ser más especial que he visto y si fuese en otras circunstancias no dudes que no te me escaparías, pero no puedo no podemos, Liam te ama y yo me marcharé pronto- dijo Louis muy sincero.

De pronto la puerta se abrió y Harry
salió de su escondite, se seco las lágrimas, miró a Louis y le tendió la mano para que se levantase del suelo.

Cuando Louis se incorporó se miraron, sonrieron débilmente y se abrazaron, ese era un abrazo de compresión, apoyo y con sabor a resignación, pero sus corazones palpitaban dentro del pecho golpeando con fuerza sus ansias de tenerse, eran como imanes atrayendose con fuerza, es imposible luchar contra eso, era más fuerte que ellos.

-Debemos irnos, pronto tendrás que entrar al trabajo- dijo Louis separándose con tristeza, quería que ese abrazo durase eternamente.

-Si Louis, tienes razón, debemos irnos- dijo Harry muy triste también.

Comieron en silencio, al terminar pagaron su comida y se fueron al coche, poco después Louis dejó a Harry a las puertas de su trabajo. Se despidieron pero ésta vez no hubo beso.

-Hasta mañana, Louis y gracias.

-Hasta mañana Harry.

El ojiazul se fue, el rizado lo vio alejarse por la carretera y muy triste entró en el lugar de trabajo.

Louis conducía y lágrimas caían de sus ojos, un gran agujero ocupaba su corazón, tenía que renunciar al amor, por no dañar a la persona más importante de su vida, su amigo Liam.

45. Tu novio - tu vecino, mi gran amor.  ❤(Larry Stylinson)~ (Terminada).Where stories live. Discover now