-IV-

756 60 3
                                    

Narra Louis.

Me desperté sobresaltado, Liam golpeaba mi puerta insistentemente.

-¡Louis!... ¡arriba!... ¡arriba!, ¿estás despierto?.

Me levante a ver cual era la urgencia, me duché y me vestí, luego bajé a desayunar, Liam ya lo había echo, estaba chateando con Harry por teléfono, empieza la tortura.

-¿Louis te has traído bañador?- me preguntó.

-No, el que tenía me quedaba pequeño, así que pensaba comprarme uno aquí, si surgía la ocasión de ir a la playa.

-Perfecto iremos de compras, se lo diré a Harry- dijo Liam muy contento.

-Genial- dije con desgana.

Una hora mas tarde estábamos en el centro comercial probándonos distintos bañadores, yo enseguida elegí uno, la verdad me daba igual, la pareja feliz no estaba decidida así que me senté a esperar que se decidieran.

Estaban los dos en el probador, se escuchaban risas y besos, es enfermizo lo de estos dos, me iba a ir a dar una vuelta y de repente Harry salió del probador, ¡Dios casi me da un infarto al verlo!, estaba muy sexy.

Harry estaba completamente desnudo, solo tapaba su cuerpo un diminuto bañador negro y verde, se le marcaba todo era una visión, su piel se veía más blanca y su cabello estaba suelto y revuelto, sus labios estaban más rosas e hinchados, me quedé en shock.

-Louis Louis, oye despierta- llamaba Harry.

-¿Qué....qué pasa?- reaccione.

-Louis.... ¿estás bien?, te has quedado ido

-Sip...emm es que recordé algo-mentí.

-Te decía que... ¿cual es tu opinión, me queda bien,?- preguntó, dándose la vuelta y enseñándome su hermoso culo prieto.

Dios matenme ya, pensé... mis pantalones empezaron a apretarme y tenía un problemita urgente en mi entrepierna, el calor subía por mi espalda y mi corazón se me salía del pecho. No sabía que contestar, como le digo que le quedaba tan malditamente bien, que me hubiese encantado cogerlo de la cintura y llevármelo a uno de esos probadores, besarlo y tomarlo allí mismo, hasta quedarme satisfecho.

En lugar de eso, asentí con la cabeza y di mi aprobación con el pulgar 👍, Liam nos miraba extrañado pero no me dijo nada.

Harry.

Estaba harto de que Liam me atosigara en el probador, así que salí y ahí estaba Louis, deje la vergüenza a un lado y le pregunté como me quedaba el horrible pero provocador bañador que tenía puesto, él se quedó muy sorprendido supongo no se lo esperaba, pero no me dijo nada solo movió su cabeza y me dio un ok con el pulgar, yo me esperaba causar algo en él pero nada, creo que ni sabe que existo, no se porque me importo tanto que me sentí decepcionado y se me quitó las ganas de seguir probando me algo más. Entré de nuevo en los probadores si dejar entrar a Liam que se quedo con cara de molesto y mirando a Louis y luego a mi, me vestí y salí.

-¿Podemos irnos ya- pregunté a Liam.

-¿Quieres ese?, ¡no es tu estilo para nada, aunque te queda genial!- dijo Liam extrañado.

-No, me pondré uno de los que tengo en mi armario- dije mirando a Louis que solo miraba a todos lados sin mirarme, me evitaba era evidente.

-Bien vámonos, Louis paga eso te esperamos en la cafetería.- dijo Liam.

-Esta bien- dijo Louis y salimos fuera dejándolo en la tienda.

Narra Liam.

No se que les pasa a Harry y Louis, creo que no se caen bien, me apena mucho, los dos son muy importantes para mi, odiaría estar en medio de los dos, tengo que lograr que se conozcan más y se lleven bien.

Louis se irá en tres semanas y no quiero que se sienta mal por esto y perdamos el contacto o no quiera volver, el pobre esta muy solo, tampoco quiero que Harry esté a la defensiva y mosqueado porque no se entienden, quizás tenga que hacer que pasen más tiempo juntos para conocerse y así vean uno del otro, que son geniales.

Narrador.

Louis salió de la tienda y fue a la cafetería donde los chicos lo esperaban, entró y fue directo al baño, su pequeña amiga comenzaba a ser dolorosa, aún seguí despierta, la imagen de Harry con ese diminuto bañador, su culo prieto y su polla apretada con ese diminuto bañador, no abandonaban su mente, era demencial, no tendría más remedio que liberarse. Así pues cogió su pene en la mano y empezó a bombear, se imaginaba tocar la piel blanquecina de Harry, que le chupaba sus rosados pezones, y lamía su precioso torso, estaba tan caliente, sus piernas flaqueaban y sentía un calor insoportable, cuando estaba próximo al clímax, el nombre de Harry era pronunciado una y otra vez, salía de su boca entre grandes gemidos hasta que se corrió en el baño, leves espasmos sacudían sucedían todo su cuerpo.

-¡Dios....estoy enfermo!, ¿qué he hecho?- preguntó echándose hacia atrás contra la pared.

Se sentía sucio, había traicionado la confianza de su mejor amigo, de su hermano, había roto el pacto, se había echo una paja pensando en el novio de Liam.

Mientras Liam y Harry estaban esperándolo en una de las mesas de la cafetería, estaba tardando, quizás tendrían que ir a ver.

-Oye, ¿crees que Louis estará bien, lleva mucho rato ahí dentro?- dijo Harry.

-Si, seguro que esta bien no te preocupes.

Poco después Louis salió del baño y se sentó junto a Liam, estaba sediento así que pidió una cerveza.

-¿Estás bien?- dijo de repente Harry.

-¡Si cla-claro!... emm... claro que lo estoy!- contestó nervioso.

Louis se bebió su cerveza rápidamente y se pidió otra y otra más, Harry y Liam lo observaban incrédulos, como siguiese así se emborracharía, a Louis eso no le importaba, quería olvidar lo sucedido, no podía mirar a la cara a Liam estando sobrio.

Cuando ya tubo suficiente paró, pero ya estaba ebrio y decía cosas incoherentes y se reía solo, era un espectáculo, Liam y Harry lo levantaron de la silla y se lo llevaron al coche para irse a casa.

Estando a medio camino, el coche de liam se quedaba sin gasolina y pararon en la gasolinera, louis dormía tirado en la parte de atrás.
-¿quieres algo de la gasolinera cielo?-fijo liam bajando del coche.

-Si, unos chicles gracias Liam

Liam cerró la puerta, el golpe asustó a Louis y se removió en el asiento, se quedó boca arriba y empezó a hablar.

-Ha-Harry no...no pue-puedo, Liam no puedo... Eres tan lin-do be-bé- balbuceaba.

Harry lo escuchaba sorprendido, porque decía eso Louis​, el pensaba que lo odiaba, Harry quiso saber más, y como Liam no venía preguntó.

-¡Louis!, ¡Louis!... ¿qué pasa con Harry, que es lo que no puedes?

-Ha-rry mi a-mor... shsss no...no se pue-de, Liam... es mi amig-o- dijo Louis y se volvio a desmayar.

-Mi amor, ¿Louis me ha dicho "mi amor"?, se preguntaba un incrédulo Harry.

Al ojiverde se le salía el corazón por la boca de la emoción, no sólo él sentía eso tan fuerte, Louis también.

-¡Oh Dios!, Louis me quiere...- se quedó sorprendido.

45. Tu novio - tu vecino, mi gran amor.  ❤(Larry Stylinson)~ (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora