-II-

847 62 6
                                    

Narra Louis.

Después de varias horas agotadoras de vuelo, aterrizamos en Los Ángeles, el aeropuerto era enorme había muchísima gente, yo estaba ansioso de ver a Liam pero no lo vi por ningún lado, llegaba tarde, así que me senté y esperé.

Después de unos diez minutos me llegó un mensaje en el móvil, era Liam, llegaba tarde porque se le estropeó el coche, aún tenía el mismo, no lo había cambiado, es una chatarra pero él le tenía muchísimo cariño.

Al rato oí la voz de Liam a lo lejos gritando mi nombre, miré y venía corriendo, sonreía y agitaba los brazos.

-Hola hermano, me alegro mucho que estés aquí- me dijo Liam abrazándome muy fuerte.

-Hola hermano te extrañé muchísimo- le dije.

Nos abrazamos muy fuerte, son dos años sin vernos, Liam está muy cambiado, está más alto, se ve más viril, tiene una fina barba que le queda muy bien, es un bombón, bueno para mi no, es como mi hermano, pero para otro si.

Liam y yo subimos mi equipaje al coche y nos fuimos, todo el camino fuimos hablando y riendo, recordamos las travesuras juntos, de pronto me puse triste, recordé a mi madre, ella me castigaba muy a menudo con las travesuras, la extraño tanto, Liam lo notó y puso su mano en mi hombro.

-Tranquilo hermano, lo superarás- me dijo mirándome un segundo y luego siguió conduciendo.

Poco después llegamos a la preciosa casa de los Payne, los padres de Liam son encantadores, me recibieron con los brazos abiertos como un hijo más y sus dos hermanas también son muy agradables, Liam ya me dijo por chat que se habían casado y que ahora viven en sus respectivos hogares, siguen siendo una famila muy unida y comen todos juntos los domingos.

La madre de Liam me preparó la habitación que siempre usé, desde que paso un mes de verano con ellos, guardé toda mi ropa, no estaba muy cansado del viaje, me apetecía ver como seguía el barrio, fui hacia la habitación de Liam para preguntarle si quería ir a dar una vuela a ver como está el barrio y estaba hablando por teléfono.

-Si tranquilo mañana se lo digo y nos vemos, ya verás te caerá genial, es mi mejor amigo, es mi hermano

Liam hablaba de mi con otra persona, llamé a su puerta, él colgó y salió al pasillo cerrando la puerta tras de si, ¡está muy raro!- pensé, parecía nervioso, tenía un brillo en sus ojos que cuando o vi en el aeropuerto no me había dado cuenta.

Salimos a dar una vuelta, cuando ya llevábamos un buen raro caminando y haciendo bromas, se paró y se puso serio.

-Louis tengo que decirte algo importante pero no se como decírtelo.

-No te voy a comer, puedes decirme lo que sea Liam.

-Si lo sé pero...

No quise insistir, pero me extraña todo, no sé Liam tiene una actitud distinta, quizás sea yo que estoy paranoico, pero me preocupa.

Estuvimos dando vueltas, nos fuimos a un bar y nos tomamos unas cervezas, yo quería tomar otra pero Liam no quiso, ¿Y desde cuando éste, dice que no a otra cerveza?, me extrañó, pero me resigne y nos fuimos a casa. Cenamos una lasaña que nos hizo su madre y nos fuimos a dormir.

Al día siguiente, oí unos golpes en la puerta, un correteo de pies y de repente se levantó la persiana de un sólo golpe, dándome el sol en toda la cara, Liam quería que me levantase para aprovechar el día, ¿Pero si él es el rey de las marmotas?, siempre quería dormir más, ¿qué le pasa a este chico?, la verdad es que ya no aguanté más y se lo pregunté.

-Oye Liam me puedes decir de una vez, que rayos te pasa, estás muy raro

-Ten paciencia amigo, vamos y te lo cuento. Nos vestimos y bajamos a desayunar, luego subimos a su coche, dijo que iríamos al centro que tenía una sorpresa y que lo entendería todo.

Aparcó su coche en el centro comercial, subimos al último piso, ahí está la cafetería y empezó a hablar.

-Louis verás te he traído porque quiero que conozcas a alguien muy especial

-Ya me imaginé algo de esto, los cambios no son tuyos, son por alguien más

-Si bueno, es un chico estupendo, es guapo, inteligente, bueno, me tiene loco

-Eso es genial Liam

-Pensé que te molestaría, bueno tu vienes para estar conmigo y yo ahora tengo novio, no pasaremos tanto rato juntos como antes

-Bueno Liam, ya no somos niños, podré superar un poco de soledad

-Pues me dejas más tranquilo, la verdad, estaba preocupado porque te enfadaras

-Nada de eso hermano, bueno y cuéntame de él mientras llega.

-Bueno pues, llegó al barrio hace un año, desde que lo vi me enamoró, primero fuimos amigos, estuve insistiendo de salir durante cuatro meses, siempre me decía que no, pero un buen día aceptó, es muy tímido pero es adorable.

Me moría por ir al baño, así que me levanté y fui, después de lavarme las manos iba a abrir la puerta para salir pero la puerta se abrió antes, choqué con alguien y levanté la vista, era un chico más alto que yo, tenía el pelo largo y ondulado y tenía unos hermosos ojos verdes, se me quedó mirando un buen rato y yo lo miré también.
Dios es hermoso, es un ángel,pensé... de repente se apartó corriendo a uno de los baños y cerró rápido la puerta, yo reaccioné y volví a la mesa.

-Cuanto has tardado, pensé que te durmieras Louis

-Liam acabo de ver en el baño, el ser más maravilloso del mundo, casi me muero de infarto, tengo que volver a verlo y hablar con él, seguro que está en alguna de esas mesas, pero no se en cual, ojala no este con su chica o chico

-Vaya si que te ha impactado, no me digas que cupido te ha dado con la flecha

-Pues por un chico así no me importaría que clavaran mil flechas,
bueno, ¿y tu chico que dónde está?.

-Ha ido a saludar a los dueños que son sus tíos, ahora viene

Esperamos unos diez minutos más, yo seguía pensado en el ángel del baño y de repente Liam se levantó y extendió sus brazos, yo estaba de espaldas pero imaginé que sería su chico, me giré y ahí estaba, me quedé helado y él creo que también, abrió más sus hermosos ojos verdes y volvió a mirarme fijamente como en el baño, ¿mi ángel hermoso, es el novio de Liam?, Maldito destino, que injusto, pensé.

-Mira Louis... éste es mi precioso novio, éste es Harry

Esas palabras me rasgaron el alma, no podía creerlo, ¿que broma era esa?.

-Mu-mucho gusto Louis- dijo mi ángel, bueno y el de Liam.

-Para mi también Harry- dije apenado, bajé mi cabeza, no quería que se notará que mis ojos aguantaban alguna lágrima, escuchando como se besaban.

45. Tu novio - tu vecino, mi gran amor.  ❤(Larry Stylinson)~ (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora