-XIII-

565 45 1
                                    

Narrador.

En los tres años que pasaron desde  que regresó, muchas cosas sucedieron en la vida de Louis, algunas buenas otras no tanto.

Niall su compañero de juergas, se enamoró de una preciosa chica francesa, se casó y se marchó con ella a Francia.

Al año de vivir en la pensión, Zayn y Josh rompieron y se fueron cada uno por su lado, a los Rivera le tocó la lotería y se volvieron a España, aunque vino gente nueva a la pensión, ya no era lo mismo, no los sentía como familia.

Alberta cayó enferma y un mal día se murió, Niall no regresó así que vendió la pensión a una constructora que la derribo e hizo oficinas.

Louis ahora llevaba dos años viviendo en una casita de campo, que se compró con su primer cheque como escritor, por la venta de su primer libro, está en las afueras, es muy tranquila, un lugar ideal para escribir.

Después de su primer libro le siguieron otros, a cada cual más exitoso, tenía mucho dinero y propiedades, pero él adoraba aquella casita y por eso seguía allí.

Se volvió un hombre de mundanas costumbres, disfrutaba de un buen café en una terraza, de una preciosa puesta de sol, del cantar de los pájaros al llegar la primavera, vivía tranquilo y en paz.

El recuerdo de un amor tan intenso y breve como un rayo en una tormenta de verano, aún seguía presente, Harry permanecía aferrado a su corazón como el primer día que entró en él, nadie más había logrado ocuparlo, su corazón era totalmente de Harry.

Muchas veces se preguntó si aún seguirían juntos, si se habrían casado y si adoptarían algún hijo, seguro que si, Liam era un chico muy especial y Harry era un ser celestial, un Ángel, no podrían formar mejor pareja con nadie más.

Louis nunca se casó ni tuvo nada más lejos de unos líos de una noche, con el tiempo eso careció de importancia y aprendió a apreciar otras cosas de la vida y ser feliz con lo que le ofrecía.

El amor pasó a un segundo plano, dando paso a sus libros, sus presentaciones y charlas en universidades y librerías como en la que un día trabajó y en la que aprendió a amar la literatura.

También hacía firmas de sus libros, en las que la gente le daban muchas felicitaciones por sus obras y se hacían fotos de recuerdo con él, la gente era muy amable y sus libros eran muy conocidos y gustaban mucho.

También viajó por el mundo, fue a España, Italia, Francia donde vio a Niall y a su guapa esposa embarazada, también cruzó el charco y estuvo en California, México y Hollywood, sus libros era internacionales y estaban traducidos en varios idiomas.

Un día ojeando el periódico vio que se anunciaba una exposición de fotografía en la cuidad de Londres, en otra ocasión la pasaría por alto pero resulta que la exposición llevaba el nombre de "Ángel" y la firmaba un tal H.S.

Tenía curiosidad, aunque era imposible, a Harry no le gustaba la fotografía que el supiese, aunque podía ser.

La exposición sería en un mes, en una de las salas del museo de Londres, las entradas estaban a la venta y le llamó la atención que la mitad de los beneficios estaban destinados a un Centro de desintoxicación y rehabilitación de Los Ángeles.

Las probabilidades de que se tratase de Harry, cada vez eran menores, él creía que Harry se estaría haciendo cargo del negocio de la familia o que estaría en su casa esperando con la comida echa a que Liam llegase del trabajo.

En las siguientes semanas Louis siguió con sus compromisos y sus viajes y se olvidó de la exposición, de echo la recordó cuando volvió a ver la noticia en el periódico.

En ella se decía que había tenido un gran éxito, pero no había ni una solo foto de su autor, según el columnista, H. S. era un hombre que vivía tras una cámara y no delante de ella, no le gustaba que lo retratasen, de echo irónicamente, no permitió ningún tipo de fotos en su exposición.

En esa semana Louis tuvo varias presentaciones y firmas de libros en la cuidad, gente de todo tipo compraban su último libro y pasaban a la mesa para que se lo firmase.

La última charla que dio en la semana, fue en el teatro, éste estaba lleno y cuando iba a comenzar, de pronto se percató de una figura que se sentaba en la última fila, era un hombre alto, bien firmado, con un gorro y unos lentes, no sabía porque pero le llamó la atención.

Al terminar pensó que aquel hombre se acercaría para que le firmase el libro que tenía en sus manos, pero no fue así, sin embargo, aquel hombre le dio su libro a una chica que si se acercó para que firmase los dos libros, era muy extraño.

No volvió a ver a ese hombre, no sabía porque, pero verlo le había revuelto viejos sentimientos, viejas sensaciones que estaban dormidas.

Pasadas varias semanas tuvo que viajar a Roma para otra presentación de su último libro, pero su vuelo sufrió un cambio por una tormenta, así tuvo que quedarse en Roma una noche más.

Bajo a cenar al comedor del hotel, estaba lleno, pero encontró una mesa vacía afortunadamente, se moría de hambre, alguna gente lo reconoció y lo saludaban desde a distancia o se acercaba a saludarlo a su mesa.

De pronto en una de las mesas más alejadas, se percató de la chica de los dos libros, si era ella, estaba en una mesa para dos, ¿estaba en Roma al mismo tiempo que él?, ¿lo estaba siguiendo o era mera coincidencia?.

Narra Louis.

Poco después apareció él, ese hombre misterioso que me llamó la atención en Londres, ¿qué hacía en Roma?, ¿también se habrían quedado atrapados por la tormenta?.

Ese hombre es muy atractivo, tiene un aire misterioso que aún lo hace más deseable de lo que ya es físicamente, tiene el cabello ondulado y algo largo, con el sombrero no se le adivina y lleva unas gafas de sol que no se quitó en ningún momento.

Viste unos pantalones negros ajustados que se adaptan a la perfección a sus piernas y un abrigo largo negro también, que se quitó y dejó a la vista una bonita camisa de seda negra con detalles azulados y un pañuelo de seda también, atado a su cuello.

Ese hombre debe ser cantante o arista, incluso modelo, tiene todo el estilismo de alguien así, la chica es más baja de estatura, rubia y sencilla, en un primer momento pensé que sería su novia o esposa, pero parece más una asistente, lleva consigo una carpeta que revisa y anota en ella cosas, esperando la aprobación del hombre.

Narrador.

Harry no se dio cuenta de la presencia de Louis hasta que la chica lo hizo y se lo dijo, en ese momento el hombre levantó el rostro y lo miró, se quitó las gafas e hizo una mueca simulando una sonrisa de lado.

Louis se quedó helado, su corazón se paró por unos segundos, y se sintió mareado, ese hombre se parecía a su Ángel, se parecía a Harry...

45. Tu novio - tu vecino, mi gran amor.  ❤(Larry Stylinson)~ (Terminada).Where stories live. Discover now