-VIII-

666 48 2
                                    

Narrador.

La mayoría de la gente, odia las despedidas, otros sencillamente lo soportan como pueden, Louis es de las personas que odian dejar atrás lo que aman, partir con el corazón destrozado del dolor.

Eso es lo que está viviendo en estos momentos Louis, se tiene que ir, su taxi lo espera y no quiere despedida en el aeropuerto, prefiere subir al avión sin dejar a las personas llorando, eso es demasiado sufrimiento.

Todos están en el patio delantero de la casa, los Payne y sus hijas abrazan a Louis y le dan palabras de ánimo y aliento para afrontar su vida en Londres.

El pobre Liam está desecho en lágrimas, se abraza a si mismo hasta que los demás sueltan a Louis y puede despedirse de su "hermano", en algún momento mira hacia la casa de Harry, es extraño, aunque no se lleven del todo bien, él pensaba que aparecería por lo menos para desearle buen viaje a Louis.

Liam no lo sabe pero Harry si está presente, pues se encuentra viéndolos desde la ventana detrás de las cortinas, roto de dolor y empapado en lágrimas, quiere salir corriendo y detener a Louis para que no se vaya.

Harry no quiere quedarse solo, no quiere quedarse sin vida, sin corazón, sin aliento, ya que eso es lo que ocurre, Louis se lleva consigo todo de Harry dejándolo ahí, completamente vacío.

Louis mira hacia la casa de Harry con dolor, sabe que le hizo prometer que no aparecería en la despedida, pero quería ver sus preciosos ojos por última vez, quería sentir aunque solo fuese el leve roce de su mano al estrecharla por aquello de disimular, pero no ocurrió, Harry es un buen chico y le obedeció.

En el aeropuerto Louis espera para subir al avión que salía con retraso, ojeaba una vieja revista que encontró en uno de los bancos de la sala de espera, gente correteando de un lado para el otro y vuelos son anunciados uno tras otro por el altavoz, mezclándose con un suave hilo musical, de pronto escucha su nombre, de una débil voz conocida para él y con gran dolor levantó su cabeza de la revista.

-Louis....Louis yo no...- dijo Harry llorando.

-¿Qué haces aquí bebé?, te dije que no vinieses a despedirme, ¿por qué me haces esto?- dijo Louis levantándose y caminando hacia un mas que tembloroso Harry.

-¡¡¡Quería verte.... no te vayas... no quiero que te vayas, llévame contigo!!!- lloraba Harry sin consuelo abrazando fuertemente a Louis.

-Yo tampoco quiero irme amor pero tengo que hacerlo,tu tienes a tu familia...no puedes dejarla ellos te quieren, tu debes quedarte y ser feliz con Liam, estudiar mucho y algún día cuando nos volvamos a ver y todo será mejor- dijo Louis, aunque por dentro no se creía ni una sola palabra, de las que salían por su boca.

Los dos estaban abrazos llorando y besándose en medio de la sala de espera, en medio de la gente.

Los besos que se dan, tienen sabor a despedida y son mezclados con las amargas lágrimas que corren por sus encendidas mejillas, se necesitan, se desean, en un momento detienen los besos y corren al baño en busca de privacidad, no quieren sentirse observados mientras se devoran y calman sus ansias.

-Harry est-esto no... esto no pue-puede ser, tengo que irme, mi vuelo ....- dijo un jadeante Louis.

-Si Louis si puede ser, quiero volver a sentirme, déjame lleno de ti, vuelve a hacerme tuyo, quiero recordarnos así siempre, amándonos como en este momento- dijo Harry deseoso del ojiazul.

No se lo pensó más y levantó a Harry y éste acopló sus largas piernas a cada lado de las caderas de Louis y se metieron en uno de los cubículos del aseo.

Harry se bajó de Louis y empezó a quitarse el pantalón y luego el boxer tan rápido como Louis hizo bajar los suyos, se dio la vuelta y colocó las palmas de las manos contra la pared, dejando así frente a Louis todo su hermoso trasero.

Un Louis más que preparado lo agarró de la cintura y poco a poco introdujo su miembro en Harry, éste soltaba pequeños jadeos y gritos ahogados, era muy doloroso, pero él quería estar allí, más que en ningún otro lugar del planeta.

Cuando Louis hubo entrado del todo se paró dejando que Harry se adaptara a su grosor, luego empezó un suave y continuo vaivén de estocadas, que poco a poco se volvieron rápidas y salvajes.

Los dos amantes se deshacían entre desgarradores quejidos y armoniosos jadeos, los cabellos sudorosos de Harry saltaban de arriba abajo, al ritmo del bombeo de su pene y al ritmo de las estocadas de Louis.

Se compenetran a la perfección, sus cuerpos se acoplaban exactos, era como si fuesen hechos a medida el uno para el otro, como si hubiesen encontrado esa pieza del puzzle, que encaja perfectamente con la que uno tiene.

Juntos llegaron al clímax, Harry en su propia mano y Louis llenó con su semilla el interior de Harry, sus corazones querían salir del pecho y sus piernas fallaban por los espasmos de placer que sentían, pero no pudieron disfrutarlo por mucho tiempo, los altavoces estaban anunciando la salida del vuelo a Londres.

Corrieron entre risas y lágrimas a la puerta de embarque, el momento había llegado, tenían que separarse y volver a decirse adiós.

Estaban tan sumidos en su nube desfrutando de su último abrazo, tan fuerte y tan necesario, que hizo falta que la azafata les avisara que se iban a cerrar ya las puertas de embarque.

-Adiós mi Ángel- dijo Louis yéndose por la puerta.

Y Louis se fue, dejando un Harry lloroso😭 y desvalido con su mano agitando en señal de adiós👋.....

45. Tu novio - tu vecino, mi gran amor.  ❤(Larry Stylinson)~ (Terminada).Where stories live. Discover now