-XXII-

596 42 4
                                    

Seis meses después.

Narrador.

Louis está muy nervioso, lleva listo desde las diez, da vueltas y más vueltas por el salón, en su vida había estado tan alterado, tan ansioso.

En la habitación de Louis, Harry se mira al espejo y le da unos últimos retoques a sus rebeldes rizos, estaba realmente feliz.

Un Zayn más que concentrado, repasaba con Harry todo lo que estaba listo o quedaba por hacer, todo tenía que estar perfecto.

Liam está en el jardín de Louis, acabando de colocar las flores en el coche, jamás se pensó hace un año y durante bastante tiempo, verse en esa situación.

Desde que hacía unos cinco meses había vuelto a contactar con Harry y Louis, Liam estaba feliz, tenía a sus amigos de vuelta, los había perdonado y ellos habían vuelto gustosos a su vida para no marcharse jamás.

Louis ya no puede más, es la hora deben irse, así que sale al encuentro de Liam, su padrino de boda y se van para la Iglesia.

Harry y Zayn lo hacen minutos después, ya que como manda la tradición, los novios no deben verse.

Un coche también adornado con ramilletes de flores, los esperas en la puerta de las casita, se suben y se van camino del altar.

Londres se viste de fiesta, pues la boda más esperada se hará realidad, Louis Tomlinson y Harry Styles se convertirán en esposos.

Los novios han elegido para la ceremonia, una pequeña iglesia en las afueras de Londres, lejos del bullicio, las cámaras o de l@s f@ns.

Hoy es un día para ellos, para compartir con sus familias y amigos, en la intimidad y lejos de la fama.

En la Iglesia todas las personas importantes de sus vidas, les esperan impacientes, los padres de Harry, la familia de Liam, Anne la anterior asistente de Harry y su marido que vinieron de Miami para acompañarlos en este feliz día, al igual que un feliz Niall con su hermosa esposa y sus preciosos hijos.

Louis y Liam son los primeros en llegar, entre aplausos y "viva", es recibido por los invitados, besos y abrazos le siguen hasta que decide entrar a la iglesia para esperar a su precioso novio.

Cuando Harry y Zayn llegan a la iglesia, los invitados ya están dentro acompañando a Louis.

Un suave "Aleluya" cantado por una soprano al piano, empieza a sonar, el novio y su padrino entran hacía el altar, donde el hombre de su vida, lo espera.

Louis contempla como su hermoso ángel, aquel con él que, un maravilloso día años atrás, chocó en los baños de una cafetería del centro comercial de los Ángeles.

Su ángel, su novio, ese hombre que aún siendo el novio y vecino de Liam, se enamoró perdidamente de él y le regaló los momentos más felices de su vida.

Harry y Louis están muy guapos y sonrientes, después de todo los tropiezos, las esperas y las lágrimas han conseguido llegar hasta ahí.

Se reunen en el altar frente al sacerdote, leen sus votos matrimoniales y las promesas de futuros, que previamente se han escrito, cuando el sacerdote lo indica, se ponen las alianzas y se dan el esperado beso.

La bonita ceremonia llega a su fin y los ya esposos, salen felices y sonrientes, los invitados los esperan cargando en sus manos el tradicional arroz y pétalos de rosa que les lanzan en señal de alegría.

El banquete les espera,.no muy lejos de allí, en un hermoso restaurante con un amplio jardín, todas las mesas están adornadas con flores y lazos, realzando la belleza del lugar.

Todos felices, comen, beben, bailan y aplauden a los esposos hasta bien entrada la noche, cuando ya el cansancio se hace presente, los invitados se van a sus casas y hoteles.

Los novios regresan a la intimidad de la casita de campo, donde pasaran su noche de bodas y de la que saldrán para pasar su luna de miel en la playa.

Una botella de refresco con dos copas, les esperaba en la nevera, lo normal es brindar champán pero en esta ocasión el alcohol está de más.

Louis brindó con refresco tan feliz como si fuese el mejor champán francés, ver Harry sano será siempre lo más importante para él....

45. Tu novio - tu vecino, mi gran amor.  ❤(Larry Stylinson)~ (Terminada).Where stories live. Discover now