Prólogo

8.2K 323 2
                                    

Me llamo Anastasia Steele, tengo 16 años y voy al instituto. Saco muy buenas notas; tengo el mejor promedio del colegio. No soy una nerd, ni ninguna empollona, simplemente es que cada vez que tengo que estudiar solo me hace falta leerlo para que se me quede grabado.
Mis padres son Raymond y Carla Steele. No es por fardar, ni nada por el estilo, pero...mis padres son multimillonarios. Mi padre tiene empresas por todo el mundo; tiene 3 editoriales con distintas sucursales en muchos países, una empresa de informática y telecomunicaciones, y una empresa que distribuye materiales de construcción por todo el mundo.
Mi madre es diseñadora de moda, pero a parte de tener una empresa de ropa y zapatos, también tiene en su poder una empresa de perfumes.
Todas esas empresas conllevan a que mis padres tienen que viajar por todo el país controlando todas ellas.
Yo no me quejo. Mis padres están fuera casi siempre, pero hacen huecos para estar conmigo en Navidad, por nuestros cumpleaños, las vacaciones de verano...
El problema de tener unos padres multimillonarios y mundialmente famosos es tener que llevar escolta.
Sawyer es mi guardaespaldas, siempre va donde yo voy, es mi sombra. Le dije a mi padre que no lo necesitaba, que podía cuidarme sola, pero no me dejó. Conozco a Sawyer desde que tenía 10 años. Para ese entonces ya era muy madura.
Cuando fui a decirle a mi padre que yo no lo necesitaba oí que hablaba con mi madre de ponerme otro. Les dije que estaría bien. No entraron en razón respecto a quitarme la seguridad, pero al menos conseguí que solo fuera Sawyer mi guardaespaldas y que no me pusieran otro más.
Mis amigos en el instituto son Kate Kavanagh, su hermano mellizo, Ethan, Alexis y Dakota.
Estoy contenta con mi vida. Unos padres que me quieren, amigos a los que aprecio y una vida que me gusta. ¿Qué más podría pedir?

Mi tutor legalKde žijí příběhy. Začni objevovat