─Chapter; T E N.

14.9K 1K 441
                                    

𝐈𝐍𝐎𝐏𝐈𝐍𝐀𝐓𝐔𝐌 𝐀𝐅𝐄𝐂𝐓𝐔𝐒

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

❝En el valle de tus emociones,
yo era aquel árbol
 que crecía más alto
que ningún otro.❞

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

𝖀𝖓 𝖒𝖊𝖘 𝖉𝖊𝖘𝖕𝖚𝖊́𝖘.




Un mes había pasado desde que me pelee con Klaus, de nuevo, desde que Kol me defendió y dos desde que Klaus no ha parado de acosar a Caroline Forbes; ya ha pasado un largo tiempo desde que cada que me cruzo con mis hermanos en la calle hago como si no existieran y ellos como si yo no lo hiciera, y tenía entendido que faltaba una semana para la boda de Elena y Damon, cada que recordaba aquello una ira y un dolor se ubicaba en mi corazón, no podría creer que mi hermano fuera tan ciego e idiota para caer de nuevo en los enredos de una Petrova. Yo por mi parte me sentía completamente extraña; Klaus y yo cada que podíamos teníamos peleas verbales, no me aguantaba ni yo a él, Elijah siempre terminaba separándome de él, y yo terminaba molesta en mi habitación junto a Hayley o Freya que me daban una clase o una charla de moral y sobre no molestar a Niklaus Mikaelson porque aquello podría traer consecuencias muy graves y horribles. Por otro lado, Davina, Marcel y Rebekah se habían ido a Nueva Orleans a atender asunto extraños con brujas del Barrio Francés, llevándose con ellos a los vampiros que también habitaban en la casa; mientras que en Mystic Falls quedaron Hope. Hayley, Elijah, Kol, Freya y Klaus, este último cada tres veces por semana iba a Nueva Orleans, a ver como estaban o iban las cosas por allá; y siempre volvía mas enojado de lo común por un tal Vicent.

Resumiendo todo lo anterior; los Originales tenían problemas con brujas locas, Klaus y yo peleábamos a cada momento sin parar ni un segundo del día, Elijah, Freya y Hayley estaban hartos de nuestras peleas absurdas, como hace dos días que nos peleamos por que camine más rápido que el a la cocina, o cuando Hope quería jugar conmigo y no con él, eran cosas absurdas que al final terminaban siendo tormentas en un vaso de agua.

-¿Qué haces sentada en mi sillón?-Klaus había llegado molesto.

-Leer, ¿acaso estas ciego o qué?

-Quítate.

-No.

-Es mi sillón.

-No dice tu nombre por ningún lado, idiota.

-Te voy a quitar yo.

-Inténtalo.

Entonces me tomo fuertemente de la cintura alzándome, yo comencé a patalear haciendo que el perdiera el equilibrio y nos cayéramos, yo quede encima de él; y por un momento ambos nos quedamos viendo a los ojos, mi mirada bajo a sus labios igual que la de el a los míos. Un deseo enrome de besarlo llego de repente, pero entonces me quite rápidamente.

-Eres un patán.

-Y tu una mocosa que no sabe seguir las reglas.

-Mínimo yo no acoso a personas comprometidas.

-Mínimo yo he tenido sexo en mi vida.

-Eres un cerdo prepotente e idiota.

-Y tu una pequeña niña tonta.

-¡Cállense los dos!-grito Freya llegando-Solo se la pasan peleando por cualquier estupidez.

-Tu hermano siempre inicia la pelea.

Tʜᴇ Oᴛʜᴇʀ➝ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟs, ᴛʜᴇ ᴠᴀᴍᴘɪʀᴇ ᴅɪᴀʀɪᴇs.©|Место, где живут истории. Откройте их для себя