─Chapter; F O R T Y F O U R.

6.9K 461 46
                                    

𝐆𝐎𝐋𝐏𝐄 𝐁𝐀𝐉𝐎.

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

❝Y a veces perdemos la dignidad.❞

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

Hablemos sobre la necedad de la vida, sobre los cambio repentinos que esta nos da, y que por ende nosotros aceptamos de una manera distinta y llena de limitaciones absurdas y desconfiadas, como si el miedo nos invadiera en cada fibra de nuestro ser, en cada despertar del alba, o en cada anochecer de luna nueva; como si amar fuera una pecado o un delito ante los ojos de las personas curiosas que buscan alguna manera de ver todo aquello de una manera despectiva y odiosa, o bueno, casi todos. Recordemos que a veces nuestro amor se encuentra en Saturno, pero nuestra vida en Plutón y otras veces nuestros sueños imposibles están en la luna, junto a nuestras promesas jamás cumplidas, nuestras verdades jamás gritadas; o peor aún, nuestros anhelos nunca escuchados. A veces solemos hacer cosas que no queremos, ver hacia atrás cuando sabemos perfectamente bien que ya no hay vuelta, ni mucho menos un retorno donde podamos remendar nuestros errores, en donde las decisiones en el momento, para nosotros eran las mejores. Olvidemos las cosas que nos hacían odiarnos por no aprender el concepto de la vida, olvidemos el solo hecho de no poder entender la verdad detrás de muchos ojos y opiniones hacia la vida, olvidemos el solo hecho de no poder olvidar de lo que nos enamoramos en realidad. Una gran parte fundamental de la vida, es el hecho de que debemos de aprender a amar fielmente nuestros ideales, que si algo nos anhela, nos entusiasma o simplemente no hace llenarnos de un gozo demasiado grande, debemos de aprender a cumplir nuestros propósitos, nuestras verdades, sueños y aspiraciones. Aprendamos a amar el futuro, que el pasado nos ha dado demasiado malos sabores de boca, aprendamos a seguir el enorme camino que hace que nos depare el destino.

No hacía mucho tiempo que Klaus había vuelto a despertar, que había vuelto a ser el mismo Klaus de siempre; hizo como si nada hubiese pasado y siguió haciendo sus cosas extrañas de día a día, pero muy pocas veces hablaba conmigo, o en realidad ninguna vez. Las cosas claramente habían cambiado en la casa Mikaelson y yo poco a poco comenzaba a sentir que sobraba aquí; la idea de volver a vivir con mis hermanos me latía en las venas, y hoy era el día de exponerle aquella loca idea a los originales.

-¿Puedo pasar?-murmure asomando mi cabeza en el despacho de Elijah, dando leves toques en la puerta; al mirar hacia adentro me di cuenta que no estaba solo. Cada Mikaelson se encontraba ahí.

-Claro enfadosa, adelante-dijo Kol con una sonrisa coqueta en su rostro.

-¿A que debemos tu extraña visita al área que más odias de la casa?-pregunto Elijah.

-Venía a comentarles algo muy importante-dije tragando gruesamente. Todos me dieron una mirada de que prosiguiera mi discurso.-He decidido volver a vivir con mis hermanos.

-No-fue la primera palabra que hace mucho tiempo escuchaba de Klaus-No iras a vivir con ellos.

-Siguen siendo mi familia...

-Nosotros somos tu familia-Klaus me miraba retadoramente.

-No puedes prohibirme nada-dije rechinando mis dientes en señal de molestia.

-No te detendré si es tu decisión irte Victoria, sabes que esta es tu casa y podrás volver cuando lo desees-Elijah me había dicho aquello con una sonrisa en su rostro pasmado.

-Estoy de acuerdo con Elijah, hermosa-Freya como siempre con su infinita ternura.

-Extrañare nuestras miles de horas de compras; pero si es lo que quieres no me opondré-Rebekah me había dicho aquello con una molestia de tristeza en su rostro.

Tʜᴇ Oᴛʜᴇʀ➝ᴛʜᴇ ᴏʀɪɢɪɴᴀʟs, ᴛʜᴇ ᴠᴀᴍᴘɪʀᴇ ᴅɪᴀʀɪᴇs.©|Where stories live. Discover now