50. No mires

1.4K 133 21
                                    

Irina: Lucas por favor, basta ya-dijo agarrándose a las manos de él mientras abría la puerta para escapar con ella-deja de hacerme daño, te lo pido por favor.

De pronto él abrió la puerta con la intención de salirse con Irina del rancho, al atravesar la puerta de la bodega se encontró frente a frente con Flavio, la expresión de los tres se volvió tensa y sus respiraciones se agitaron.

Flavio: suéltala.

Lucas: ¡Jamás! Ella es mía.

Flavio: ¡Te dije que la sueltes!-se acercó a él y Lucas antepuso a Irina entre ambos.

Lucas: si te acercas la mató-sacó una navaja del bolsillo y la coloco sobre su cuello-tú eliges Flavio León.

Andrea y Samuel estaban entre la gente tratando de divisar alguien conocido, no veían a Aurora, tampoco a Flavio y menos a Irina, Andrea comenzaba a ponerse nerviosa ante la idea de no ver a su hija cerca, de pronto la vio saliendo de la cocina.

Andrea: ¿Dónde te habías metido?-dijo exaltada, Samuel la tranquilizó pasando la mano por su cintura.

Aurora: mandé a Irina a por hielos, hace rato que se fue y no volvió, miré en el congelador de la cocina y no hay.

Samuel: entonces iría por ellos...

Andrea: ...al congelador de las caballerizas-ambos se miraron preocupados.

Samuel: cariño has visto a tu tío?-ella negó-quédate con ella y llama a la policía por si acaso-miró a Andrea- voy a ver qué pasa.

Flavio permanecía a escasos metros de Lucas e Irina, pero no quería correr el riesgo de acercarse y que ese desgraciado cometiera alguna imprudencia con respecto a su novia, el ruido de los caballos alterados de las caballerizas hizo que Lucas desviara su atención entonces Flavio se abalanzó sobre él, los tres cayeron al suelo, pero Flavio empujó a Irina para sacarla de las manos de Lucas.

Flavio: ¡IRINA VETE!-dijo mientras le pegaba a Lucas un par de golpes.

Irina: ¡FLAVIO NO! ¡TE VA HACER DAÑO!-dijo entre lágrimas.

Ambos empezaron con una serie de golpes en los que la sangre empezaba a teñir sus rostros y su ropa junto con la suciedad de aquel lugar, cada golpe que Flavio recibía de Lucas era una agonía para Irina que no sabía qué hacer para impedir que su novio saliese herido de la situación, miraba a su al rededor pero el pánico que sentía en aquel momento no le dejaba ver con claridad con que defenderse.

Tras varios golpes acabaron nuevamente dentro de la bodega, golpeándose como verdaderos animales, desatando la rabia contenida que cargaban dentro del cuerpo el uno por el otro, ambos respiraban agitadamente y el cansancio empezaba aparecer en sus caras mientras todavía seguían enzarzados en una interminable pelea de puñetazos y patadas. Se detuvieron por un momento mientras recuperaban la respiración, mirándose con intensidad y ganas de matarse, las heridas estaban abiertas y la sangre salia de ellas, pero ninguno se los dos se rendiría hasta acabar con el otro.

Lucas: acabaré contigo y después la llevare conmigo para darle lo que merece.

Flavio: ¡Eres un maldito enfermo! ¡NO TE LO PERMITIRÉ!

Irina: ¡Por favor parad! ¡Flavio mi amor!-de nuevo, Flavio, se abalanzó sobre él impactando contra las numerosas cubas que había dentro de la bodega propinándose golpes mutuamente.

Samuel: ¡FLAVIO!-llego con la respiración agitada y observó la situación mientras Lucas tenía a Flavio encima dándole golpes.

Irina permaneció con atención mirando la pelea de ambos, mientras Samuel se percató de un detalle sobre sus cabezas y era una de las cubas tambaleándose sobre ellos, se abalanzó sobre su hermano quien no soltaba a Lucas y con fuerza lo retiró de encima de él separándolos por completo de aquella pelea que estaba a punto de derivar en una desgracia.

LA VIUDAWhere stories live. Discover now