Capítulo 34: Reunión

6.7K 501 53
                                    

—Así que eso es lo que pasó cuando te llamé —entiende al decirle todo lo que pasó en casa de Julia—. La verdad es que es una oportunidad muy grande para ti, ¿no crees? Puedes ser reconocido mundialmente, cantas y la gente disfruta de tu voz...

—Lo sé, muchas cosas positivas, pero también otras negativas.

—Conozco un poco el sector musical. Los cantantes se mudan, hacen giras, van a ciudades lejanas de sus seres queridos... Es difícil, pero uno se acaba acostumbrando.

—¿Cómo sabes todo eso? —le miro a la cara, está un poco nervioso.

—Digamos que tengo un amigo cantante, pero se fue y ya no nos hablamos. Todos los que lo conocemos echamos de menos su presencia.

—Es duro eso de alejarse, es por eso que tengo miedo de que una discográfica quiera cambiarme de ciudad.

—No lo aceptes si no quieres, es tu decisión.

—Sé lo que quiero hacer, lo tengo claro. ¡No voy a irme de aquí jamás! Solo quiero veros a todos, porque sois mi inspiración —me levanto mirando los ojos de Ricky—. Por cierto, estoy escribiendo una canción que querría cantarte en la cita.

—¿De veras? Lo voy a esperar impacientemente por escuchar tu voz.

—Ya la estás escuchando ahora.

—Eso es cierto, pero digo en un ambiente romántico —me agarra del brazo, tira de mí y, con su fuerza, me pone encima de sus piernas—. Ya lo tengo todo casi listo, solo me falta el dinero.

—Espero que sea pronto —no sé porqué acabamos susurrando—, porque no puedo esperar para ver lo que un chico como tú puede llegar a crear.

—Mucho, te lo aseguro. Si estoy decidido, consigo algo muy bueno —se acerca a mis labios, apoya su mano en mi nuca y va cerrando los ojos lentamente. Sé lo que quiere, yo también quiero de sus besos.

Acabamos besándonos, con nuestros cuerpos juntos, emitiendo un calor asfixiante que, si no nos separamos de inmediato, acabaremos como pollos en el horno.

Acaricio su mejilla y su mano libre acaba encima de la mía. Entrelaza nuestros dedos y pasa su lengua por mis labios, haciendo que desee más de él.

Nuestras lenguas se juntan, el beso se intensifica y el calor aumenta por cada segundo que pasamos así.

Al final, acabamos separándonos por el sonido de mi móvil, el cual recibe una llamada entrante de un número desconocido. Me siento al lado de Ricky, nos miramos, dudando en si contestar o no.

Con coraje, acabo contestando y escuchando una voz masculina que me da una sorpresa que me pone muy nervioso.

¿Eres Marth, amigo de Julia?

—Eh... Sí. ¿Por qué? —pongo el altavoz para que el chico de mi lado pueda escuchar.

Soy Mario Salazar, mánager de Julia Michaels y empleado de la discográfica Terra Records. He recibido una canción de mi estrella y parece ser que es un dueto contigo. Lo he escuchado y me ha encantado la letra.

—Espere... ¿No le dijo nada Julia? ¿Cómo consiguió mi número?

Ella misma me lo dio. Y , me dijo que no querías publicarlo ni nada, lo cual me extraña, pero bueno... Estaba pensando en que podrías pasarte por la discográfica con ella para que lo grabemos y podamos publicarlo en su próximo álbum. ¿Qué te parece?

Popular NO Busca Pareja (Gay)Where stories live. Discover now