Capítulo 36: Prima Recién Conocida

6K 432 50
                                    

-A ver, ¿todo bien? -pregunta habiendo estado un par de minutos en silencio después de haber contado que hace tres días grabé la canción en la discográfica.

-Claro, ¿por qué no lo iba a estar? -dejo una sonrisa no muy convincente.

-Yo creo que no -esta chica es muy observadora, aunque siempre lo ha sido desde que la conocí, menos mal que Gloria está un poco de mi parte e intenta cambiar de tema.

-Venga, Jennifer. No seas tan ruda con él. De seguro no quiere hablar de lo que pasa.

-Gracias, Gloria. Pero debo contárselo a ella, por lo menos.

-Para algo me habrás hecho venir, ¿no? -eso es verdad.

Estos tres días han sido un poco ajetreados desde que grabé con la discográfica Terro. Aparte de las clases de cocina con Farren, he tenido una serie de problemas en los estudios, pero no es nada comparado con los problemas familiares.

Mi padre se dio cuenta de que le faltaba dinero en el banco y habló con mi madre de ello. Mintió acerca del dinero, dijo que se le había gastado en muchas cosas, pero no creo que se lo crea. Él no es tonto, tanto dinero volatilizado en un día es imposible.

Mi madre me llamó y me pidió que la ayudase en crear una mentira creíble, lo cual aún aguanta. También se enfureció al ver que mis cosas ya no estaban bajo su techo, lo que ahora estoy en su punto de mira para recuperar todo lo que gastó en mis cosas.

Ahora tengo miedo de pisar la calle por si me lo encuentro por la esquina.

Otra de las cosas que pasaron son las llamadas. Unas de mi familia y otras de la discográfica, hablando de la maqueta que, al final, se presentó.

-Me llamaron de la discográfica -suelto sin que se lo esperasen.

-¡¿En serio?! ¡Dime! ¿Qué te han dicho?

-Querían una reunión conmigo para hablar más a fondo de la maqueta y del futuro que puede crear para mí.

-¿Y cuándo vais a quedar? -pregunta esta vez Gloria.

-La fecha aún está pendiente de poner. Están muy ocupados y yo quisiera pensar en las consecuencias que pueda crear el ir y ver todo lo que me van a ofrecer.

-Tienes miedo, ¿no es así?

-Mucho, sobre todo con lo que pasa con mi familia.

-Apuesto a que tu padre tiene algo que ver -acierta posando su mano en mi hombro-. Por tu cara, veo que he dado en el clavo.

-Y buen fuerte.

-¡No pienses en ello! Solo te hace mal. Deja que todo ocurra, mira hacia delante sin ninguna preocupación -se pone a mi espalda y me hace mirar alrededor, agarrando mi cabeza como si fuera una cámara.

-Quisiera dejar de sentirme como una marioneta en este momento -aparta sus manos y pide disculpas.

-Lo siento. Tú pensando bien serio sobre tu familia y yo intentando alegrarte el día con tonterías.

-Jennifer, te lo agradezco mucho, sobre todo porque has venido. Pero no puedo reír cuando mi padre puede explotar en cualquier momento, cuando se le puede cortar el cable de la razón y pegar a mi madre en un acto de ira descontrolada.

-Dicho así, me entra depresión -agacha la cabeza, Gloria queda pensativa, ajena a esta conversación.

-Por cierto, ¿le has dicho...?

-¿El qué? ¿Que me gusta? -lo dice en voz alta estando a su lado y mis nervios aumentan-. Tranquilo, cuando está en su mundo no escucha nada.

-¿En qué estará pensando?

Popular NO Busca Pareja (Gay)Where stories live. Discover now