¿Es posible que un popular no quiera pareja? ¿De verdad no quiere a alguien con quien compartir el dolor y la alegría? ¿Cambiará de opinión durante su vida? Pero una pregunta retumba en sus mentes. ¿Es hetero, bisexual o gay?
Todo esto lo descubrirá...
Hoy estoy aquí para daros las gracias a todos los que habéis llegado hasta aquí, hasta el final de esta historia entre Marth, Ricky y amigos.
Desde que empecé esta historia, que se inició en Mayo, pensé que no sería leído por mucha gente, pero la sorpresa que me llevé cuando mucha gente empezó a comentar en apartados de los capítulos para decir lo que piensan.
Gente esperando que continuase, gente que mostraba su apoyo a esta historia y que daban cariño al escritor.
Mientras escribo esto, lloro de felicidad, porque vosotros habéis dado vida a cada párrafo, le habéis dado sentido a que continuase, incluso demorando tanto en que actualizara por culpa de mis estudios y mis quehaceres.
Esta historia es muy especial para mí, no solo porque es el primero en llegar a los 100K de todas mis obras, sino porque habéis estado vosotros.
Muchas personas se animaron a leer todo lo que escribo tan solo por pasarse por aquí, por dejar sus estrellitas y demás...
Este es el final de una historia y la reanudación de muchas otras que se quedaron pausadas.
Desde aquí les doy las gracias a todos los que han querido aparecer en los agradecimientos pidiendo desde el epílogo. He esperado hasta hoy para que todos los que pudiesen comentaran para entrar.
Sois los que habéis comentado en un párrafo del capítulo cinco "Vergüenza Fuera" y tenía ganas de deciros esto.
Gracias.
Una vez os dije que no quería que comentaseis más, pero era porque al jugar a mis juegos del móvil, las notificaciones ralentizaban y me molestaban, pero al final me calmé y pensé que no era para tanto.
Vosotros habéis dado vida a un capítulo esencial de Marth, donde pierde la vergüenza.
Vuestros comentarios, vuestras charlas y enfados (si es que había) me hacían gracia, me alegraban, aunque lo leyese entre las sombras.
Quiero pediros una última cosa antes de publicar la parte de Farren y que borréis esta historia para siempre, para que lo edite y a lo mejor, solo a lo mejor, acabe a la venta en Amazon.
Quiero que comentéis lo que sentís, todo lo que pensáis, si queréis puede ser de la historia, del escritor y demás... Quiero que hagáis eso, ¿vale?
Podéis seguir hablando, ya sea en los comentarios o en alguna otra historia donde estéis vosotros...
Ahora, solo puedo deciros que muchas gracias a todos los lectores que me han estado leyendo.
A principios de año tenía como 700 seguidores y a final de año ya casi hemos llegado a 1.500, somos 1.4K
Ahora me despido, publicaré la historia de Farren y podréis borrar esta historia para que se quede en el recuerdo, tal vez olvidado pronto o tal vez no.
Nos vemos en otro mundo, queridos Ángeles Lectores.
Os quiero. Un abrazo a todos.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.