3: Aliados con beneficios

11.4K 879 217
                                    

━━━━༺༻━━━━

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

━━━━༺༻━━━━

El bar Underworld era, sin lugar a duda, uno al que las lenguas y ojos juzgadores del pueblo, veían como uno de mala muerte. Los jóvenes, por su parte, lo consideraban el mejor lugar para ir de fiesta en Beacon Hills, siendo Jungle —un club gay— su única competencia real. No había noche alguna en la que Underworld no estuviese lleno hasta rebosar. Ni siquiera cuando en algún punto de la ciudad una adolescente de gran estatus social se encontraba lanzando una de sus famosísimas fiestas. Total, solo eran niños que estorbaban en el lugar.

Esa noche donde la luna llena brillaba en su máximo esplendor, no era la excepción. Las personas chocaban las unas con las otras mientras restregaban sus cuerpos en la pista de baile. Otros simplemente se limitaban a quedarse en la barra disfrutando del alcohol. Y algunos solo estaban allí para ver si podían echarle un buen vistazo a la reina de Underworld.

Para Persephone, ver su bar lleno era una satisfacción enorme, aunque era una pena que no pudiese quedarse más tiempo para disfrutarlo. Tenía algunos compromisos con Derek que resolver. Honestamente, no le gustaba mucho el hecho de tener que dejarle el bar a otra persona mientras ella estaba fuera, pero le había hecho una promesa al hermano de su difunta amiga, y planificaba cumplirla.

—Entonces, ¿estarás fuera toda la noche? —preguntó Brooke, una de sus más fieles empleadas y, prácticamente, su mano derecha a la hora de atender el bar.

Fuera de los asuntos profesionales, Brooke también era una de las mejores amigas de Persephone. Técnicamente la única que le quedaba con vida, ya que la otra era Laura y ella ya había abandonado el mundo.

—Tengo ciertos compromisos —respondió sin dar muchos detalles, al mismo tiempo que acomodaba su chaqueta de cuero negro, que cubría su top violeta. La falda negra se ajustaba a sus caderas y resaltaba su trasero, mientras que las botas de tacón alto le llegaban hasta la rodilla y la hacían lucir más alta.

—¿Te refieres a una cita? —cuestionó Brooke, apoyando sus brazos sobre la barra con una sonrisa pícara y agarró un mechón de su cabello rubio para comenzar a juguetear con él.

Persa rodó sus ojos con fastidio.

—No, no es una cita. Relájate —masculló, sirviéndose un vaso de vodka antes de tomarlo de un solo trago.

—¿Entonces?

—Brooke —pronunció su nombre como si la estuviese regañando.

Con sus ojos, Persephone recorrió el lugar hasta dar con la figura de Derek, escabulléndose entre la multitud para poder llegar a ella. Una sonrisa se formó en sus labios carnosos y Brooke siguió su mirada hasta dar con el hombre que muchas devoraban con la mirada.

Silbó por lo bajo.

—¿Segura que no es una cita?

—Es el hermano menor de Laura, Brooke —dijo, como si eso lo explicara todo.

UNDERWORLD ♛ DEREK HALEUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum