23: El secreto de la hiena

2.9K 310 67
                                    

━━━━༺༻━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━༺༻━━━━

Boyd soltó la llave con rapidez, la punta de la herramienta manchada de sangre espesa de un color tan oscuro que podría ser considerado negro. Un ruido tintineante se escuchó en el callejón por el impacto y el pavimento iluminado por las luces del vehículo se manchó de la sangre perteneciente a Seraphina. Escuchó a Persephone gimotear bajo el peso del cuerpo de la vrykolaka, removiéndose antes de sacársela de encima.

Persephone se sentó en el suelo, pasando las manos por el lado izquierdo de su rostro, el cual había sido manchado de sangre gracias a su hermana. Estaba húmeda y pegajosa; el olor metálico se mezcló con el aroma de muerte de Sera, revolviéndole el estómago. Por un segundo, pensó que vomitaría, pero logró controlarse, manteniendo sus emociones y temores a raya.

Frente a ella, Boyd seguía mirando la escena y el cuerpo de Seraphina con ojos bien abiertos, horrorizados. Lucía como si no pudiera creer y comprender la impulsividad de sus actos. Un minuto estaba en el interior del camaro y al siguiente estaba en el exterior con la llave en la mano, golpeando a la criatura que estaba atacando a la novia de su alfa. Fue... un impulso.

—¿E-Está... muerta? —preguntó Boyd, el nerviosismo cerrándole la garganta, bordeando los límites del pánico.

Persephone relamió sus labios, pasando la mirada por el cuerpo inmóvil de su hermana, examinándola. Era innecesario, un golpe de esa magnitud solo podría matar a un humano. Solo estaba inconsciente.

—Lamentablemente no lo está.

Pero para Boyd eso fue como si le hubieran permitido respirar luego de haber estado unos minutos bajo el agua; sintió alivio, dejando salir el aire retenido en sus pulmones que lo estaba ahogando. Con eso, también su mente se puso a correr para buscar una solución.

—¿Qué haremos? ¿La dejamos aquí? —interrogó con rapidez, las palabras saliendo de manera atropellada—. Derek... Derek no nos dijo qué hacer en una situación así... Oh, Dios... Derek va a matarme.

Persephone sintió compasión del muchacho. Era tan solo un adolescente que no estaba preparado para manejar la oscuridad del mundo sobrenatural, el lado que no era tan genial, el peligroso. Estaba segura de que el muchacho terminaría con una enorme lección aprendida. El mundo era completamente gris y a veces había que mancharse las manos de sangre para poder sobrevivir.

—Boyd, respira. —Persephone se puso de pie y sostuvo la mano de Boyd, buscando que él saliera de su zona de estrés y pánico—. Está con vida, pero no podemos dejarla aquí.

—¿Adónde la llevaremos?

La mujer hiena se quedó en silencio durante unos segundos, evaluando sus opciones. Todo lo relacionado con Derek estaba fuera de discusión. No quería involucrarlo demasiado en este nuevo lío cuando tenía su manada y el asunto del kanima. Tenía el plato lleno. Persephone, por su parte, solo tenía que lidiar con su hermana, lo demás lo hacía por pura conveniencia.

UNDERWORLD ♛ DEREK HALEWhere stories live. Discover now