8: Perrargent

7.7K 792 193
                                    

━━━━༺༻━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━༺༻━━━━

Realmente no extrañaba la secundaria —comentó Persephone mientras caminaba junto a Derek por los pasillos de la escuela, pasando desapercibidos—. ¿Dónde estuviste anoche? Te fuiste temprano.

Derek volteó a verla con una ceja arqueada.

—¿Me extrañaste en tu cama? —increpó.

Ella rodó los ojos y encogió sus hombros, negando de forma imperceptible.

—No. Estoy curiosa —corrigió.

Era una media verdad. Había echado de menos el calor corporal de Derek en la cama durante la noche y también que la despertara de forma ocasional para tener algunas rondas de sexo que los dejaban exhaustos.

—Ajá. Tuve que hacer unas cosas con Scott.

—¿Sin mí? —cuestionó, deteniendo sus pasos.

Al notar que ella no lo seguía, Derek dejó de caminar y se giró para poder verla a los ojos.

—Estabas durmiendo y no me atreví a despertarte.

A pesar de que Persephone confiaba en Derek, no pudo evitar escuchar los latidos de su corazón, solo para notar que estos se aceleraron cuando dijo esas palabras. Una punzada de dolor se posó en su pecho porque pensaba que él también confiaba en ella, pero no le dijo nada al respeto. Ellos realmente no eran amigos. Solo eran aliados con beneficios, era lo que siempre habían sido y eso no cambiaría. Lo único que Persephone pedía a cambio de su ayuda con el alfa, era que fuese incluida en los asuntos pertinentes al mismo.

Su rostro no mostró ningún sentimiento, simplemente asintió y continuó caminando sin decir ni un solo comentario al respecto. Derek se quedó mirándola durante unos segundos antes de que ella comenzara a apresurarlo para que buscaran a Jackson de una buena vez. La verdadera razón por la que no la había llevado consigo a perseguir al alfa fue porque la última vez ella había salido gravemente herida y no quería perderla. Después de todo, ella era su única aliada y la más importante de todos.

Metiendo sus manos en los bolsillos de su chaqueta, Derek la siguió por los pasillos hasta que ambos entraron al vestuario de varones luego de asegurarse de que solo estuviera Jackson en el mismo.

El adolescente estaba de pie vistiendo solo una toalla húmeda alrededor de su cintura. A pesar de su complexión delgada, tenía varios músculos formados en sus brazos, sus pectorales estaban marcados, al igual que se podían ver algunos abdominales, aunque no eran tan prominentes y marcados como los de Derek. Jackson seguía siendo un adolescente después de todo. Su rostro era masculino, los contornos de su rostro estaban acentuados por la pubertad, sus ojos azul pálido brillaban con miedo y una red de pecas se extendía por el puente de su nariz.

Al notar la presencia de Derek y Persephone, Jackson se sobresaltó y chocó con los casilleros grises.

—No sé dónde está Scott —dijo automáticamente, recordando que la última vez que los vio a ambos, ellos insistían en saber dónde estaba el chico McCall.

UNDERWORLD ♛ DEREK HALEWhere stories live. Discover now