28: Padrino del bebé monstruo

2.2K 265 119
                                    

━━━━༺༻━━━━

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

━━━━༺༻━━━━

Persephone terminó extendiendo su viaje por el resto del verano en el cual se aisló del mundo mientras procesaba los cambios que estaba atravesando. No solo era su cuerpo el que se encontraba en una transición para acomodar la nueva vida que estaba creando, sino que toda su vida se había puesto de cabeza. Solo tenía veintidós años, nunca había estado en sus planes ser madre. Siempre fue una persona con los peores instintos maternales, los bebés y los niños la aterraban a muerte. Antes de que la envolvieran en el mundo sobrenatural, había estado enfocada en su negocio, su bar.

Y ahora...

Ahora la vida le había jugado mal. No fue por irresponsabilidades. Siempre fue cuidadosa con sus métodos anticonceptivos. Llevaba seis años siendo sexualmente activa y había hecho todo lo posible para explorar su sexualidad de la mejor forma posible. Pero nada era perfectamente seguro. El margen de error siempre abría las puertas para una posibilidad y, muy a su pesar, le tocó a ella en el momento menos esperado.

No lo iba a negar, su primer instinto fue explorar sus opciones y sacar una cita para realizarse un aborto. Persephone era consciente de sus derechos y que tenía la opción de decidir sobre su cuerpo, así que sacó la cita y fue a la clínica acompañada de Brooke. En el último minuto, simplemente no pudo hacerlo.

No fue porque considerara que estaba mal, sino porque su mente no paraba de darle vueltas al asunto. No estaba segura, y no pensaba tomar una decisión hasta que estuviera completamente segura de que era lo que quería hacer. De esa forma, con el pasar de los días, comenzó a adaptarse a la idea de que iba a ser madre.

Madre.

En su cerebro todavía estaba una pequeña voz que se reía de tan solo pensar en esa palabra. Si había algo de lo que estaba segura era de que nadie hubiera esperado que fuera ella la quinta persona de su pasada clase en quedar embarazada. Solía pensar que iba a ser de las pocas que nunca iba a tener un humano dependiendo de ella.

Era gracioso la forma en la que el mundo daba tantas vueltas.

Iba a tener a un pequeño humano dependiendo de ella por los próximos dieciocho años. ¿Siquiera era el mejor ejemplo para un bebé? Era malhablada, manejaba un bar que muchos consideraban como uno de mala muerte, no era para nada estable, y era una criatura sobrenatural. Ambos de sus progenitores lo eran.

Estaba preocupada de la genética de su bebé. ¿Hacia cuál lado se inclinaría? ¿Cuáles serían los genes más dominantes? ¿Los de ella o los de Derek? ¿Ambos? Ni siquiera sabía si era posible que ambas características pudieran coexistir, pero para ese punto de su vida estaba abierta a cualquier opción.

El día en el que decidió volver a Beacon Hills, Stiles fue la persona que la recogió en el aeropuerto. A pesar de lo raro que sonaba, Persephone y él estaban más cercanos luego de la noche en la que ella fue la que lo recibió la noche que acabó el problema del kanima. Gracias al muchacho sabía que Scott le devolvió la jugada a Gerard, que los Argent se marcharon de Beacon Hills, y que Jackson había logrado completar su transformación como hombre lobo. También se enteró de que Lydia ya sabía todo sobre el mundo sobrenatural y que Jackson se marchó del pueblo por presiones de su familia.

UNDERWORLD ♛ DEREK HALEOnde histórias criam vida. Descubra agora