7: El reloj está en tu contra ahora

8.9K 798 174
                                    

━━━━༺༻━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━༺༻━━━━

Después de esto voy a considerar vender el bar. ¿De qué vale ser la dueña si ni siquiera estoy pasando tiempo allí? —masculló Persephone mientras seguía a Derek en la oscuridad de la noche.

Una vez más, Derek había arrastrado a Persephone a intentar de conseguir un rastro del alfa. Por primera vez en varios días, habían logrado conseguir una pista de él, y no pudieron evitar perseguirlo por la ciudad, aprovechando que se encontraba en búsqueda de un nuevo objetivo que calmaría su sed de sangre.

Entonces se escuchó un fuerte disparo seguido de otro. Un olor peculiar invadió las fosas nasales de Persephone cuando el aullido del alfa logró que ambos se detuvieran. Él estaba diciéndoles su posición exacta, aunque seguramente lo estaba haciendo para Scott y no por ellos.

—¿Hueles eso? —preguntó Derek.

Persephone inhaló por la nariz, percibiendo el olor metálico de la sangre. Aunque no tenía un aroma específico de una persona que pudiera reconocer —su aroma de lobo era completamente distinto al que tenía cuando era humano— podía saber que pertenecía al alfa.

—Sí, está herido —confirmó, viendo el pequeño rastro de sangre en el suelo.

Los ojos de Derek se trasladaron a la parte superior de uno de los edificios y pudieron ver la figura animalística del alfa en el techo. Persephone pudo reconocer qué tipo de alfa era; una bestia. Un alfa bestia era aquel que tenía muchas características lobunas, pero todavía tenía la espina dorsal de un humano, permitiéndole erguirse e incluso caminar en dos patas.

—Espera, Persa, no. —Derek intentó de detener a Persephone de perseguir al alfa sin pensarlo dos veces, pero era muy tarde porque ella ya se encontraba corriendo en dirección al edificio.

Maldiciendo por lo bajo, Derek la persiguió a ella, sus oídos captando el palpitar de otra persona cerca de ellos, seguramente de la persona que le disparó al alfa. Ignorándolo, se concentró en intentar de detener a Persephone de hacer una locura. Trepó por el edificio para llegar al techo cuando escuchó el ruido metálico de un arma cuando la cargan.

Persephone saltó para intentar alcanzar el alfa cuando un fuerte dolor la atravesó en su costado, haciéndola caer y gruñir. Derek intentó de ayudarla cuando una bala se incrustó en su brazo, pero ignoró su propio dolor para ayudar a Persephone a ponerse de pie.

—Maldita perra —gimió Persephone, llevando su mano a su costado. Sus dedos se mancharon de sangre y no pudo evitar sisear de dolor nuevamente.

—¿Decidiste de la nada que fue una mujer la que nos disparó? —preguntó Derek, pasando el brazo de Persephone por su hombro para ayudarla a caminar en dirección a su auto.

UNDERWORLD ♛ DEREK HALEWhere stories live. Discover now