22: Factor sorpresa

3.7K 345 50
                                    

━━━━༺༻━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━༺༻━━━━

Persephone ajustó su chaqueta mientras caminaba entre Isaac y Derek en dirección al interior de la clínica veterinaria que tenía el jefe de Scott, el doctor Alan Deaton. Estarían discutiendo una nueva alternativa de lidiar con el kanima y, según el nuevo miembro de la manada, el veterinario sabía algunos factores del mundo sobrenatural que muchos desconocían. Sería bueno utilizar esa carta a su favor.

Scott estaba en el interior y se dispuso a abrir la puerta de cristal en cuando aparecieron en el campo de visión. Sus ojos cafés concentrados en el beta de Derek.

—¿Qué hace él aquí? —preguntó McCall hundiendo el entrecejo para expresar que no le gustaba para nada la idea de que Isaac estuviera involucrado en el plan.

—¿No lo sabes, Scotty? —Persephone jadeó de forma fingida—. Derek y yo estamos tratando de ser padres responsables y ahora cargamos a nuestro hijo Isaac.

Los tres hombres lobos rodaron los ojos ante el sarcasmo que adornó la respuesta de Persephone.

—Lo necesito —explicó Derek, mirando a Scott.

Scott se hizo a un lado para permitirles la entrada a la clínica, aunque lucía reacio a la presencia de Isaac.

—No confío en él. Apenas y confío en Persephone.

La aludida chasqueó su lengua y negó con la cabeza.

—¿Esto es tu berrinche por haberte negado comprar alcohol en el bar? —cuestionó ella.

—Y para que sepas, él tampoco confía en ti —afirmó Isaac, metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón mientras se adentraba en la clínica como si la cosa no fuera con él.

—A Derek realmente no le importa —estableció el alfa con un toque de irritación—. ¿Dónde está el veterinario? ¿Nos ayudará o no?

—Eso depende. —La voz de Deaton interrumpió la pequeña discusión infantil que tenían los adolescentes y que era animada por la mujer hiena. El veterinario estaba apoyado en el marco de la puerta que daba a las salas de revisión—. Su amigo Jackson, ¿estamos planificando matarlo o salvarlo?

—Matarlo —dijo Derek al mismo tiempo que Scott dio otra respuesta.

—Salvarlo —repitió Scott, mirando a Derek con los ojos abiertos, cargando un toque de severidad. Era sensible con el tema de vida o muerte. Derek frunció los labios en una mueca, pero aceptó—. Salvarlo —le aseguró a su jefe una última vez.

Ofreciéndoles una mirada un poco desconfiada a los adultos presentes que acompañaban a los dos betas, Deaton les permitió la entrada a la sala de revisión. Se mantuvo en silencio mientras sacaba una variedad de frascos en la mesa de metal que estaba en el centro. Persephone y los demás rodearon la mesa y esperaron. Isaac fue el primero en realizar una imprudencia al estirar una de sus manos para agarrar uno de los frascos y Derek lo detuvo.

UNDERWORLD ♛ DEREK HALEWhere stories live. Discover now