9: Fuertes sentimientos

8.3K 677 133
                                    

━━━━༺༻━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━༺༻━━━━

Stiles Stilisnki se adentró en Underworld de manera nerviosa, sus manos dentro de la chaqueta que llevaba puesta mientras caminaba hacia la barra. Sus ojos buscaron a Persephone con la mirada, pero solo encontraron a su vecina, Brooke Castillo. ¿Ella también trabajaba en Underworld? Demonios, era como si ser atractivo fuese un requisito para trabajar en el bar.

—Vaya, ¿qué hay, vecino?

El adolescente se sobresaltó al escuchar la voz de Brooke a su lado. Juraba que cinco segundos atrás ella había estado a metros de distancia.

—Jesús —murmuró el muchacho, llevando una mano a su pecho, sintiendo su corazón latir desbocado dentro de su caja torácica.

—No, no Jesús. Solo Brooke —dijo ella, sus labios curvándose en una sonrisa de diversión ante el comportamiento del joven—. ¿Puedo ayudarte en algo, Stiles?

Tragó en seco ante la mención de su apodo en un siseo coqueto. ¿Acaso todas las personas que rodeaban a Persephone se comportaban así o era solo ellas? Porque estaba seguro de que le causarían un infarto. Su corazón era demasiado joven para estar bajo tanta presión, aunque fuese otra parte la que estaría bajo presión si continuaba rodeándose de mujeres hermosas y excesivamente coquetas.

«Piensa en Lydia, Stiles. Espera, no, eso no lo hace mejor». Su cerebro no estaba cooperando y si no avanzaba a poner de su parte, sería otra parte de su cuerpo la que no estaría actuando a su favor.

Apretando sus puños, dejó salir una profunda exhalación y se convenció a sí mismo de permanecer en control, empujando los nervios fuera de su sistema.

—Vine en busca de Persephone —anunció—. ¿Dónde puedo encontrarla?

Brooke no borró su sonrisa en ningún momento. Podía escuchar con claridad el retumbar del corazón acelerado del muchacho. Estaba luchando contra sus propias hormonas para no parecer un adolescente torpe y nervioso.

—Si estuvieras pendiente, te darías cuenta de que ella es el centro de atención del bar en estos momentos —le dejó saber, dándole una palmadita en el hombro y señaló con su mentón el lugar donde Persephone se encontraba.

La mandíbula de Stiles cayó cuando sus ojos localizaron a la mujer Blackburn.

Al contrario de todas las veces que la había visto, Persephone llevaba una ajustada falda blanca y un top corto del mismo color, resaltando las curvas de su cuerpo, sus piernas torneadas, su abdomen plano y sus pechos prominentes. En definitiva, ella era el sueño caliente de cualquier adolescente.

Persephone movía sus caderas de forma lenta, cadenciosamente oscilando al compás de la música vibrante y con un toque eléctrico. Sus manos recorrían su cabello, rostro y cuello, deslizándose por su pecho hasta su abdomen plano para volver a ascender con lentitud a su melena azabache. Con una sonrisa misteriosa bailando en sus labios, rechazaba las peticiones y súplicas de los hombres queriendo compartir un rato de diversión con ella.

UNDERWORLD ♛ DEREK HALEWhere stories live. Discover now