21: Tratos y condiciones

5K 385 131
                                    

━━━━༺༻━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━༺༻━━━━

Mientras Persephone observaba a los policías y especialistas en forense abandonar el bar luego de haber recolectado la evidencia que necesitaban, una figura envuelta en un grueso abrigo negro se coló en su interior. La mujer hiena se tensó por completo, cada músculo de su cuerpo alerta, pensando en lo que podía ocurrir si la persona decidía atacarla. Estaba preparándose mentalmente para lo peor.

Estaba sola, pero no permitiría que su hermana la tomara por sorpresa en algún ataque. Al contrario de aquella noche donde el elemento sorpresa fue la razón por la que salió tan herida, Persephone se mantendría firme y no dudaría ni un solo segundo en defenderse; incluso si eso significaba que le causaría un inmenso dolor a su padre.

Seraphina apretó los labios pintados de rojo en una fina línea. Era la primera vez en mucho tiempo que no tenía una expresión altanera, detalle que Persephone no pasó por alto.

—Cálmate, Persephone. Vengo en paz.

La mujer hiena arqueó una ceja con incredulidad. No creía ni una sola palabra que saliera de la boca de su hermana. Sabía lo mentirosa y manipuladora que era. Era la mejor mentirosa que había conocido en su vida.

—¿Qué quieres? —preguntó Persephone, manteniéndose alerta. Evaluaba con la mirada todos los movimientos de su hermana.

Notó entonces que el rastro del olor de Seraphina no era como el de un cambiaformas o una persona humana, sino que tenía características distintas. Era un olor pesado, aunque no necesariamente repugnante. Sus poros desprendían una fragancia similar a la que rodeaba la morgue en la que su padre trabajaba.

Olía a muerte.

Incluso con la cantidad del perfume dulce que llevaba impregnada en la ropa, Seraphina Blackburn olía a muerte.

—Los Argent están dispuestos a hacer un trato contigo.

Una corta carcajada salió de los labios de Persephone. Negó con la cabeza, agitando en el proceso su cabello atado en una coleta.

—Puedes decirle a los Argent que se pueden meter el trato por el trasero —respondió Persa.

Prefería morir antes que siquiera acceder a hacer un trato con el grupo de cazadores que fue culpable de la muerte de la familia de Derek. Sí, tal vez Kate lo hubiera hecho al romper su pequeño código, pero eso no significaba que no fueran culpables por lo sucedido. Los Argent habían causado una gran cantidad de muertes para los seres sobrenaturales, en especial con Gerard siendo la cabeza de clan.

—Ni siquiera sabes lo que pueden ofrecerte —rebatió su hermana, frunciendo el ceño.

—Dudo que puedan ofrecerme sus cabezas en bandejas de oro, así que gracias, pero no quiero ningún trato con ellos.

UNDERWORLD ♛ DEREK HALEWhere stories live. Discover now