6: ¿Ahora tienes poderes mentales?

8.3K 718 100
                                    

━━━━༺༻━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


━━━━༺༻━━━━

Brooke Castillo escuchó con atención las palabras de Persephone mientras esta le explicaba los nuevos acontecimientos en el mundo sobrenatural. Una vez su mejor amiga terminó de parlotear incesablemente, la miró con expectación, esperando su opinión al respecto. Brooke aclaró su garganta antes de decidirse por hablar.

—¿Realmente Derek es tan bueno en la cama? —preguntó finalmente.

Persephone la golpeó en la cabeza, sin poder creer que esa hubiese sido la pregunta que su amiga tuviese.

—De todas las cosas que te he dicho, ¿solo te concentraste en eso?

Brooke movió su cabeza, negando.

—Era algo que estaba por preguntarte desde mucho antes que tuviéramos esta conversación. La noche en la que me encargaste las llaves del bar, después de cerrar, subí inmediatamente a traerlas. Eran cerca de las cinco de la mañana...—Persephone la interrumpió.

—Pensé que se las dejaste a Derek por la mañana. —Ladeó su cabeza mientras arqueaba una de sus cejas.

Brooke pasó por alto su comentario y le hizo un gesto con su mano para que supiera que era un nimio detalle.

—...cuando escuché gemidos. Y créeme cuando te digo que lo menos que quería era escucharte tener un orgasmo —concluyó.

Las mejillas de Persephone casi se sonrojaron. Casi. Si bien solía contarle a su amiga sus aventuras, nunca quiso que Brooke las escuchara en vivo y a todo color. Genial, ahora su mejor amiga sabía los sonidos que hacía cada vez que tenía sexo. Era simplemente perfecto.

—Créeme, yo lo menos que quería era que lo escucharas —aseguró, estremeciéndose un poco—. Y respondiendo a tu pregunta, sí lo es. Pero es todo lo que te diré al respecto. Derek no es como mis otras aventuras. —Brooke arqueó su ceja derecha—. Es un amigo de la infancia y por la apariencia del panorama, continuará rondando mi apartamento durante un tiempo, así que no quiero miraditas extrañas hacia nosotros si nos ves juntos.

La rubia elevó ambas manos en señal de paz e inocencia. Estaba claro que pedirle algo así era casi imposible. Siempre obtendría comentarios poco apropiados de su parte, pero tenía que intentarlo de todos modos. Persephone no quería que Derek se sintiera incómodo gracias a Brooke ni nada por el estilo. Solo quería que las cosas siguieran su curso normal como si nadie supiera de sus aventuras.

—De acuerdo, de acuerdo —accedió finalmente—. Cambiando de tema, ¿Scott es el chico tierno que tiene ojos de cachorro y siempre anda con el hijo del sheriff?

Persephone asintió.

Brooke era la mejor para traerle información en ese aspecto, por ello le había contado lo sucedido en las pasadas semanas. Ella vivía tan solo a unas dos casas del sheriff, por lo que le sería muy útil a la hora de saber en qué demonios se metían Scott y Stiles. No debían de causarles demasiados problemas. Persephone quería asegurarse de ello, aunque sabía que la hiperactividad y curiosidad del chico Stilinski combinada con la obstinación de Scott McCall, le causarían grandes conflictos.

UNDERWORLD ♛ DEREK HALEWhere stories live. Discover now