15: Pequeña, indefensa y vulnerable.

6.3K 613 76
                                    

━━━━༺༻━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━༺༻━━━━

Un fin de semana.

Eso fue todo lo que necesitó Persephone para intentar recomponer su vida sin líos de adolescentes. Por fin estaba tranquila y ya no había alfas asesinos rondando la ciudad y poniendo su bar en peligro gracias al toque de queda. Lo único que quedaba de lo sucedido eran los periódicos llenos de noticias poniendo a Kate como la responsable del incendio en la casa Hale y eso estaba bien con ella.

Por fin la verdad estaba fuera y podría descansar sabiendo que ni Peter ni Kate estarían atormentando su sueño. De modo que ahora podía disfrutar de su juventud y volver a su antigua rutina donde podía hacer lo que quisiera sin tener que rendirle cuentas a nadie. En especial porque Derek Hale no había asomado su nariz por Underworld desde que se convirtió en el alfa.

Seguramente se trataba de su forma de evadir los cazadores ahora que tenía un precio mayor en su frente. Sabían que estaría buscando nuevos betas porque no podía ser un alfa sin manada. Eso sería un riesgo enorme que no podía correr. Pero Persephone no pensaba en ello mucho. Derek podría apañárselas solito y sin su ayuda.

En cambio, los chicos eran otra historia distinta. Eran adolescentes y ya no tendrían la ayuda de Derek para resolver sus asuntos, de modo que frecuentaban el lugar haciéndole preguntas sobre Lydia Martin; la pelirroja que había sido mordida por Peter la noche del baile. Según lo que le comentaron, la muchacha estaba sanando con lentitud, descartando la opción de que se convertiría en hombre lobo o un ser sobrenatural con características animalísticas. De hecho, se podía descartar por completo que fuera una cambia formas. Simplemente era algo que debían descubrir.

—¿Has hablado con Derek desde aquella noche? —curioseó Brooke, apoyando sus codos en la barra del bar mientras sus ojos viajaban por la multitud.

Persephone apenas reaccionó a su pregunta, mantuvo un rostro inexpresivo e impasible.

—No. Tampoco me interesa —respondió en un tono neutro.

Brooke arqueó una de sus cejas acusadoramente. Era obvio que no le creía del todo a su mejor amiga, pero respetaba su decisión de querer evitar salir herida; más de lo que ya había salido en el pasado. Persephone nunca fue buena para manejar sus emociones, de modo que lo mejor que sabía hacer era cerrarse a ellas y canalizarlas frialdad mortífera.

—¿Estás segura de eso, Seph? Porque tu pulso se aceleró un poco al decir esas palabras —la delató, alejándose un poco de la barra para poder atender a otro cliente.

A pesar de que le hubieran lanzado la verdad en la cara, Persephone no expresó su molestia, sino lo contrario. En lugar de un ceño fruncido, sus labios formaron una sonrisa coqueta y divertida mientras sacudió un poco su cabello para caminar hacia una de las mujeres que llevaba un rato echándole un vistazo. No obstante, su camino se vio bloqueado por un adolescente que conocía muy bien.

UNDERWORLD ♛ DEREK HALEWhere stories live. Discover now