26: Tiempo para nosotros

3.1K 274 382
                                    

━━━━༺༻━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━༺༻━━━━

Persephone no tenía ni la menor idea de cómo lidiar con sus sentimientos. Era un desastre tanto física como emocionalmente. No estaba durmiendo, comiendo de manera adecuada, se había distanciado de sus amistades y de su padre también. De hecho, tenía su teléfono descargado en un cajón de su habitación. No le importaba en lo absoluto. Lo único que era capaz de reconocer de todo lo que estaba sucediendo en esos días, era el constante vacío en su pecho que con el paso del tiempo se estaba convirtiendo en furia.

¿Cómo podía Derek estar molesto con ella? Nunca lo engañó, nunca lo manipuló. Solo... evitó decirle cosas que pudieran afectarlo porque quería proteger su decisión, fuera la que fuera. Era algo que quería hacer por su cuenta, no estando a su lado todo el tiempo. No quería ser solo la novia del alfa, o la acompañante que podían buscar para resolver ciertos problemas referentes a Derek.

Por el amor a Cristo, era Persephone Blackburn. Antes de que Derek regresara, había construido una reputación que utilizaba como defensa. Las personas no se atrevían a ponerse en su camino, no se cruzaban en sus negocios. Era una mujer decidida, ambiciosa y fuerte, una emprendedora y el deseo de muchos. 

No iba a opacarse o a estar consultando cada pequeño paso que daba. Derek tenía que entender eso. Al menos tenía que hacerle entender que su relación no podía funcionar de esa manera.

Ese era el pensamiento que tenía perfectamente claro cuando se acercó a los restos de la casa Hale en la reserva. Sabía que Derek se encontraba ahí porque era el lugar al que solía acudir cada vez que se encontraba en un callejón sin salida. Además de que tuvo una pista cuando Erica apreció en su puerta la noche anterior para despedirse; los betas de Derek habían tomado la decisión de abandonarlo al estar metidos en una guerra entre hombres lobos y cazadores, con un kanima de por medio. Detalle que era comprensible porque no tenían por qué manejar esos asuntos.

Sintiendo una ligera molestia recorrer su sistema, Persephone se adentró en la casa. No tardó en encontrar a Derek. Él se encontraba dándole la espalda en lo que fue la sala de estar del antiguo hogar, rebuscando entre una extensa pila de libros en una mesa vieja.

—No tengo el tiempo para hacer esto, Persephone.

Ella frunció el entrecejo, desconcertada con su actitud borde y seca. Él se había metido en esa situación, fue él quien quiso crear una manada que ahora lo estaba abandonando, y también fue él quien la evitó durante los pasados días. Persa estaba cansada de esperar a que Derek tomara el paso y por fin tuvieran una charla importante sobre su relación.

Necesitaban aclarar las cosas o terminaría muriéndose de agonía. Estaba demasiado perdida en sus sentimientos, gobernada por todas sus emociones como para dejarlo ir. Ella no pensaba permitir que su relación acabara por una tontería. Al menos no sin hablarlo primero.

UNDERWORLD ♛ DEREK HALEWhere stories live. Discover now