|18|

164 20 5
                                    




Descendí del auto con las piernas entumecidas, además del sueño que en ese momento sentía. Si bien había dormido unos cuantos minutos durante el trayecto en vez de sentirme descansada pasó todo lo contrario; ahora me sentía jodidamente cansada, no obstante con muchas ganas de relajarme, respirar aire limpio.

— ¿ Estás bien?— asiento en dirección a Ethan, me dedica una hermosa sonrisa mientras  empieza a cargar nuestras mochilas.

— ¿ A quién se le ocurre traer dos maletas a un viaje de playa?— pregunta Ethan sorprendido, todos apuntamos a Alisson.

— ¿ Qué?— se encoje de hombros— me gusta tener a la mano todo lo que pueda necesitar.

Ethan niega con la cabeza, entra a la casa junto con Marcus a dejar nuestras cosas.

— Joder, enserio tienes complejo de diva— masculla Elimn en tono despectivo, en cuanto los chicos desaparecieron de nuestro campo de vista.

Las tres volteamos a verla como si le hubiera salido una tercera cabeza, ¿ desde cuando ella utilizaba ese tono?.

— ¿ Disculpa?— habla Alisson ofendida fulminando a Elimn con la mirada.

— Es la verdad, ¿ dos malestas?, creo que debes de revisarte porque de diva no te veo nada, más bien te veo en un intento fallido de perfección.

Joder, ella no dijo eso, Alisson se acerca a ella con enojo. Una cosa era pensar que mi amiga exageraba, vale porque algo de razón tenía la Elimn no o bastante eso no le daba ningún tipo de derecho a emitir comentarios ofensivos hacia Alisson.

— No seré diva— le espeta con sorna mi amiga — pero arrastrada, venenosa y envidiosa a eso si que no llego... Perra.

Es así como en un segundo todo se vuelve una maraña de tensiones, miradas cortantes y mucha rabia; el rostro de Elimn se torna de un rojo que demuestra su enojo, por un instante decido intervenir pero no soy capaz de gesticular palabra alguna porque muy interiormente quiero ver de qué es capaz la rubia frente a nosotros una vez sacada de sus casillas.

— Eres una...

— Elimn — ella calla al escuchar a Ethan llamarle, respira profundamente y cómo si de una rutina que suele hacer mucho hasta el punto de perfeccionarla, exhala, gira sobre sus talones para mostrarle una gran sonrisa inocente a mi chico— tía Abby al teléfono — le tiende su móvil y ella lo toma.

— Hola, mami... — empieza a caminar hacia la casa, despareciendo por la puerta.

Las chicas y yo nos quedamos suspendidas observándola, ninguna emite comentario alguna ya que estamos muy ocupadas taladrando la puerta por donde acababa de desaparecer Elimn.

— ¿ Pasa algo?— interroga Ethan observándonos con curiosidad.

— ¿ Okay?— mi chico se acerca hasta mi y deja un dulce beso en mi mejilla, le sonrío olvidándome de lo que acababa de suceder— chicas, debemos organizarnos, las esperó dentro— asentimos en respuesta.

— Es una perra— susurra Maya.

— Ni que lo digas—secundó sus palabras.

— Fer, debes de tener cuidado, es una arpía y no sé porque pero algo me dice que ella no ve a Ethan exactamente como su "primo"— agrega Alisson antes de entrar a la casa.

Maya se va detrás de ella, dejándome sola. Las luces nocturnas le dan cierto tono de paz a la casa, no es la primera vez que vengo, de hecho he pasado muchos fines de semana con las chicas y la madre de Alisson aquí. No quiero permitirme pensar en las palabras de Alisson, no solo por lo que esto implicaría de igual manera por lo que supondría tal cosa, es decir, no hace falta para ser un genio para darse cuenta de que mi chico la estima, realmente lo hace y es algo en lo cual ni quiero ni deseo intervenir, sin embargo no soy estupida, si debo defender lo mío lo haré, basta de esconderme.

Inhalo profundo observando el paisaje a mi alrededor, siempre es lo mismo, la misma sensación de paz, por ello me gusta venir. La casa es de dos niveles, abajo está cocina, sala y una pequeña habitación de Star, arriba están las habitaciones, tres para ser más precisos.

Escucho pequeños gritos a lo lejos por lo que decido entrar a la casa encontrándome a todos en el centro de la sala.

— ¡ Ni de coña dormire con ella!— especta Alisson algo cabreada— el sillón está perfecto, es muy cómodo.

— Por mi no hay problema — susurra Elimn con  cortesía, Alisson voltea los ojos al escucharla. De verdad que la rubia la detesta.

— Nadie dormirá en el sillón — declara Marcus — es cuestión de organizarnos, son tres habitaciones y nosotros somos seis, lo que significa que debemos de compartir.

— Gran descubrimiento, genio— masculla Maya con sarcasmo.

— Lo haremos así — todos lo observamos— Maya con Alisson, Fer conmigo  y Ethan con Elimn.

— ¡ No!— Ethan y Marcus me observan sorprendidos, mientras que Elimn sonríe, mis amigas ni siquiera parecen inmutarse— no dormire con Marcus, roncas mucho.

Me excuso, Maya ríe al escucharme.

— Okay— habla Alisson ahora— Fer con Ethan, Marcus conmigo y Elnia....

— Elimn — le aclara Elimn de mala gana.

— Sí— hace un gesto con la mano restándole importancia —  Elimia, tú con Maya.

— No estoy  de acuerdo — expresa Maya, levanta su brazo para quitar un mechón de su rostro. El abrigo que lleva se levanta dejando al descubierto su muñeca, abro los ojos sorprendida al ver un gran moretón en ésta, observó a mi alrededor y veo como Marcus tiene el rostro ligeramente apretado, también lo ha visto.

— Maya dormiras conmigo — sentencia Marcus con los dientes apretados, camina hasta Maya y la toma del brazo obligándola a caminar hacia la salida, Maya abre los ojos sorprendida hace un pequeño esfuerzo por zafarse de mi hermano, éste le susurra algo y ella se dosifica.

Todos nos quedamos con la boca abierta al ver esto.

Joder.

— Bien— rompe Ethan el silencio que se instaló tras la salida de los chicos — Fer, tú conmigo — me sonrojo al escuchar eso.

Alisson hace una pequeña mueca pero luego sonríe al ver el rostro de Elimn, el cual se encontraba totalmente contrariado.

Observó a todos tomar sus cosas y empezar a subir las escaleras mientras que yo solo puedo dedicarme a ver la puerta por la cual acaban de salir mi hermano y mi mejor amiga, si bien la actitud que he visto en ambos últimamente ha sido algo extraña esto supero por mucho lo que visto anteriormente.

Entonces varias preguntas retumban en mi cabeza, ¿ porqué Elimn le enoja que duerma conEthan?, ¿ porqué sus cambios de actitud cuando el está cerca?, ¿ será qué a Elimn...?.

YO: SOY LA GORDA ©Where stories live. Discover now