|33|

97 12 2
                                    


Siempre he sido consciente de que mi vida era un desastre, un caos que directa o indirectamente yo me encargué de crear y fomentar; victimizarme nunca ha sido mi intención, es posible que debido a esto siempre me encerraba en mi burbuja personal, en la cual me sentía capaz y fuerte para vencer mis demonios sola ( así esto fuera una mentira). Por ello respeto a todo aquel que desee lo mismo, el funesto intento de lograr todo tu solo,sin embargo,  hay que ir al infierno para poder conocer el rostro del demonio; y comprobar que sin importar cuanto lo intentes el resultado será el mismo, porque no se puede obtener algo distinto si continúas haciendo lo mismo.

Maldita vida tan relativa, hoy comprendo mi error y puedo decir que sé lo que se siente que esa persona que amas cree un abismo entre el y quienes desean ayudarlo, entiendo cual letal puede ser encerrarse en si mismo... si, puedo dar fé y testimonio de que el karma existe.

Observo la puerta cerrada del despacho de papá, tal
como lo he venido haciendo la última semana, no quiere salir de ahí y si lo hace es sólo para buscar una botella de alcohol, se ha negado a escucharnos, se encuentra en una especie de la lapso mental. No habla, no llora, no hace gesto alguno, solo toma y se encierra. Confieso que esto duele, duele como los mil demonios ver a tu padre, a quien se supone debe de ser tu soporte, tu ejemplo, tu protector, convertido en nada, hecho polvo, ver como día a dia se esta destruyendo, todo frente a tus ojos. Quisiera tener en discernimiento suficiente para saber cómo es que hemos llegado hasta este punto, en qué momento permitimos que una pequeña bola de nieve creciera tanto hasta convertirse en una avalancha que arrasó con todo a su paso.

No puedo evitar sentir rabia, enojo hacia esa persona que ha provocado todo esto; Hilary es una ser despreciable y si en algún momento tuve dudas de ello, todas fueron desechadas  hace una semana cuando decidió destruir a mi padre, darle la estocada final. Luego de su discusión esa funesta madrugada y de que posteriormente la echáramos de nuestra casa, volvió pero no lo hizo sola, todavía recuerdo la aprensión en mi estómago al verla junto a... Ese.

( flashback)

- ¿ Qué haces aquí...?

Mi pregunta se queda en el aire al ver al hombre que junto a ella ésta. Es un hombre alto, de rasgos definidos y porte socarrón. Pero no es eso lo que me deja estática observandole es su parecido, su inconfundible parecido a... Jazmín. Los mismos ojos, la nariz perfilada y pequeña, ¡Dios es su mismo rostro versión masculina y adulta!

- Fer, ¿ quién a...?

Marcus se detiene a mi lado observando a nuestra "visita" no deseada. No es necesario ser un genio para saber lo que esta pensando, porque es justamente lo que mi cabeza esta gritando.

- He venido por mi hija- una asquerosa sonrisa se dibuja en sus labios- perdón, por nuestra hija.

Y como sino tuviéramos suficiente escuchamos voces procedentes de las escaleras, voces conocidas, papá termina de descender el último peldaño de la escalera y sin esperar nuestra autorización Hilary me hace a un lado y tanto ella como el invesir ese entran a nuestra casa.

- Mi amor, papi y mami han venido a buscarte- le habla en tono dulce a la niña.

- No te atrevas a acercarte a mi hija- los ojos de mi padre están inyectados de un sentimiento que hasta el momento nunca lo había visto en él... Odio.

- Deja de ser tan patético, ella no es tu hija, es mi hija- y eso es suficiente para que la guerra se desate, las palabras de ese invesir  han terminado de desencadenar el odio en papá. En cámara lenta, estática puesto que mis pies no se detienen observo como mi padre de jazmín en el suelo para lanzarse sobre el amante de Hilary .

YO: SOY LA GORDA ©Where stories live. Discover now