Día 74 [Jueves]

2.6K 519 39
                                    

A pesar de que KyungSoo estuvo la semana de aquí para allá, quedándose horas después de clases para ensayar su presentación de la próxima semana, no olvidó la guerra personal que se desarrollaba en su mente en contra de TaeMin.

Como la presentación del coro era el día  miércoles ya habían comenzado a organizar las decoraciones, los asientos y todo lo que fuera necesario para que ése día fuera inolvidable tanto para ellos como para los asistentes.

BaekHyun que era el alma de la organización se llevaba a KyungSoo del brazo para tener una segunda opinión  aunque siempre terminara llamando a HeeChul porque sus gustos eran demasiado oscuros.

'Oscuro te va a quedar el trasero cuando te meta una antorcha, maldito'

BaekHyun debía ser muy valiente para seguir criticandolo cuando a kilómetros se notaba su mal humor.
Estaba cansado, sentía que su solo no estaba saliendo como le gustaría, no había tenido tiempo para ver a su moreno, ¡y la única vez que se lo encontró llevaba a la barbie de TaeMin jalandolo por el brazo!

Realmente tenía ganas de matar a alguien.

Rubio, de preferencia.

Si tiene los labios gruesos, aún mejor.

Y si su apellido es 'Lee', la puta hostia.

En ése mismo momento, cuando ya había ido al centro de la ciudad para elegir el color de los globos decorativos y se dirigía al salón que el colegio había puesto a su disposicion para ensayar iba con una mueca que asustaria incluso al más valiente.

Los pasillos estaban desiertos y lo único que se escuchaba eran sus pisadas y los gritos de los deportistas en la cancha mientras entrenaban.

La jornada escolar ya había acabado hace horas y la mayoría ya debía estar en su casa.
Ver a JongIn caminando desde el otro lado del pasillo casi le hizo saltar del susto. El moreno iba con su uniforme de deporte y tenía el cuerpo perlado en sudor. El cabello alborotado y las manchas de barro solo lo hacían lucir aún más guapo.

KyungSoo mantuvo su expresión intentando simular que no lo había visto y solo se detuvo cuando JongIn se plantó frente a él.

- Y yo que juraba que estabas huyendo de mi. - soltó mirándolo acusadoramente. - ¿Por qué lo hacías?

- No lo hacía. - respondió el moreno encogiendose de hombros.

- Claro. - zanjó KyungSoo intentando rodear al contrario para seguir su camino. Se detuvo cuando sintió que lo detenían por el brazo.

- Pensé que eramos amigos. - susurró JongIn. Y KyungSoo no esperaba la mirada derrotada que encontró cuando se volteó. 

'Ése es el problema, bebé.'

- Estuviste evadiendome, JongIn. - dijo soltando el agarre y mirandolo de frente. - Eso no lo hacen los amigos, menos por influencia de terceros.

- Lo siento.

- ¿Me dirás por qué lo hiciste? - preguntó al notar que el moreno no tenía intención de decir nada más.

- No. - lo dicho había sonado cortante y brusco, tanto KyungSoo como JongIn lo notaron pero antes de que el más bajo pudiera sacar conclusiones erroneas volvió a hablar. - No te lo diré. No tiene importancia la razón. Me importa tu perdón y compensarte...

KyungSoo fruncio las cejas a modo de confusión mientras por su mente pasaban muchos escenarios que tenían relación con 'compensar' y ninguno era adecuado para el horario de niños.

- Quiero compensar el tiempo que no pasamos juntos... - siguió JongIn. Lentamente se acercó a KyungSoo y tomó una de sus manos. - Vamos a salir.

100 días para estar con él [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora