Día 92 [Lunes]

2.6K 514 53
                                    

Bueno, JongIn había mencionado claramente la palabra 'cita' cuando lo visitó el Sábado, pero eso no evitó que todo el Domingo se estuviera preguntando en qué estaban con el moreno.

No sabía si ya estaban saliendo porque ninguno lo había propuesto, aunque tampoco podían negar que sentian algo por el otro...

Quizás JongIn no quería formalizar nada, quizás buscaba una relación abierta sin ataduras. Pero KyungSoo no.

Él quería poder tomarlo de la mano y atraerlo cerca suyo cuando quisiera. Si se daba la oportunidad también quería besarlo frente a todas las personas para que supieran lo mucho que se querían.

Ése Lunes antes de tomar su mochila y bajar al primer piso, KyungSoo miró el calendario pegado en su pared.
Casi le hacía gracia lo rápido que habían pasado los días.

Ya estaban en el día noventa y dos de su sabroso plan, pero ya no podía esperar.

Estaba seguro y determinado. Iba a actuar antes del día cien.
Debía ser él quien pusiera las cartas sobre la mesa o quizás JongIn no lo haría.

<<El que pierde, gana. Pues llorará hoy pero no mañana. >>

KyungSoo decidió arriesgarse ésa mañana y buscó al moreno hasta que pudo tomarlo por el brazo.

Por su mirada se notaba que lo había sorprendido pero JongIn nisiquiera intentó soltarse del agarre ajeno. Solo le sonrió al reconocerlo y le preguntó si ya se encontraba bien.

Pero KyungSoo no podía responder. Si se desviaba del tema se arrepentiria y no lo haría. Tenía que ser directo. Tenía que hablar ahora.

- JongIn... - el más bajo dudó. No sabía como expresar todo lo que sentía por el moreno sin quedar como un acosador. De pronto los zapatos perfectamente lustrados de JongIn fueron más interesantes y decidió dejar la vista fija ahí. - Me gustas. - soltó. - Me gustas mucho...

- ¡JongIn! - gritó ChanYeol al encontrarlo. Se acercó rápidamente sin notar el ambiente en el que se encontraban sus amigos y se apoyó en sus propias rodillas para recuperar el aliento que había perdido por la carrera. - ¡Es JongDae! Está metido en una pelea por defender a TaeMin de unos tipos que lo golpearon por hablar mal de ti. ¡Rápido antes de que nos dejen una papilla de dinosaurio como amigo!

ChanYeol se fue por donde vino pero dejó a ambos chicos confundidos con la situación de tan rápido que lo había explicado.

Aún así, KyungSoo dio un paso atrás, soltando el agarre que tenía sobre el fibroso brazo de JongIn, permitiendo que fuera a ayudar.

Se sentía bien. Aunque no hubiera recibido respuesta se sentía ligero. Esperó bastante tiempo para confesar ésas palabras y ahora que lo había hecho sentía que ya no tenía secretos que cargar. 

Levantó la vista encontrándose con que JongIn seguía mirando el lugar por donde había desaparecido ChanYeol, asi que carraspeo un poco para llamar su atención. 
- Ve. No pasa nada. - dijo con una pequeña sonrisa.

JongIn asintió pero no se movió inmediatamente. Dio un paso adelante, dudó y luego volvió sobre sus pies para acercarse al más bajo y presionar sus labios contra los ajenos.

Ahora que KyungSoo estaba sobrio y lo recordaría, JongIn no iba a perder oportunidad de besar aquellas almohadillas rosas con las que tanto soñó.

El beso no duró mucho ni tuvo tanto movimiento, de hecho ambos estaban tan nerviosos que parecía un encuentro torpe, pero sin duda había sido especial y maravilloso. 

KyungSoo no pudo hacer otra cosa que tocarse la boca en busca del rastro de los labios de JongIn cuando éste se fue cual superhéroe a salvar a sus amigos.

100 días para estar con él [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now