27

1.6K 182 40
                                    

— No haré eso. Definitivamente no Shadow. — Dijo Scourge, negándose a lo que le pedía el azabache.

— Ya no es necesario que te quedes aquí Scourge, ya no te necesito, puedes irte.

Si bien habían pasado muchos años juntos, le pagaba y por ende era un empleado suyo, ya no lo necesitaba por lo que lo había dejado marcharse, lo mismo pasaba con Manic. Este ultimo aun seguía buscando algunas cosas en el sótano. Scourge se negaba a dejarlo solo en este momento, ¿ porque cuando la policía venia en camino le pedía que lo dejara solo? Se había vuelto loco. Respiro a fondo, observando como él caminaba hasta quedar en frente de la ventana con sus brazos entrelazados detrás de su espalda.

— ¿Por qué quieres que me vaya? — Pregunto. — ¿Por que ahora?

— Estoy agotado. — Respondió sin dejar de mirar el paisaje helado de afuera. — Física y mentalmente, he vivido demasiadas emociones; éxtasis, adrenalina, dolor y miedo. He decidido que ya ha sido suficiente de la vida del sicario prófugo. — Hizo una pausa tomando algo de aire. — Dejare que me apresen.

Estaba, realmente agotado, desde temprana edad había estado huyendo y asesinando por dinero de forma pulcra, cuando había tenido suficiente dinero contrato a su propio guarda espaldas, Scourge, también era un asesino y luego de un tiempo se había convertido en un hermano muy cercano.

Luego llego Erick, lo conoció como un comprador de sus servicios más su relación fue a mayores, él era simplemente encantador; a pesar de que sabia en qué tipo de ambiente se estaba desarrollando toda su relación nunca dejo de ser divertido y atento con respecto a su salud emocional y física. Lo había aceptado completamente.

Más todo se fue por la borda cuando recibió una bala en su nuca durante un enfrentamiento con otro grupo de sicarios que venían a asesinarlos, había sido un golpe tan fuerte que se había olvidado completamente de lo que pasaba a su alrededor, recibió dos apuñaladas en su espalda más sobrevivió gracias a la ayuda de Scourge, quien ante la falta de experiencia había decidido contratar a un medico personal, en ese momento fue cuando Manic llego de Alemania, era joven y algo torpe al principio pero luego tomo confianza. Hasta ese momento su vida se había tornado muy amarga y seria, cada vez hacia más trabajos de mayor demanda, se habían marchado de varios países hasta que se detuvieron en Rusia.

Donde conoció a Sonic. Ya había cumplido con varios trabajos cuando lo conoció, fue algo inesperado la manera en la que lo conoció, puesto que ese día debía estar frente a una universidad por un objetivo aparte. Debido a las bajas temperaturas y el hecho de que no se había abrigado correctamente sus labios se había tornado algo azulados, en ese momento Sonic paso en frente suyo dándose cuenta de lo que sucedía. Ya había perdió la cuenta de las veces se negó en aceptar la bufanda que le ofrecía sin parar, más todo ese tiempo que se la paso negando fue suficiente para simpatizar con él.

Los días próximos solo lo observaba salir de la universidad desde una distancia prudente, más se sorprendió un poco cuando noto que el ojos verdes no fue más a clases, incluso le pregunto a una eriza de color rosa que estaba a veces con él lo que había pasado, pero ella solo le respondió que se había mudado a otra parte de la ciudad, eso le dolió un poco. Mas no se detuvo ahí.

Movió algunos contactos y logro localizar su nueva residencia, continuo observándolo desde lejos, durante dos años, en algunas ocasiones entraba a su habitación por su ventana solo para verlo dormir. No sabia como había llegado a aquella situación, solo sabia una cosa, que lo cuidaría y amaría.

Todo lo que ocurrió después de eso era lo que estaba pasando en este instante mismo.

Volvió al presente, giro sobre sus talones dando cara a su amigo Scourge, quien tenia los ojos enrojecidos por las lágrimas que salían de a poco y caían por su mentón. Solo se acerco lo suficiente y coloco su mano de manera suave sobre su cabeza, revolviendo un poco sus púas, su llanto se intensifico hasta tal punto en el que Manic llego por la puerta, con los ojos igual de enrojecidos. Rodó sus ojos mientras también hacia una seña para que el ojos marrón también se acercara a ellos, inmediatamente lo hizo.

Se Lo Que Piensas| +16Where stories live. Discover now