Epílogo

1.6K 186 58
                                    

Tal vez debería empezar por explicar todo lo que había sucedido desde que la policía había arrestado a Shadow. Lo habían llevado de inmediato a un hospital para tratar y revisar las heridas y cicatrices que había en su cuerpo, principalmente se fijaron en las de su cuello, le dijeron que las otras cicatrices podrían desaparecer con tratamiento pero las de su cuello no lo harían debido a la profundidad que tenía y a la mala cicatrización; por lo que ahora tendría que usar vendas especiales o una bufanda, optaba más por la segunda opción. 

Para cuando al fin salió de todos los procesos de testificación en los juicios pudo entrar a su casa, ya no tenía ese olor especial que lo hacía sentirse cómodo, ahora olía a los químicos que el equipo de limpieza debió usar mientras investigaban. Ya no disfrutaba del silencio que recorría todo el lugar.

Yo no estaba cómodo en su propio hogar. Todo había cambiado, y no lo deseaba. Normalmente cuando se iba de casa por unos días deseaba que al volver a casa algo hubiera cambiado; la decoración o la posición de los muebles, pero aun así nada lo había hecho, todo seguía igual, mas no estaba en paz. Se sentía extrañamente frustrado por la falta de ruido en su hogar, cuando antes disfrutaba de este, sentía que algo... o alguien faltaba. No lo iba a negar, extrañaba a Manic, Scourge e incluso, a Shadow. 

Por supuesto que había hablado sobre eso con su psicóloga, ella solo le respondió que al estar tanto tiempo en un solo ambiente con Shadow había desarrollado lo que se llamaba Síndrome de Estocolmo; El cual le hacía sentir pena por su agresor e incluso extrañarlo, he ahi la razon por la cual sentía que algo le hacía falta. Le contó que se podría curar por medio de terapias, las cuales ya estaba tomando. Pero ahora, ¿Que pensaba su familia respecto a todo lo que sucedía en su vida? 

Nada. Su familia le importaba lo más mínimo lo que hiciera o le sucediera, la más cercana que había tenido era su madre, y esta había fallecido hace años, su padre; él había desaparecido hace mucho antes e incluso lo tomaba por muerto en el presente, después de todo sus padres jamás se casaron, no hubo tantos problemas a la hora de que se separaran, solo uno debía irse. Y para finalizar, era hijo único. Lo había otro familiar fuera del sostén familiar que velara por él.

Volvió a mirarse en el espejo pequeño en el baño, acomodo su bufanda para que cubriera su cuello saliendo del baño rumbo hacia el recibidor, no tuvo que mirar por la ventana para saber que habrian muchos reporteros esperando a que saliera para llenarlo de preguntas triviales e incluso muy invasivas. Respiro hondo y apoyó su frente en la puerta sujetando el pomo. 

— Vamos, yo se que puedes. — Susurro, para si mismo en un intento de ganar fuerzas y poder atravesar a todos los reporteros. Se enderezo cuando escuho la bozina de un vehiculo en el exterior, debia ser el taxi que lo llevaría a su destino.

En cuanto abrió la puerta de golpe el flash de una cámara lo cegó por unos momentos, mas sin embargo no se detuvo, apresuró el paso a medida que los reporteros se amontonaban a su alrededor. Las preguntas comenzaron a llegar a sus oídos:

  — ¡Señor Sonic! ¿Cómo se siente respecto a hecho de que hoy Shadow McDermott recibira su condena? — Tuvo que apartar su rostro a un lado cuando un micrófono casi lo golpea. Otro reportero se acercó por la izquierda.

  —  ¿Durante su tiempo de cautiverio mantuvo relaciones amistosas o amorosas con Shadow?

  — ¿Participó en algún asesinato?

Frunció el ceño sin parar de caminar, ¿Que clase de pregunta era esa? Cuando pudo llegar al taxi abrió la puerta y la cerró tras de sí con fuerza, ganándose una mirada de enojo por parte del conductor, sin darle importancia le indico la dirección. Recostó su cabeza contra el respaldo del asiento y cerró sus ojos hasta que llegara. Durante el trayecto abrió sus ojos encontrándose con el paisaje complementamente cubierto por una capa de nieve acumulada a los costados del camino, tuvo más de una vez el impulso de abrir la puerta y salir huyendo hacia otro lugar, más se contuvo.

Se Lo Que Piensas| +16Kde žijí příběhy. Začni objevovat