❛05❜

2.3K 445 294
                                    

Estuve listo más rápido que de inmediato y ahí estaba yo haciendo carrera contrarreloj comiendo lo más apurado que se podía. Tampoco que me iba a llegar a una rumba con el estómago vacío, porque esperar que hubiera comida decente en una rumba de Namjoon era como esperar que Maduro publicara una foto de su carta de renuncia.

— ¿Para dónde vas que andas tan apurado? No me digas que vas llegando tarde...—escuché la ladillosa voz de mi hermano entrando al comedor.

—No seas salío'—respondí como pude tratando de no atorarme con la pasta con atún.

Aunque por la cara que hizo vi que no entendió un coño porque ni pude hablar bien. Pero bueno, a quién se le ocurre hablar con alguien que se está jartando en ese momento.

—No sé cómo coño no has matado a Holly de una asfixia, cada vez que te vas a echar colonia te bañas con todo el pote—habló de nuevo tapándose la nariz y exagerando el olor.

Lo seguí ignorando y después de terminar arranqué a salir de la casa para esperar que los guevones me pasaran buscando, porque me dijeron que estaban a dos cuadras y andaban apurados. Seguro se les había olvidado comprar algo como todo el tiempo. Sin mí andan siempre de quedaos.

No pasaron ni dos minutos cuando se estacionó el carro de los papás de Hoseok, pero Namjoon era el que estaba manejando. Me subí y nos fuimos a donde habían hecho la fiesta, pero ni siquiera sabía dónde era, esto parecía el mismo secuestro.

—Chamo, por favor... nos vamos a matar por culpa tuya—se quejó Hoseok por tercera vez desde que me monté.

—Tú sí eres cagao, pana—dije y le di un sape desde el asiento de atrás al mariquito que iba en el asiento del copiloto.

—Este maneja como si fuera a audicionar para Rápidos y Furiosos, si le pasa algo a esta vaina me castran—reclamó refiriéndose al carro.

— ¿Dónde es la vaina?—pregunté por fin cuando Namjoon y Hoseok dejaron de pelear como los mismos niños por los kilómetros por hora a los que iba el carro.

—En la casa del carajo italiano que estudia sexto semestre de derecho—contestó Namjoon.

Nos pusimos a hablar de la gente que iba a ir. Los mismos grupos de siempre, por lo que supe que la verga iba a estar prendida, tal vez los mismos borrachos a las cuatro de la mañana inventando por ahí.

—Va a ir la prima de Hoseok...

—Verga... ¿ese es el culito que me consiguieron?

Sonreí acordándome de la chama prima de Hoseok. Me acordé que en bachillerato habíamos tenido un sendo peo porque la caraja había dicho que yo le gustaba y como yo también le tenía queso, íbamos pa' lante. Y el marico de Hoseok se puso en contra.

—Ya vas de nuevo, deja la vaina, ya superamos esto.

—No te arreches, pues. Yo soy quien debería arrecharme contigo por cagarme el queso que nos teníamos hace años...

—Ya pues, dejen la marisquera. Ella no es, es algo mucho mejor que te vas a enamorar—interrumpió Namjoon antes de que empezáramos a pelear por lo mismo.

Entonces Hoseok se empezó a reír de repente después de lo que dijo, iba a decir algo pero Namjoon lo empujó y lo vio amenazándolo.

—Si sales de sapo te doy un coñazo, Hoseok.

Llegamos a la casa que quedaba por el quinto coño, pero llegamos. La puerta estaba abierta y ahí se veía la gente que había llegado, y por el equipo de sonido se escuchaba Despacito, del Luis Fonsi con Daddy Yankee. El día que la gente supere esa canción me rapo la cabeza.

Ayudé a Namjoon a bajar del maletero unas cajas de cerveza que habían comprado. Entrando fui saludando a la gente que conocía y pelando el ojo para fijarme en las que habían venido hoy, como no era una fiesta de chusmas ni de mala reputación, habían puras carajitas con rial y unas cuantas árabes que estudiaban que si en la UBA y tal. Decir que estaban bellas era poco.

—Pero hola, vale, mira tú—saludó la prima de Hoseok, acercándose a mí antes de que pasara a la cocina a dejar las curdas.

—Épale, qué hay...

—Chamo, mira con lo que me saliste, yo no te conocía esas mañas que me contaron...

Hice una cara de confundido por lo que dijo pero cuando le iba a preguntar qué paja hablaba, la jalaron del brazo y se despidió con la mano.

Me acordé de lo que pasó antes de bajarnos del carro y supuse que el mardito Namjoon tenía que ver en esto. Después le formaría su peo por lo que sea en lo que me metió.
 
 
 
 
 
capítulo bien chimbo para rellenar, después es que viene lo bueno, menoras. por si me preguntan por la otra, saben que me estresa actualizar desde una pc porque tengo peo con el texto centrado que esto que lo otro. hasta no tener megas no puedo *cries in cantv

Lacra meets Pajúo ↠ yoontae.Where stories live. Discover now