❛18❜

1.8K 334 155
                                    

— ¡Cuidao con los marginales de la UNELLEZ que andan pasando a cada momento para echar huevos!—gritó una chama corriendo para el patio trasero de la universidad, lo suficientemente alto para alertarnos a todos los que estábamos cerca de la reja.

—Coño, esos mamaguevos se armaron demás—escuché que dijo Hoseok atrás de mí así que me voltee para verlo, dejando de lado el pastel de queso que me estaba jartando.

Tuve que aguantar la risa para no terminar escupiendo la comida que tenía en la boca, cada bocado cuesta, y bastante. Pero tragué para poder dejar salir la tremenda carcajada, el momento se lo merecía; delante de mí tenía la imagen de Hoseok mojado, seguro con agua, y con un huevo aplastado en la cabeza, haciendo que con el pegoste el pelo se le viera asquerosamente húmedo.

— ¡NAGUEVONÁ HOSEOK! COÑO, YO SABÍA QUE ERAS MEDIO GAFO PERO TAMPOCO TAN AGUEVONIAO. Ya va, ya va, espérate un ratico ahí—pedí sin aguantar la risa por culpa de este marico del que hicieorn una obra de arte al escoñetarlo así.

Maniobré como pude para sacar el teléfono del pantalón y abrí la cámara lo más rápido que pude para que Hoseok no se fuera a

arrechar y a poner marico evitando que le tome foto. Pero no podía perder el chance de tener evidencias de este momento tan épico en toda la historia de su inútil vida.

—No, no, no, chamo no. Deja la vaina, no. Dale para allá, me quieres ver humillado.

—Tú mismo te humillas con tu exorbitante pajuísmo.

—Esa palabra no...

— ¡Apúrate y ponte pa' la foto, nojoda!

— ¡Jódete!—fue lo que gritó antes de empezar a correr.

Le di ventaja por unos momentos mientras me dedicaba a terminar de echarme el pastel, después de tragar y asegurarme que no me iba a atorar ni a vomitar si corría; empecé a perseguir al marico triste de Hoseok para tomarle la foto en sus actuales fachas.

Ya que lo pensaba, también era un chance de tener algo con qué extorsionarlo. Esa foto es una herramienta secreta que me ayudará más tarde.

— ¡Pa' ve, pa' ve, quítense, coño!—avisé al grupo de gente que estaba en todo el medio del pasillo.

Mis peticiones fueron nulas, la persecución fue interrumpida por los malnacidos atravesaos en mi camino, y Hoseok inmediatamente se me perdió de vista cuando sentí que me habían tirado algo y justo después sentí que me cayó agua.

Me volteé al tener la sensación de lo mojado en un lado de la camisa, dándoles la cara a quienes hayan sido responsables de semejante falta de respeto.

En un segundo escuché a lo lejos varias risas, entre esas la del mardito de Hoseok.

A quién no le da risa la desgracia de Min Yoongi.

—Naguevoná, ahora me dicen quién fue el mam-

—Estamos en carnaval...—interrumpió el carajito este.

Le iba a responder la excusa barata con un sólo coñazo pa' que sea serio y dejara de andar con la mamadera de gallo. De no ser porque me di cuenta quién de todos era el que me había hablado.

—Ya te voy a dar yo tu carnaval.

Y ahí empezó otra persecución, esta vez con el carajito Taehyung que corría asustado lejos de mí. Por supuesto que no lo iba a joder, pero quería hacerlo correr y darle el susto, echarme agua a mí en carnaval era un pecado que no perdonaba tan fácil. Menos a este pajúo que se la quiso dar de arrecho.
 
 
 
 
 

ajá bueno, aquí les llegó de nuevo la loca sin internet con un capítulo que se supone tenía que publicar en CARNAVAL pero bueno, no tengo que explicarles porque ya saben mi situación. este fic ya debe de darles paja porque aparte de chimbo que es, lo actualizo una vez a la cuaresma, bueno yO NO LAS MANDO A LEER LA PRIMERA GAFEDAD QUE LES SALE POR AHÍ, RECAPACITEN

Lacra meets Pajúo ↠ yoontae.Where stories live. Discover now