❛ extra ❜

1.2K 236 163
                                    

post-final.


—Llégate para acá que te voy a enseñar a beber, carajito. —Le jalé la mano a Taehyung para que se acercara conmigo a la esquina de la mesa donde habían puesto las botellas en bandejita de plata.

Resulta que nos habíamos coleado en una parranda aquí en casa de alguien de segundo año que ni conocemos, pero equis. Aquí estábamos toditos de arroceros pero tapando la falla tratando con toditos y riéndonos hechos los locos. Todos nos vinimos felices y contentos como los propios marisquitos, de vaina abrazados y cantando como mongólicos que somos. Aquí todo el mundo ya estaba prendio pasadas las 12:30, celebrando la llegada del 2019 y emborrachándose pa empezar el año como es.

—No aguanto nada de eso—avisó viendo los brebajes que teníamos de opciones.

Iba a comenzar por el principio: agarrando una botella de la cava en el piso y ofreciéndole una Zulia, era lo básico que por lo menos debía aguantar. No creo que sea tan aguao como para no soportar esa guevonada. Cuando vio la etiqueta rápidamente negó con la cabeza.

—Cierra los ojos y abre la boca.

Me dio burda e risa que iba decidido e inspiradito a hacerlo, full confianza, y un segundo después reparó en que seguramente le iba a hacer una maldad.

—Dale pues, chico—insistí, acercándosela más a la cara.

—No.

—Te doy un regalo más tarde si te atreves—ofrecí con la intención de que cayera.

Por fin se atrevió a agarrar la botella y la vio por unos momentos como preguntándose la magnitud de la cagada que iba a pasar si se emborrachaba. Pero no le di tiempo de echarse pa atrás cuando la acercó a su boca, empujándola para que de una vez tragara esa mierda. De una se hizo hacia atrás y arrugó la cara para después toser exageradamente.

—Ni que fuera tan fuerte, no me jodas—me burlé de él y su lamentable situación.

—Tú porque estás acostumbrado, inventador.

Estaba a nada de terminar de arrecharse conmigo, entonces rápidamente busqué una alternativa, —Mira ve, vamos a hacerlo más fácil.

Serví refresco de naranja en un vaso y después le eché bajo cero. Si no iba a ceder a beber las vainas puritas como son, por lo menos iba a tratar de prenderlo a punta de refresco con mililitros de alcohol, no importa.

—Esto sí, dale. Pa' lante.

Lo aceptó todavía dudoso y lo bebió al final. Esta vez no puso tanto empeño en cerrar los ojos cuando tragó, lo probó, lo volvió a probar y le gustó. Aplaudí cuando se tomó todo el vaso y me pidió más, cada vez que se lo volvía a llenar le echaba más aguardiente que la anterior. Ya me había dado cuenta de que Taehyung rascao era sendo betulio, así que quería volver a vacilármelo así. Aunque no me podía rebasar, no podía dármela de coñoemadre tanto así porque de repente el carajo hasta me terminaba saliendo con un coñazo e fetiches locos y la pija, no.

—PERO PIJA PUES, MÍRALOS AHÍ CALETAS—exclamó Namjoon, acercándose a mí y a un casi perdio Taehyung.

—Verga ¿ya te perdimos?—pregunté señalando la caña blanca que tenía en una mano.

—No vale, tas loco—aseguró—. A que no saben qué.

Este mamaguevo entonao perdía todo rastro de la inteligencia que se le presumía. El Namjoon que era un coco se iba pal coño cuando bebía un solo vaso.

— ¿Qué?—respondió Taehyung usando el mismo tono de carajito animado del anterior.

Provocaba era grabar a los dos pajúos estos pa que se vieran al día siguiente y yo reírme con ganas de sus reacciones. Quien los viera.

—Está el carajito este Pinky Pie* lateándose a un gentío por allá—relató y nos vimos las caras sin salir del shock—. No hay quien lo pare, anda a ve esa jodía.

Sin pensarlo dos veces salimos piraos a ver el show, porque en esta rumba hay más chismosos que árabes en Venezuela.

En realidad para cuando llegamos, ya todo lo bueno había terminado, aunque seguía el bullicio de gente rodeando a Jimin que estaba más que prendió en esta mierda, cantando inspirao la de Jonathan Moly, abrazando una botella de Santa Teresa. También recién se había activao bailando salsa, echándose un flow arrecho ahí, los que sí saben tirarse un paso y sus vainas.

—JODA, ACTIVO EN LA MAMAGUEVADA ES LO QUE ES—grité animándolo junto con todos los demás.

El carajito andaba volando tan alto que se acercaba demasiado a los flashes de las cámaras, como pa que lo graben con ganas en su trifásico espectáculo.

— ¡Pero miren vale, ¿por qué no están grabando esta belleza?!—exclamó, como que despertándose de repente.

Nos señaló a nosotros y lamentablemente todo el mundo nos volteó a ver. Primeramente y por supuesto, se percataron de que ahí estaba yo, que cargaba a Taehyung encima, porque andaba más meloso que de costumbre, y después de perderse en la nebulosa con papi Chiabe tocándole el Alma llanera en el cuatro, no dejaba de guindárseme y abrazarme.

Entonces, bien bonita la escena que rebosaba marisquera.

— ¡Pero zámpatelo pues, guevón!—pitaron más allá, pero lo sentí en la patica de la oreja por el silencio que de pronto había. Tenía que ser esta vaina, coño de la madre.

Antes de que pudiera decir nada, Taehyung en su nueva faceta de activo-en-la-pista sin cague y sin dudas, tomó la iniciativa y se me lanzó, así nada más bulde pasao.

Ahora sí estaba comenzando a ver las desventajas y a arrecharme el hecho de que fuera un poquito bastante más alto que yo, porque de una tomó el control y me dio el beso más lo que tal de toda su gafa vida.

Él lo estaba disfrutando, más que yo que estaba era pendiente de los demás. Aunque de a poquito me fue valiendo cada vez más verga la existencia de los demás perros alrededor de nosotros y solamente pensaba en que de bolas me estaba vacilando al carajito más bello que había besado nunca. Y por mi madre santa que por primera vez en mi vida no me arrepentí de nada de lo que hice rascao un 31.






*Pinky Pie es Jimin




ESA TAMPOCO SE LA ESPERABAN

para explicar un poquito esto: la historia está terminada, sí, pero estas serán unas partes que faltaron por publicar (algunas explicando ciertos betas que quedaron en el aire ok)

algunos serán tipo smut ya que toy clara que quedaron con ganas de leer cochinadas, niñas marranasss. y otros serán súper fluff porq la marisquera al taegi no se le quita ni a coñazos. ustedes me dicen si les gusta la idea, le doy fuego con esto o mejor no y renuncio JAJAJAJAJ

Lacra meets Pajúo ↠ yoontae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora