❛ extra ❜

1.3K 235 104
                                    

post-final.

—Marico yo te amo pues, pero cómo coño vas a esperar que te brinde esa vaina en efectivo, me lo iré a sacar del culo será.

— ¿Qué dijiste?

—Que no te puedo brindar en efectivo. Tú sabes que esa vaina volvió a ponerse jodía.

—No, no, antes...

—Que no esperes...

—No, no fue eso—siguió insistiendo este menor, sentándose en la silla al lado de su jevo, o sea yo pues quién más, y poniendo sus manos en la mesa comenzando a jugar con sus propios dedos.

—Se me olvidó nojoda, déjame que estoy a punto de romper mi propio récord—pedí, con toda mi atención puesta en el mardiciento juego de las culebritas que se comen entre ellas. Ese juego es más viejo que yo pero qué va, en mi teléfono aún vive, la lucha sigue.

Taehyung se quedó mirando sus dedos. Esperaba que se le hubiera olvidado lo que yo me acababa de acordar, de pronto lograba sacarme mi lado marico haciendo que le dijera alguna cursilería sin querer queriendo. Pero rapidito tapaba la falla y me hacía el loco.

— ¿Pero sí me vas a brindar mi empanada?

—Que sí, si encontramos un puesto con punto de... COÑO DE LA MADRE, TRIMAMAGUEVA SEA NOJODA, ESE PLASTE MIERDA ROJO ME COMIÓ.

Renuncié a mi celular y al mamarracho juego de mierda y tiré el cacharro este en la mesa.

— ¿Cuánto llevabas?—preguntó Taehyung, aunque todavía estaba más ido que mis ganas de vivir.

—Veinticinco mil... ojalá a ese becerro chavista se lo hayan comido ya...

Taehyung soltó la risa y ahora sí me miró, riéndose porque de seguro yo tenía hasta las orejas rojas de la arrechera.

— ¿Cómo sabes que es chavista?

—Bueno porque solamente un chavista podría elegir un color rojo y ser tan cara e' tabla.

Se siguió riendo y yo sonreí a pesar de la rabia, con todo eso se me pasaba. Sonó la notificación de un mensaje en el teléfono de Taehyung, lo revisó y la sonrisa que puso me extrañó bastante.

— ¿Qué fue?

—Jimin y Jungkook quieren que nos reunamos a ver una película... les dije que quería ver la nueva de Peter Rabbit y pues hoy me invitaron.

—Diles a los chamitos esos que se pueden mamar una caravana de guevo.

Me volteó a ver sin entender lo que le dije, pero un coño, aquellos motolitos no me iban a quitar el chance de pasar toda una tarde libre con Taehyung, qué guevonada es.

— ¿Cómo?

—Ya escuchaste, menorcito. Escribe pues, o me das para hacerlo por ti—sugerí y estiré el brazo tratando de arrebatarle el celular a Taehyung.

Pero de una lo escondió para el otro lado, impidiendo que siquiera me acercara a rozarlo, y negando con la cabeza aún extrañado. Tenía una cara de cagao como si estuviera tratando de pensar cuántos gramos de perico me había metido.

—No ¿por qué?

—Porque tú vas a pasar toda la tarde conmigo.

Acto seguido lo agarré del brazo y lo jalé más cerca de mí, haciendo que su cabeza quedara en mi pecho y presionándolo con fuerza para evitar que se resistiera como esperaba que lo hiciera. Pero bueno vale, si uno es marico es que es muy marico, después uno se obstina y también reclaman, el peo sin fin.

—No entiendo ¿te sientes bien?—fue lo único que Taehyung pudo articular.

—Sí. Si quieres ahorita te compro tu empanada de jamón y queso, y vemos la bendita película esa... ¿sivaca?

Los ojitos se le iluminaron después de oír las tan esperadas palabras, obviando la muestra de tierruísmo —que a veces le molestaba pero no le tocaba más que adaptarse a mi naturaleza— en lo último. Aún así correspondió al abrazo, pegándose más todavía.

—Te amé.

— ¿Por qué en tiempo pasado, mongólico?

—Bueno, te amo, entonces.

—Así sí cuadra, pajúo.




extra especial por el cumpleaños de fray bb, AQUÍ ESTÁ LO PROMETIDO CHAMITA (un poquito chimborazo pero la intención es lo que cuenta) Chimookie

dato curioso y shockeante: este drabble fue el primero que escribí sobre taegi versión venezolana, sirvió para crear lmp; después que lo escribí se me ocurrió hacer toda una historia porque me gustó cómo quedó

pd: nunca hicimos grupo de whatsapp de este fic ( ͡° ͜ʖ ͡°) sí o q

Lacra meets Pajúo ↠ yoontae.Where stories live. Discover now