❛25❜

1.2K 281 145
                                    


— ¡FONDO, FONDO, FONDO!

—A FONDO VALE, ¿ERES MARICO?

Todos seguían con el bochinche y pegando gritos como si fueran anormales. Yo era uno de esos. El beta que fracata estaba lo que tal, todos se habían puesto la tarea de emborrachar a todos los de primero que estaban presentes, habían como diez. Y entre ellos estaban Jimin, Taehyung y Jungkook. Aunque esos tres carajitos se mantenían firmes, no daban el brazo a torcer ni por el coño, lo que hacía más arrecho poder siquiera convencerlos de que agarraran una botella.

No era por cague, porque Jungkook tenía pinta de que se atrevía a cualquier vaina, que era un verdugo en todo, pero simplemente había expresado que no le daba la regalada gana de beber esa noche, pues. Pero por supuesto que eso no detuvo a nadie.

—Nojoda chico, Yoongi va a tener que jalarle bolas a aquellos tres—sugirió uno de otra sección que tratábamos.

—Gua vale, anda allá que a ti sí te paran—estuvo de acuerdo Namjoon.

Claro que dije un rotundo no, si pensaban que me iban a usar como el muñequito para ir a hablar con los chamitos aquellos, se jodieron.

—No, qué es vale. Dejen la marisquera, no sean ladillosos.

Me separé de aquellos pendejos porque estaba claro en lo claro de que no me iban a dejar en paz. Me tenían el guevo verde de tanto insistirme, cada vainita que se trataba del combito de tres, me metían a mí, como que si ahora Min Yoongi el mejor amigo de ellos, el chicle, la garrapata pega' de aquellos carajitos. La burla entonces.

Me retiré un poco de todos, aquel bullicio me aturdía ya los oídos, pero revisé la hora y todavía era muy temprano para irme, iba a aguantar la pela un poquito más, qué tanto. Saqué mi celular y me puse a mentepollear jugando flappy bird. El jueguito estaba expirado hace quinientos años pero me valía verga, total que me sacara el aburrimiento, bueno, con eso tenía.

De pronto se oyeron unas risas y unos gritos todavía más duros que los que cargaban anteriormente. Me pregunté qué pasó que los excitó a toditos al punto de revelarse así. Busqué con la mirada algún lugar o situación y vi de pronto a todos rodeando a algunos otros. Me acerqué casi que corriendo, porque lo chismoso no se le quita a uno ni a coñazos.

— ¿Qué pasó, qué pasó? ¿Coñiza?—pregunté a mi grupito mientras me asomaba a ver lo que todos estaban viendo.

—No, mucho mejor. Vacílate esa vaina—contestó Namjoon entre risas.

Señaló el centro del alboroto de gente y ahí estaba Taehyung, con el pico pegao a una botella, bebiéndosela así sin más. Los marisquitos de sus amigos trataban sin éxito de quitársela y calmarlo, pero no les paró ni bola y siguió complaciendo al público. Todos estos marginales le aplaudieron, algunos con las cámaras de sus teléfonos prendidas grabando, otros yendo a animar y felicitar al carajo y el anfitrión Jin se acercó al centro y le levantó la mano.

—Aquí al más macho y valiente de primer año. Aplausos, vale—habló, acabando con todas mis ilusiones de escucharlo comenzar a hablar con un "buenas noches, poliedro"

Coño vale, Jin nojoda.

Igual aplaudí junto con todos los demás mamaguevos que estaban presentes. Al parecer la vaina se estaba poniendo buena. Yo que estaba empezando a considerar pirarme de esta jodía disimuladamente y no verles las caras a ninguno hasta después de carnaval.

Pero bueno, Taehyung salvando la patria.

— ¡Pero cabeza e guevo, te dije que estuvieras pila, uno no puede irse un momento porque Tae termina vuelto mierda por ti!—oímos una pelea.

—Pijación, como se va a prender sendo peo—comenté, llamando la atención de los convives y voltearon a ver al dúo dinámico teniendo problemas.

— ¡No me vengas con esa a mí, Jimin! Ni que Taehyung fuera hijo mío como para hacerme caso, no me iba a sacar la correa y caerle a coñazos, tas claro que lo regañé y traté de que se controlara—se defendió el ratoncito melopión.

—Ese no es el hecho, ahora velo, dijimos que no iba a haber peos hoy.

—No es culpa mía...

Iba a seguir gozándome la pelea matrimonial, pero me tocaron el hombro para llamar mi atención.

—Vamos a hablar con seriedad—empezó Taehyung, señalándome y casi que poniéndome el dedo en toda la cara—, tengo que hablarte claro a ti.

Después de eso empezó a caminar como podía sin caerse, lo que me hizo reírme de su estado. Me hizo señas para que lo siguiera y nos encaminamos a la parte de un lado de la casa debajo de un palo de mango.

Ay papá.




sepan que mis megas están muriendo ok, por eso les regalé seis capítulos seguidos pa que no hablen paja

ahora se achantan hasta el 19 o 20 de dic que se me active la renta otra vez;)) besos.

(btw mañana tengo parcial y estoy es aquí por ustedes, si eso no es amor no sé qué coño es. si saco 6 es su culpa)

Lacra meets Pajúo ↠ yoontae.Where stories live. Discover now