❛ extra ❜

1.2K 234 126
                                    

post-final.

[aviso de mal intento de smut]

—Pero bueno vale, hasta cuándo me voy a resbalar como un guevón con ese mardito cambur—me quejé, resignándome a esperar a que se acomodara el muñequito después de llevarse por delante otra vez la trampita esa.

Que estoy cien por ciento seguro y vendo mi alma al diablo de que me la tiró Taehyung.

Porque se empezó a reír disimuladamente después de que hablé. Quién me mandaba a mí a escoger jugar Mario Kart con Taehyung.

—Ay hijo, te voy a terminar escoñetando...—advertí.

— ¡No es mi culpa! Ni modo que de pajúo te deje ganar.

—Claro vale, yo era un crack en esta mierda hasta que se me ocurrió jugar contigo. Dame la satisfacción, por lo menos.

Casi se atoró con saliva y visualicé de reojo que se había puesto nervioso. Jamás pensé que iba a captar un chinazo de manera tan rápida en toda su vida, batió récord.

—Ay vale...

Puse pausa y me volteó a ver confundido y con cara de perrito asustado, presagiando ya lo que se venía a continuación, pero ha de saber que fue puramente su culpa por incitador. Nadie lo mandó.

Le puse la mano por detrás de la cabeza y lo atraje para asesinarle esa jeta a punta de besos, para matar las ganas que tenía de hacerlo desde que me abrió la puerta de su casa y lo vi todo bonito con su cara de recién levantado y el pelo todo alborotao.

No me importó apartar los cables con todo y controles para que no hubiera nada entre nosotros mientras seguía comiéndome esa boquita. Con fuerza terminé de arrimar su cuerpo hacia el mío hasta que yo me recosté del apoyabrazos del sofá y él terminó encima de mí. Me seguía en el ritmo pero todo su cuerpo estaba casi estático, no me importaba tener que ser paciente hasta que acabara de quitársele la pena, yo por él esperaría mil años.

Por ahora tuve que ayudarlo y guiar sus manos hasta rodearme a mí para buscar ponernos más cómodos. Se quiso echar hacia atrás cuando percibió mi intento de meterle la lengua hasta la garganta.

Embuste, tampoco así.

Pero sí pudo sentirme lamiéndole los labios y buscó separarse, pero no lo iba a dejar ni que estuviera loco. Solamente me retiré unos segundos para volver a empezar con más calma, no quería que tuviera miedo, mucho menos de mí.

—En momentos así, respira profundo y confía en mí. No te voy a violar, ni a hacerte nada que tú no permitas, calmao—lo animé y esperé que se riera para aligerar el ambiente.

Sonrió y le robé un beso rápido. Suspiró y esta vez fue él quien me besó. Con mi mano libre que estaba más abajo busqué levantarle la tela de la camisa y tocarlo con delicadeza. La punta de los dedos me cosquilleaba, sintiéndolo temblar al sentir la frialdad de mi piel recorriéndole el abdomen.

Íbamos a seguir yendo más allá, lento y con calma, pero sonó el timbre de la entrada y no pude hacer más nada que maldecir a la abuela de Diosdado Cabello por las desgracias tan vergas que me pasaban. Tenía que ser.

—Coño e la madre—me quejé en un murmullo y se rió—. Salvado por la campana, Kim.

Con cuidado pero con azaro se levantó de encima de mí y se arregló la ropa al mismo tiempo que medio se peinaba, para luego secarse el sudor de la cara y el cuello. Yo podría haberle secado ese sudor con la lengua con mucho gusto, pero sería mucho abuso y corría el riesgo de hacerlo morir.

Dio la vuelta y antes de que se fuera le di una palmada por el culo, avisándole con tiempo que hoy no se iba a salvar de mí. No se hacía mañana hasta que yo no saliera de esta casa habiendo coronado con Kim Taehyung.





pero bueno syra cuándo coño vas a soltar este fic

apuestas al aire de si yoongi se tira a taehyung o no, pues, vamo a ve

pd: quiero aclarar que yoongi es bisexual ok, por si las moscas

Lacra meets Pajúo ↠ yoontae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora