¡Ya me tienen cansado!

710 58 9
                                    


Christopher llegó a casa de Dulce, pero se dio cuenta que ella no había ido hasta ahí. Su auto no estaba y la casa se encontraba a oscuras. De igual manera, tomó la llave que permanecía oculta en una de las macetas y abrió la puerta.

Entró en la casa solo para comprobar que, Dulce no se encontraba ahí, pero decidió esperarla por un par de horas hasta que apareciera. Dio vueltas por la casa, fue hasta el dormitorio de ella y se encontró con que la maleta aún estaba hecha. Eso le indicó que ella había llegado ese mismo día y que fue a verlo de inmediato. Se sentía fatal, tenía el pecho oprimido por la angustia de saber que, Dulce estaba enfadada con él y todo por culpa de un mal entendido y lo peor era que ella no quería escuchar sus explicaciones.

**************************************

Ese mismo día... unas horas antes....

Christopher salía de la ducha y se vistió solo con un par de jeans ya que, la persona que estaba en la puerta, tocaba el timbre insistentemente y pensó que se trataba de una emergencia. Llegó corriendo hasta la puerta y al abrirla se encontró con la última persona que él quería ver... Melanie.

―Hola David ―dijo ella pasando al interior del departamento sin ser invitada.

― ¿Qué haces aquí, Mel?

―Necesito tu ayuda.―dijo ella sentándose en un sofá y recién reparando en que Christopher se encontraba medio desnudo. Si hubiera sido en otra ocasión, ella se hubiera lanzado sobre él, solo que ahora ella estaba ahí para que Christopher le brindara su ayuda legal y no su ayuda sexual.

― ¿Qué pasa?

― Christopher, necesito tu ayuda como abogado, me despidieron, según ellos por incumplimiento de contrato. Solo falté un día a mi trabajo y hoy recibí el sobre azul. Ayúdame, no me puedo quedar sin trabajo.

―Mel no soy abogado laboral, pero podría derivarte a un colega que es excelente.

―Sí, por favor. Te lo agradecería mucho.

―Mañana hablo con él y te aviso a ver qué dice.

―Bien. ―Melanie, se levantó para llegar al lado de Christopher. Estiró una mano para acariciarle la mejilla, pero él la esquivó alejándose de ella.

― ¿Qué crees que haces, Mel? Si ya no necesitas nada más quiero que te vayas.

― ¿Por qué ya no me llamas, Christopher? Te he extrañado mucho, recuerdo que lo pasábamos tan bien juntos ¿Es que ya no te gusto?

―Melanie, tú sabes que los dos solo pasábamos el rato. Ahora yo estoy en una relación y...

― ¡¿Qué?! Perdona pero creo que te he escuchado mal ¿Tú estás con alguien?

―Sí, estoy con alguien.

―Vaya, nunca pensé que llegaría este día... Christopher Uckermann se ha enamorado ―dijo Melanie ironizando un poco la situación aunque claramente no estaba del todo contenta con lo que escuchaba.

―Sí, Mel, estoy perdidamente enamorado.

― ¿Cómo se llama?

―Dulce.

―Bueno, siento un poco de celos por esa Dulce, pero me alegro de que alguien te haya cazado, zorro escurridizo. ― Christopher sonrió por el sobrenombre que Melanie usaba con él― Será mejor que me vaya. Te agradezco todo y espero me pongas en contacto con ese colega tuyo.

―Claro, mañana mismo hablaré con él, no pierdas cuidado.

Melanie comenzó a caminar hasta la puerta y él la siguió para despedirla.

Tú eres para míحيث تعيش القصص. اكتشف الآن