1. Entre ruinas

461 26 0
                                    

Hace un año, una pelea marcó nuestro destino, que hasta entonces no pasaba por nuestra mente que podía ser tan deprimente.

Era una mañana normal, yo llegaba tarde a clase como de costumbre, pero sin advertencia, un villano ataco la escuela. Fui a transformarme, luché con él, pero era muy fuerte, tenía el poder de controlar y para mi mala suerte manipuló a Chat Noir, el me arrebató mi Miraculous y me llevó con Hawk Moth. Hawk Moth le arrebató el Miraculous a Chat, haciendo que volviera a la normalidad. En ese momento Adrien se dió cuenta que era yo a la que tanto amaba, no sabía que decir estaba pálida y mi corazón latía en una fuerza inexplicable, dando la impresión de que saldría de mi pecho.

Enseguida Hawk Moth se acercó a Adrien sorprendido, no entendía la razón, hasta que se destransformó; era Gabriel Agreste. Dijo querer usar su Miraculous para devolver a la señora Agreste, le ofreció unirse a él para así volver a ser la familia que Adrien tanto deseaba, comencé a gritar desesperada, le dije a Adrien que lo amaba, dije todo y más para que no pensara ni un segundo el unirse a él, pero aceptó.

—Nadie me impedirá tener a mi madre de vuelta —me dijo mientras miraba detenidamente mi rostro— además... siempre me rechazaste, y no pienso perdonarte por eso —añadió mi dulce compañero rubio.

Acto seguido comenzaron un ritual, la señora Agreste regreso, Gabriel le dió un broche en forma de pavo real; la señora Agreste era Le Paon. Todo era tan confuso.

Logré escapar, tome a Tikki y salí, estaba asustada, sabía que volverían por mi Miraculous, y así fue. Tres semanas después Adrien me arrebató a Tikki, no la he vuelto a ver desde entonces, y desde ahí todo ha ido de mal en peor.

La familia Agreste tomo París para ellos. Adrien me ha guardado un gran rencor desde entonces, pero lo sigo amando, se que algún día será el mismo de antes, y que todo volverá ha la normalidad.

Hoy todo es duro y triste, solo para salir de tu casa debes estar prevenido. Hoy se cumple un mes de haber perdido a mis padres, ellos trataban de defenderme cuando me atacaban, pues la familia Agreste se a empeñado en destruirme, saben que si hay alguien que puede volver todo a su normalidad, esa sería yo. Han logrado bien su trabajo al hacer que Adrien me odie cada vez más.

Hoy vivo con Alya y su madre, pues Alya también ha perdido a los suyos, algo sin duda muy difícil en la vida de Alya. Su padre se encontraba en el Zoológico como de costumbre, pues a pesar de la guerra, él se negaba a abandonar a sus preciados animales que con tanto esfuerzo cuidó, sin embargo, la familia Césaire estaba consciente de una cosa, su padre moriría si seguía saliendo a escondidas para alimentar a los animales, cosa que paso cuatro meses después del inicio de este caos enorme. Meses después Alya se vio en una emboscada, y aunque ella se culpa por lo ocurrido, la realidad es que fue mi culpa, pues a Alya la buscaban por mi causa, y mientras intentaba huir sujetaron por la espalda a sus hermanas para nunca volver a saber de ellas. Alya no ha podido superar aquel trágico día en que sus hermanas menores desaparecieron bajo su cuidado, y aunque la realidad suene devastadora, el dolor y el sufrimiento no terminan ahí. Ayer tuve que ver como Kim moría, nadie pudo salvarlo, pues todos somos indefensos ante los Agreste, incluso la familia Bourgeois.

Sin importar que suceda la familia Agreste se dedicará a quitar de su camino a los que puedan derrotarlos, y al igual que yo, mis amigos están en esa lista.

Por eso, hoy me he empeñado en una sola cosa, y es en nada más y nada menos que hacerle frente a todo este caos y destruir a los Agreste.

Al principio me tacharon de loca, pero Alya me apoyo en la decisión, pues todos sabemos ya desde hace meses que terminaremos muertos si dejamos que las cosas continúen, ya habíamos perdido uno de los nuestros, algo que hasta apenas ayer jamás había sucedido. Nino y Nathaniel se ofrecieron como ayudantes de guerra, pues debido a las circunstancias todos nos vimos en la necesidad de aprender a pelear y ellos son los mejores del grupo. Yo me he vuelto menos sensible, me dicen ser la jefa del grupo, la verdad yo no me encuentro de acuerdo, pero debido a que nadie mas se siente dispuesto me debo en la necesidad de aceptar tal puesto como ese en tan malas circunstancias.

Hola :3
Esta novela comenzara cuando acabe con "Jugando con fuego" así que muy pronto sabrán de esta historia
Gracias por su apoyo :3
Atte: AlmaAndrade1

En Un Mundo De MaldadWhere stories live. Discover now