20. Hawk Moth

112 8 0
                                    

Las tres nos dirigimos a la parte más alta de la mansión, pues según Rena Rouge era el único lugar sin cámaras y por el cual se podía entrar con facilidad. Al estar adentro pudimos notar a el guardia de Adrien en la puerta de su habitación, Gorila estaba mas alerta que nunca, y eso no nos beneficiaría en lo absoluto. Pero de ponto la voz de una mujer lo llamo a otra habitación en el mismo pasillo, y con sigilo entramos a la habitación de Adrien.

El tocaba el piano con furia, con preocupación, los sentimientos plasmados en las teclas de aquel instrumento eran tan fuertes que resonaban en toda la habitación, y por ello, no se daba cuenta de nuestra presencia.

Me acerqué sutilmente a él y cubrí sus ojos, pase mis manos por su cuello y las detuve en sus brazos, le di un beso en la mejilla y antes de que el pudiera voltear a verme bese sus labios. Él me miro con alegría, de pronto el tenso ambiente de la habitación creado por aquel piano negro, ahora se pintaba de sorpresa y emoción emitida por el rubio frente a mi.

—¡Ladybug! —exclamó el con sorpresa mientras me miraba atento, aun no podía creer lo que estaba presenciando—. Es peligroso que estén aquí

—Lose —mencioné—. Pero ya hemos pospuesto mucho todo esto.

—Entonces hay que terminarlo —mencionó Adrien y en un abrir y cerrar de ojos una fuerte luz verde lo transformó.

Al salir pudimos ver que Gorila continuaba dentro de la otra habitación. Chat aseguró que era la sala de cámaras y que su madre la cuidaba sin descanso por las tarde, entonces entendimos que aquella voz sorpresivamente repentina había provenido de la señora Agreste y que definitivamente no había sido casualidad.

Al llegar a la oficina del señor Agreste, Chat Noir presionó algunos botones de la escultura de su madre, entonces una plataforma nos bajo a los cuatro a lo que era el escondite de Hawk Moth. Mientras bajamos, la suave luz del atardecer iluminó nuestro ojos, era el momento de derrotar a Hawk Moth. Él permanecía de espalda, estaba tan concentrado en la puesta de sol que no notaba aun nuestra presencia, y antes de cualquier paso en falso lo até con mi yo-yo.

—Te estaba esperando Ladybug —mencionó él aun dándonos la espalda. De pronto la señora Agreste bajo por la plataforma acompañada de Gorila, quien la sostenía fuertemente de los brazos.

—Ya no quiero seguir con esto Gabriel, por favor entregate —mencionó ella con evidente angustia en su voz.

—Acaso no entiendes que todo esto es por nosotros... —Hawk Moth hizo una pausa—, por nuestro amor...

—¿Qué clase de amor es este? —mencionó la señora con la voz temblorosa.

—Escucha a mi madre, ya fuiste demasiado lejos...

—¡TU NO TIENES DERECHO A HABLARME! —interrumpió con furia el hombre de morado a pasos de nosotros. Y mientras Chat guardaba silencio Hawk Moth se liberó de mi agarré y con un solo golpe de su bastón llamo a más guardias tomándonos a todos por prisioneros.

—Ahora el muchacho cumplirá con su objetivo —mencionó él mientras Max aparecía de entre las sombras con un filoso cuchillo en mano el cual brillaba con la luz como en las malas películas de terror.

—¿Piensas matar a nuestro hijo? —mencionó la joven mujer con sollozos.

—Claro que no cariño —mencionó Hawk Moth con toda la dulzura que su retorcido corazón le permitía—. Él ayudará a Max.

Rena Rouge, Queen Bee y yo nos miramos con sorpresa, de pronto el guardia que sostenía a Chat lo soltó y le entrego un cuchillo igual de aterrador que el de Max.

La cercanía de Max era cada vez mas aterradora, y su sonrisa ahora corrompida por el poder nos aterrorizaba a punto de querer llorar como niñas pequeñas, tome mi yo-yo con fuerza y lo lance en dirección a Max tirándole el aterrador cuchillo. Chat Noir estaba paralizado, esa cosa le traía recuerdo y no podía reaccionar así, de inmediato le tire ese peligroso cuchillo de la mano y como por arte de magia regreso a la realidad. Otros dos guardias intentaron capturarme, pero logre esquivarlos.

Rena Rouge y Queen Bee continuaban atrapadas, y en cuanto Queen Bee tuvo oportunidad invocó su poder paralizando con su trompo al guardia que sostenía a Rena Rouge lo que le permitió a Rena invocar su poder. Con un simple <<¡Ilusion!>> Rena Rouge apareció a cuatro súper héroes idénticos a nosotros, los guardias estaban tan confundidos que soltaron a Queen Bee quien le dio una patada a uno de ellos.

Hawk Moth estaba furioso mientras observaba desde una esquina como perdía la batalla de forma tan fácil. Pero antes de que pudiéramos siquiera acercarnos a él, tomo a Chat Noir apuntándolo hacia el cuello con uno de los cuchillos.

—¿Gabriel que haces? —preguntó la señora Agreste desconcertada, pues Gorila aún la sostenía y no podía zafarse de su agarre.

—¿Te gustaría ver a este gatito morir Ladybug? —mencionó él con una sonrisa malévola en su rostro. Este hombre sin duda había perdido la cabeza, y no sabía de que podía ser capaz.

En Un Mundo De MaldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora